jueves, 4 de septiembre de 2014

Itatí Cantoral... protagonizaría lo nuevo de Emilio Larrosa

Jueves, 4 de septiembre de 2014/ México
El productor Emilio Larrosa quiere repetir el éxito de "Hasta que el dinero nos separe", telenovela que produjo en el año 2009 con las actuaciones protagónicas de Pedro Fernández e Itatí Cantoral. Es por este motivo que Larrosa está en pláticas con la actriz para que estelarice su nuevo melodrama, el cual se estrenaría a principios del próximo año muy posiblemente a las 8:30pm.

El productor no ha confirmado la historia con la que regresará a la televisión luego de "Libre para amarte", pero entre las que tiene apartadas se encuentra una chilena de nombre "Somos los Carmona", según adelanto de Grupo Fórmula.

Esta telenovela narra la historia de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un futuro mejor. Rosa es el personaje protagónico de la historia.

Es una mujer de campo hecha y derecha. Preocupada de tejer la ropa para su familia, bordar manteles y cortinas, tener la comida caliente sobre la mesa y el hogar ordenado para los suyos.Es el sostén de apoyo para su marido, siendo ella la única que lo ha visto quebrarse tras tener problemas en el campo, o bien se ha encontrado superado por alguna situación familiar.Una vez en Santiago, Rosa se sentirá perdida. Las vecinas del condominio no verán con buenos ojos su amabilidad sureña y no aceptarán sus invitaciones a comer en su casa, ni menos la invitarán a ella y a los suyos.Rosa no está acostumbrada al rechazo, por lo que se sentirá muy triste al ver cómo sus hijos se alejan de ella, buscando la aprobación de este nuevo mundo, dejando de usar la ropa que siempre les ha tejido, e incluso no llegando a la hora de comer.Su relación con todos al interior del hogar cambiará, y ella que antes fue una piedra angular en el funcionamiento familiar, se comenzará a sentir innecesaria.

Para el galán de Itatí Cantoral se menciona el nombre de Ernesto Laguardia, quien dio vida al villano de "Corona de lágrimas".

¿Les gustaría que Itatí Cantoral regresara a Televisa como protagonista?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. gran actriz itati y que decir del sr larrosa grande

    ResponderEliminar
  2. se habia rumorado que emilio queria hacer la magnifica telenovela "Gutierritos" con Pedro Fernandez como Angel Gutierrez e Itati Cantoral como Rosa De Gutierrez

    ResponderEliminar
  3. Espero y se realice esta produccion. No me gusta mucho el trabajo de Emilio Larrosa pero teniendo a Itati de regreso a Televisa claro que veria esta telenovela.

    ResponderEliminar
  4. Terrible! a ella le quedan mejor otro tipo de papeles, por ejemplo aqui en Colombia hizo una novela qe aun no estrena que es la Adaptación de La Madrastra, pero no le queda nada eso de llorar, A ELLA LE SALEN LAS VILLANIAS, quedaría bien para que el ANTOGONIZE A ANA BRENDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que la protagonista sea una villana seria perfecto

      Eliminar
  5. K bn se extraña y como olvidar su grito "Maldita Lisiada " Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii inolvidable la maldita lisiada escuincla babosa jaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Noo!! yo vi la novela chilena somos los Carmona muy buena comedia con tintes de drama y la neta a ella le queda el papel de Isabel la villana puesto que ese papel se le da muy bien (o quien olvida a Soraya) y para el protagonista Ernesto Laguardia nada que ver si es asi seria un fiasco la novela (y no es por tenerle mala voluntan sino que ese papel no es para el, es muy bueno pero en otros roles) espero y don Emilio le piense bien bien si no quiere repetir el fracaso que tuvo con LPA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible olvidar a 'Soraya', mientras en todas las redes sociales le sigan haciendo memes y hasta un grupo en facebook que se llama "Malditos marginales" jajaja.. :P

      Eliminar
  7. Yo creo que ya es un hecho puesto que ella misma lo menciono en el programa HOY, & esto muy feliz por ello, ella es una gran actriz en toda la extencion de la palabra le fantastico tanto de buena como villana! Que bueno que Televisa lleve de regreso a las grandes, lo leido de la historia se ve interesante lo malo es Ernesto ya que si bien es buenisimo actor no lo veo con Itati! Pero mucha suerte en todo caso yo si la voy a ver:)

    ResponderEliminar
  8. A Itatí cualquier tipo de personaje le queda super bien, ella es una GRAN actriz y sin duda de buena o mala siempre logra un muy buen trabajo, y claro...de hacer este papel no dudo que sea un exito con su actuacion.

    ResponderEliminar
  9. Se le extraña de mala

    Debería regresar con una gran villana en horario estelar!

    Aunque también se luce en la comedia como ya lo demostró en HQEDNS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había hecho anteriormente a una villana en horario estelar, con José Alberto "el güero" Castro, en el año 2001, y créeme que a ella le fue bien, porque hasta salió premiada como la mejor villana, más no le fue tan bien a la telenovela (Sin pecado concebido) en la que participó, ya que no le favoreció en nada el rating. :(

      Eliminar
  10. Me ENCANTA que Emilio haga otra novella pero no han dado a Libre Para Amarte in el USA todavia. Que ya la den aunque sea manana o medianoche.

    ResponderEliminar
  11. y si solicitan votacion de quien sera el galan, mi voto va por Arath de La Torre o Jose Ron. Ellos or Pedro Fernandez cuando termina Hasta el Fin del Mundo.

    ResponderEliminar
  12. Pues ojalá y no regrese ese señor Larrosa otra vez a desplomar la audiencia que le dejará Juan Osorio, pero pues si él cree que Itatí es su amuleto de éxito, pues ojalá y le funcione.

    Pues muy en el fondo, todavía confío un poquitín más en Emilio Larrosa, que en el ridículo, fantoche y pretencioso de Salvador Mejía, que no le importa hacer marranadas con elencos de primera, con tal de mendigar rating.

    Y por favor, que Larrosa no vuelva otra vez a repetir los mismos elencos de siempre de todas sus novelas, por favor. Que incluya a otros nuevos con los que nunca haya trabajado antes. Qué importa si son jóvenes recién egresados del CEA o si ya tienen algún tiempo en el medio, pero que valga la pena ver su novela y que se olvide por lo pronto de sus mismos "actores fetiche" o consentidos o como se diga.

    ResponderEliminar
  13. En el fondo, preferiría que Lucero Suárez entrara después de Juan Osorio a las 8pm y que Larrosa entre después de Giselle González a las 6pm.

    Bueno, yo no sé ustedes, pero pienso que sería mejor, ya que Lucero llegó a marcar casi 22 puntos a las 6pm, en cambio Larrosa se desplomó el año pasado tocando horribles fondos hasta de 13-14 puntos a las 8 de la noche.

    Pero en fin, ya veremos a ver "qué jais" al paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Hay por favor esperen que comience la telenovela para luego emitir un juicio, sepan que por mucho que se quejen al final los productores escogerán a los protagonistas que a ellos le gusten, aparte deje de sugerir protagonistas jóvenes porque sí no saben el protagonista es una persona como de más de 45, que según en la historia original se plantea hasta abuelo se vuelve. Otro punto es que las personas somos muy hipócritas me tengo que incluir porque no somos perfectos pero se ponen a sugerir personas que están muy vistas y luego dicen que le den oportunidades a otras personas, entonces también dicen que porque a las personas entradas en años no le dan oportunidades y ya porque es Ernesto se quejan, al final las personas no estamos complacidas con nada.

    ResponderEliminar
  15. Itati Cantoral no es un actriz para este tipo de novelas si no para Verdaderos Dramas y sobretodo de Mala

    ResponderEliminar
  16. No entiendo como Televisa le sigue dando estos horarios a tan pesimos productores como Larrosa y el otro Mejia tambien despues de tantos fracasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber el ultimo fracaso del sr mejia fue la tempestad pero fuego en la sangre fue exitosa y que bonito amor tbn de echo despuesde amor bravio ha sido la quemas ha marcado a las 7 y del sr larrosa HQEDNS tbn fue exitosa creo q amboshan tenido exitos y fracasos

      Eliminar
  17. YO PREFIERO A LA SUAREZ EN ESTE HORARIO HA TENIDO EXITOS COMO ZACATILLO , LAS DOS CARAS DE ANA , QUERIDA ENEMIGA Y LA GRAN DE QUE TE QUIERO TE QUIERO Y LARROSA K SE BUSQUE UNA BUENA ACTRIZ ME GUSTARIA VER AHI A DOMINIKA PALETA EN VEZ DE ITATI NO ME GUSTA KOM BUENA ES MUY SOBREACTUADA

    ResponderEliminar