viernes, 24 de octubre de 2014

Audiencias Telenovelas México (jueves, 23 de octubre 2014)

Viernes, 24 de octubre de 2014/ México
"Muchacha italiana viene a casarse" frena su caída y sube ligeramente en su cuarto capítulo. "Hasta el fin del mundo" continúa liderando por encima de los 27 puntos de rating, mientras que "Mi corazón es tuyo" le sigue en segundo lugar. "La fea más bella" imparable. "La Malquerida" baja al igual que "Yo no creo en los hombres". "La reina del sur" lidera a través de Gala TV.

Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el jueves 23 de octubre de  2014:

Jueves, 23 de octubre de 2014
-Canal de las Estrellas
1. "Hasta el fin del mundo": 27.1 rating/ 39.1 share
2. "Mi corazón es tuyo": 26.0 rating/ 37.9 share
3. "La malquerida": 19.2 rating/ 31.6 share
4. "Yo no creo en los hombres": 16.2 rating/ 30.0 share
5. "Muchacha italiana viene a casarse": 16.2 rating/ 32.2 share
6. La fea más bella": 12.2 rating/ 33.0 share

-El Trece
1. "Rastros de mentiras": 6.3 rating/ 8.8 share
2. "Las Bravo": 6.0 rating/ 9.2 share
3. "Pobre diabla": 4.4 rating/ 8.9 share
4. "La Guerrera": 3.1 rating/ 6.5 share

- Gala TV
1. "La reina del sur": 7.3 rating/ 17.2 share
2. "El señor de los cielos": 7.0 rating/ 23.3 share
3. "Reina de corazones": 4.6 rating/ 8.2 share
4. "Dame chocolate: 3.8 rating/ 9.0 share

-Rating Miles: "Miles de personas que estuvieron viendo televisión en un canal en un periodo de tiempo determinado".

-Share: "Indica qué porcentaje de los encendidos corresponde a cada canal".


Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. MIVAC perdio primera batalla a La Gata
    HEFDM esta IMPERDIBLE!!! Igual MCET aunq falta pasión por parte. De los prota y ps azteca fracasando hasta la rep de LFMB le gana a Su estelar

    ResponderEliminar
  2. La fea mas bella no deja de sorprenderme creo que esta es su marca mas alta & al paso que va seguro supera los 15.0 ptos! Muy bien por Muchacha Italina que esta buenisima ojala asi se mantenga o suba mas porque lo merece! Yo no creo en los hombres tiene un rating aceptable ojala se mantenga o suba mucho mas! LM se mantiene fuerte muchas felicidades! MCET ni hablar una de las novelas comicas mas exitosas! HEFDM no deja de elevar su audiencia ya a superado por mucho a LQLVMR ojala pronto llegue a los 30.0!


    Arriba Televisa<3

    ResponderEliminar
  3. Despues de dos semanas de "paja" LFMB por fin avanza por eso sube el rating. RDC casi con el mismo Rating que PD.

    ResponderEliminar
  4. La muchacha italiana esta de infarto y me sorprendio Jessica Coch con este pequeño personaje lo hizo muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Como es posible que la repeticion del mediodía de La fea le gane a las "super-producciones" brasileñas que compro Azteca jajajaajaja

    ResponderEliminar
  6. NINGUNA OTRA como LO QUE LA VIDA ME ROBO por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. La mera verdad, es mucho mejor el 16 de "Muchacha italiana..." que el 14 de "Por siempre mi amor", aunque la telenovela, en verdad si es buenísima, confío que con el paso de los capítulos, se pondrá más interesante y toque los 19 pts. sobretodo cuando 'Fiorella' se vaya a trabajar al 'Rancho los Ángeles'

    ResponderEliminar
  8. Mivac perdió ante el éxito de La Gata, no supo aprovechar el gran rating que le dejaron

    ResponderEliminar