viernes, 5 de septiembre de 2014

"La Malquerida"... celebra con donas subida de audiencia

Viernes, 5 de septiembre de 2014/ México
"La Malquerida" ha experimentado esta semana una notable subida de audiencia. Sin ir más lejos, la historia protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier obtuvo este jueves una de sus marcas más altas al registrar 18.8 de rating. Por este motivo, el productor del melodrama, José Alberto Castro, llevó donas al elenco y producción para festejar la noticia.

"Con un rating  de 18.8 La Malquerida sigue subiendo entre las preferencias del público. Gracias por su confianza", escribió uno de sus actores, Mane de la Parra, a través de las redes sociales.

"La Malquerida" se estrenó el 2 de junio con casi 20 puntos de rating (19.9 rating), sin embargo la audiencia ha ido a la baja conforme han transcurrido los capítulos, llegando algunos días a situarse por debajo de los 16 puntos de rating. 

Esta semana, sin embargo, el melodrama ha repuntado y es a día de hoy la tercera producción más vista de Televisa, sólo superada por "Mi corazón es tuyo" y "Hasta el fin del mundo".
El productor José Alberto Castro celebra con donas el incremento de audiencia de la telenovela (Foto: Twitter)

"La Malquerida" celebra con donas éxito de la telenovela (Foto: Twitter)

Raquel Olmedo junto al productor José Alberto Castro (Foto: Twitter)

¿Les gusta el nuevo rumbo que está tomando "La Malquerida"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. LO QUE SUCEDE ES QUE LA HISTORIA DE LA MALQUERIDA ES LA TRAGEDIA QUE VIVEN MADRE E HIJA POR EL AMOR DE UN HOMBRE Y ESO APENAS SE ESTA DESTAPANDO. SUBIRA CUANDO LAS DOS SE ENFRENTEN. PERO ESO SE DARA HASTA LA ETAPA FINAL POR LO QUE SE VE EN PANTALLA.

    ResponderEliminar
  2. La clave del bajo rating es que Ximena Suárez no esta respetando el guión de la película pues en la misma el padrastro de acasia mata a todos los pretendientes de esta y en la novela no lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Televisa pocas veces asumen riesgos, les cuesta salirse de su zona de confort. Aunque eso es extraño pues, en Mariana de la noche, se planteaba una situación similar, el personaje de Cesar Evora mataba a los pretendientes de su hija adoptiva interpretada por Alejandra Barros ¿porque evitarían esa parte en La Malquerida?

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que mariana de lo noche paso a las nueve y esta a las siete si la malquerida hubiese entrado en lugar de lo que la vida me robo tendria el ratin igual o mejor que hasta el fin del mundo

      Eliminar
    3. NO ESTOY DE ACUERDO, PUES SEGUN ALGUNOS ESCRITORES, ELLOS PLANTEAN LA HISTORIA, LA ENTREGAN PARA SU "EVALUACION" Y SI ES ACEPTADA VA PARA GRABACION, DE NO SER ASI SE VUELVE A ESCRIBIR. DE HECHO EL ASUNTO DE LOS ASESINATOS YO NO LO ESPERABA DEBIDO A LA DICHOSA "EVALUACION". XIMENA HA HECHO HISTORIAS FABULOSAS COMO LA QUE NO PODIA AMAR, TERESA, RUBI, ETC. LO QUE PIENSO ES QUE EN ESTA OCASION NO LE PERMITIERON DARLE VUELO A SU IMAGINACION.

      Eliminar
    4. Si pero en Rubí, la destrozó, la que no podía amar, hizo lo mismo, recuerdan cuando a el personaje de Sergio goyri lo matan tratando de llevarse al hijo de cristina ( Claudia Ramírez) mientras que en la que no podía amar el que muere fue José Ron, Ximena en declaraciones comento que ella esta en contra de la violencia, si es así que mejor escriba otro tipo de novelas.

      Eliminar
  3. Muy bueno vemos con los amigos despues del regreso del trabajo disfrutando de ese extraño novelon jjj muy bueno saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me gusto novela pero me da mucho gusto por sus protagonistas, de seguir asi talvez en promedio seria cumplidora! Por cierto aqui se nota lo bien que todos se llevan, muy bonito detalle de Jose Alberto! Felicidades:D

    ResponderEliminar
  5. vaya ridiculez!! despues de cuanto vuelven a comer donas? 2 meses? 3 meses? por que le ha ido mal a la malquerida recien esta semana subio algo de rating.

    ResponderEliminar
  6. como dijo carlos marvan el fracaso es porque NO respetaron el guion original ahi estan las consecuencias igual Christian Meier NO era para ese papel el indicado era Sergio Goyri

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la novela si me gusta, aunque no hayan respetado el guion original, lo malo del televidente es que siempre quiere ver la misma historia rosa de la muchacha pobre que se enamora del rico y eso hace que aumente el raiting, pero deberian de darle oportunidad a otro tipo de historias

    ResponderEliminar