viernes, 26 de septiembre de 2014

Segundo promocional "Muchacha italiana viene a casarse"

Viernes, 26 de septiembre de 2014/ México
"El amor de su vida existía sólo en sus sueños... hasta que quiso hacerlo realidad". El Canal de las Estrellas continúa promocionando "Muchacha italiana viene a casarse", la que promete ser la telenovela más romántica de los últimos tiempos. El melodrama está a cargo del productor Pedro Damián ("Niña de mi corazón") y cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y José Ron.

No te pierdas a continuación el segundo promocional de "Muchacha italiana viene a casarse", historia que se estrena el lunes 20 de octubre:




"Muchacha italiana viene a casarse" es una adaptación actual en 160 capítulos de la historia original argentina de Delia González Márquez y que en 1971 produjera Ernesto Alonso con la versión de Fernanda Villeli. 

La telenovela se estrena el próximo 20 de octubre por el Canal 2 en sustitución de "La Gata".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Que promo tan feo horrible realmente parece una serie para niñitos!

    ResponderEliminar
  2. Recuerden esta es una historia rosa y si basada en la cenicienta. Creo que como todo, necesitamos tambien historias asi, no solo de narcos y matanza y tanta maldad. Me encanto el detalle de que en el televisor pusieran imagen de la novela original con Angelica Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novelas rosas las miramos todo el tiempo con televisa donde la pobre se vuelve rica ....

      Eliminar
    2. Como tambien en TM miramos siempre novelas de matanza, crimenes,narcotraficantes SIEMPRE lo mismo asi que cada televisora con su estilo & que las mire quien quiera:)

      Eliminar
  3. yo prefiero ver esta novela por mas cursi que sea que la cochinada de la gata!! Nathalie Lartilleux y salvador mejia hacen las peores novelas, la gata es horrible parece cuidado con el angel 2, maite perroni no sale de lo mismo! al menos muchacha viene a casarse es un remake que hacen despues de unos 30 años, en cambio la gata la hicieron hace poco en mexico por azteca POBRE DIABLA que hasta estubo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, por mucho que me guste Maite perroni, no me gusta el papel que tiene en la gata, ni la novela en si. Ademas que ya hicieron Corazon indomable que es muy parecida y encima con el mismo protagonista. Me parece bien que hagan remake pero que los hagan de novelas de hace muchos años, no que cada pocos años hagan un remake porque al final cansa. Y la verdad me alegra que hagan una novela cursi, estoy arta de las novelas donde los protagonistas en teoría se quieren pero pasan mas tiempo separados que juntos, y con una barbaridad de problemas y broncas.

      Eliminar
    2. Pues para mi las novelas de Nathalie son muy buenas excepto Rafaela k fue un fracaso y mejores k las de su esposo

      Eliminar
    3. Si Thalia hiso 4 novelas iguales x k Daniel no puede hacer 2 y CI no tiene nada k ver con La Gata

      Eliminar
    4. En lo personal no tiene nada de malo que se haya hecho LG & en realidad no encuentro ningun sentido en que la esten comparando tanto CI puesto que lo unico que tienen en comun es que la protagonista de ser pobre se hace rica & se enamora de un rico, de ahi en fuera TODO cambia tanto personajes como subtramas & el desarrollo de la historia ademas de que la novela gusto mucho si no miren el buen rating que tiene! Por otra parte a mi me an gustado muchisimo las novelas de Nathalie como Peregrina, Cuidado con el Angel, Mar de Amor & Corazon Indomable, en cuanto a Salvador Mejia desde La Madrastra ninguna me a gustado del todo pero cada quien sus gustos'

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta me encanta una historia romantica de puro amor ya tocaba un asi

    ResponderEliminar
  5. Pues el promo si es bastante rosa precisamente porque es una novela ROSA, a mi me gusto muchisimo ademas de que tiene una excelente calidad de imagen, todo apunta para bien asi que felicidades & mucho exito a esta novela:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto y me encanta La Gata, pero con este nueva ps para eso veo las princesas de disney chanel, lo que es yo no la veré porque derrocha una historia que no se ve hoy en día, LG me gusto porque toco la vida de quienes viven en la basura y dio una especie de realismo, pero esta italiana es muy ficticia y fome, no la veré ya que me intereso mas Señora Acero y Los Miserables

    ResponderEliminar