lunes, 1 de septiembre de 2014

Gran final de... "El color de la pasión" enamora al público

Lunes, 1 de septiembre de 2014/ México
Pocos finales de telenovelas logran despertar tantos comentarios positivos como el de "El color de la pasión". El melodrama protagonizado por Esmeralda Pimentel y Erick Elías finalizó este domingo con un desenlace que hizo las delicias de prácticamente todos sus seguidores, así lo corroboran los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales durante su transmisión.

La gran mayoría coincide en destacar, para bien, la parte en la que las almas en pena de Rebeca y Nora deambulan por la mansión Gaxiola.
Las almas de Rebeca y Nora deambulan en el final de "El color de la pasión"

A continuación reproducimos algunos de los comentarios que fueron publicados a través de nuestra página de Facebook MasQueTelenovelas:

"Excelente. Un toque magnífico de tétrico lo de los fantasmas. Estuvo muy muy muy buena toda la novela ojalá que Yo no creo en los hombres enganche como esta". (Alex Guty)

"Excelente, tuvo de todo, fue una telenovela donde uno se da cuenta que el karma existe porque todo se repitió. Fue un final de suspenso, tristeza, drama, tragedia y al final felicidad pero recordando que la maldad sigue presente con esa escena de las almas en pena de Rebeca y Nora deambulando por la enorme casa Gaxiola. Todas las historias se cerraron sin prisa, fue una gran telenovela que tuvo un final digno". (Eva del Toro)
Protagonistas de "El color de la pasión" sellan su amor con una emotiva boda.

"Excelente novela, el final fantástico estoy con miedo en mi cuarto cuando sale el alma en pena de Rebeca y Nora genial muy original, felicidades se lucieron". (Mike Muir)

"Precioso final. Actuaciones soberbias de todo el elenco. Una de las mejores telenovelas de todos los tiempos. Se les va a extrañar. Muchas felicidades al elenco y a todos detrás de cámaras. Y a todos los que de alguna forma tuvieron que ver con esta obra magistral. Lo vi y lo estoy volviendo a ver en la repetición. Felicidades". (Irasema Díaz)
Así se vivió el gran final de "El color de la pasión".

"Estuvo espectacular todo, el final de Lucía y Marcelo y Nora y Rebeca dando vueltas por la casa. La verdad que fue un gran proyecto ojalá veamos más seguido novelas originales y con esta calidad. Para mí esta es la mejor novela del 2014". (Debu Soledad)

"Estuvo interesante pero estuvieron mejor los capítulos de entre semana. La mejor parte sin duda las escenas de la casa de las almas en pena a mi gusto fue lo mas llamativo de hay en fuera mas de lo mismo, quedo a deber para tan excelente telenovela". (Esgar Gaspar)

"Fue genial esa parte cuando sale el fantasma de Rebeca y el de Nora fue tétrico dio escalofríos... Al final por fin Lucía fue feliz después de tanta tragedia pobre mujer si se hubiese quedado a vivir en esa casa se hubiera vuelto loca... De verdad fue un final con calidad...". (Nayi Rabello)

"Muy buen final... excelente telenovela, lo que lloré y el final me encantó, cada quien recibió lo que merecía... y la parte de la casa cuando aparecen Rebeca y Nora me dio un miedo. Muy bien realizado todo". (Eve Yunk)
La escena final de "El color de la pasión".

"Me encantó, muy original e inesperado con las almas de Rebeca y su hija penando, nada que ver con los finales de siempre. Muy buen final". (David Machado)

"Me fascinó. Felicidades a la producción. Me quito el sombrero. De verdad, una excelente historia, un final intenso, todos los personajes quedaron muy bien definidos y la escena con los fantasmas fue impactante. Una historia para recordar... Grandes actores todos. Lo vuelvo a repetir, una de las mejores novelas que he visto en mi vida". (Nick Bizer)


¿A ti? ¿Te gustó el final de "El color de la pasión"?


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

44 comentarios:

  1. Solo alcanze a ver hasta cuando Rebeca se suicidó pero bien por el resto del capitulo. Con esta ya van 2 finales diferentes de Televisa. Ojala se haga costumbre. La próxima en acabar sera La Gata y seguramente sera un bodrio pero el de La Malquerida estará interesante aunque fracase

    ResponderEliminar
  2. Mejor telenovela desde Para Volver A Amar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Volver a Amar fue un remake de la gran telenovela colombiana
      El último matrimonio feliz de RCN fue mucho mejor la original en desarrollo de historias, sobre todo en actuaciones, ojalá los colombianos regresen a hacer buenas historias para que las copie Televisa. ;)

      El Color de la Pasión fue una historia original de Cuauhtémoc Blanco. :)

      Eliminar
  3. Estuvo muuuy bien
    Pero y los comentarios negativos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta telenovela nos dejo las expectativas muy altas , quedamos con la sensacion de querer mas , nunca me habia pasado con una telenovela, no podria darle un comentaario negativo todo fue de primenra comenzando por los actores la produccion los directores, comenzo bien, y durante todos sus capitulos nos mantuvo espectantes y termino muy bien que más se puede pedir "El color de la Pasion " una telenovela extraordinaria, maravillosa.

      Eliminar
  4. EXCELENTE. En el ultimo le dieron tiempo a los personajes y darles un final correcto a todos, ¿si checaron eso?. No importa si dicen que no les gustó, no importa ningún comentario negativo. Nadie se atreverá a decir que fué una mala produccíon, mala dirección o malos actores. Gómez Fernandez es un gran productor, Ojalá, porque se lo merece, le den horarios nocturnos, seguro elevarian el rating. La dupla entre el productor y los escritores fue la mejor. Vuelvan pronto, el público estará mas que agradecido. Gracias por este gran producto

    ResponderEliminar
  5. Que tristesa:( Termina la mejor novela del 2014 mi favorita! Simplemente fue excelente, trama original, excelentes actuacion, calidad, realismo y super entretenida! Y el final estuvo de infarto me encanto fue perfecto y mas la escena de Rebeca y Nora! Felicidades a toda la produccion, ojala que a Esmeralda le sigan dando protagonicos porque es buenisima, a Claudia la dejen en Televisa porque fue quien se llevo la novela y Erick para mi su mejor actuacion! La extrañare demasiado! MQT el rating:)

    ResponderEliminar
  6. Algo importante que destacar es que a todos los personajes en el final le dieron su tiempo y espacio para concluirlos con broche de oro y eso enriquece el fin de la trama.

    ResponderEliminar
  7. Una novela extraordinaria que no decepciono en su final. Esas actuaciones de todo el elenco nunca las olvidare. Merecia el horario estelar, lastima que Televisa cree mas en proyectos ridiculos y sin calidad que en una novela como esa.

    ResponderEliminar
  8. Excelente y gran final. Se acaba la mejor novela del 2014. Esta novela tuvo grandes actuaciones, muy bonitas locaciones y tuvo un final maravilloso y lo que más me gusto fue la escena cuando Rebeca y Nora se paseaban por la mansión Gaxiola, esa escena fue super buena, original y tetrica. Ojala veamos más adelante otro proyecto como este, además hay que destacar que todos los personajes tuvieron un final y que fue una novela original y eso se agradece. Muchas felicidades a todo el elenco, a la producción, a los detrás de camaras y lo más importante al productor.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo espero que se le haga justicia en los próximo TVyNovelas. En primer lugar, a Claudia Ramírez con su personaje de Rebeca -un apunte: era mala, sí, pero, curiosamente, la única persona a la que asesinó fue a sí misma: tanto su hermana, como el hermano de Marcelo o Nora no son más que daños colaterales de su maldad. Eso la hace más humana que un malo que se pone a asesinar a diestro y siniestro.
    En lo que se refiere a la trama, en ningún momento se puso pesada o se alargó o se volvió sin sentido, cosa que es de agradecer.
    También me gustaría comentar el trabajo artístico, pues tantos los escenarios como la imagen me parece buenísimos, creo que Roberto tiene las mejores cámaras de televisa, porque el tratamiento que le da a la imagen es increíble -por ejemplo, la muerte de Nora desde distintas perspectivas. Los colores son excelentes.
    Para mí esta novela fue mejor que Lo que la Vida me robó, que llegó a ponerse pesada en un momento. Espero que se le haga justicia en los TVyNovelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi poco valen los Tvynovelas aunque sean los únicos que premien a los programas de TV en México.

      Y aunque Claudia Ramirez se robó esta novela aun creo que la villana del año es Daniela Castro con su gran interpretación de Doña Graciela en LQLVMR.... logro darle un giro a un personaje que en las versiones anteriores perdió importancia conforme avanzaba la novela. Y tal como Rebeca tampoco tuvo que matar a nadie para hacer daño con su maldad. En fin, creo que el premio de la mejor antagónica estará entre ellas dos.

      Eliminar
    2. pfff! Claudia Ramirez dio catedra de actuacion. Daniela Castro era una mas en la novela, simplemente fue el primer credito.

      Eliminar
    3. pfff! Claudia Ramirez dio catedra de actuacion. Daniela Castro era una mas en la novela, simplemente fue el primer credito.

      Eliminar
    4. Sin Daniela no hubiera habido novela. Sus frases como "Perdonate" y "Te hace falta Jesús'" se volvieron todo un fenómeno.

      Se comió en actuación a todo el elenco incluidos los protagonistas!

      Eliminar
    5. y eso que? yo me refiero a la actuacion, no a frasesitas como esas. Y para frases estan mejores la de los memes de Carmen Salinas.

      Eliminar
  10. Yo nunca la vi , pero ley comentarios y e escuchado sobre todo por aca en mi pais donde la trasmiten en las tardes que es una version deLA MENTIRA ,posteriormente Cuando Me Enamoro, El Juramento pero en version mujer es verdad?? xq todo el mundo aqui habla de una historia original?? serian amables en responderme GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con La mentira. El protagonista masculino nunca llega a "odiar" a la protagonista ni nada por el estilo

      Eliminar
    2. Tiene elementos parecidos pero su desarrollo fue original.

      Eliminar
  11. La mejor novela de televisa del 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho esa escena donde estan los fantasmas de Nora y Rebeca se lucieron todo el elenco un excelente final de los mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pude dormir esa noche pensando en las almas en pena de Nora y Rebeca.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Pesima. Para mi Elias es mejor actor y la quimica entre Erick y Esmeralda es inolvidable.

      Eliminar
  14. Wow siempre he querido ver esta novela pero todavia no sale aca en Usa. No se si la vayan a poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la van a pasar por univision cuando termine la novela de De que te quiero te quiero yo estoy esperando que la pasen ya para volverla a ver :-)

      Eliminar
    2. El reemplazo de DEQUETQTQ sera ''La Gata'' no ECDLP

      Eliminar
    3. para su informacion en univision la novela que tomo el espacio de la telenovela DeQueTeQuieroTeQuiero no fue ElColorDeLaPasion sino LaGata ayer comenzo por si andaba con el pendiente

      Eliminar
  15. Como se murieron Rebeca y Nora?
    Es que hablan mucho de ellas y sus muertes y etc, etc. Quien me dice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo fue Karma, se devolvieron las cosas malas que hizo Rebeca. Empezando cuando empujo a su hermana Adriana accidentalmente y esta se cayó del barandal y murio. La segunda fue cuando termino su amorio con Federico (el hermano de Marcelo) y este se pego un tiro frente a ella. 24 años despues, Nora hija de Rebeca se entera que no es hija de Alonso (Rene Strickler) sino de Alfredo (Roberto Blandon) y de muchas cosas malas que hizo su mamá, Nora optó por morir de la misma manera que su tia Adriana se arrojo del mismo barandal y con su ultimo aliento le dijo a Rebeca que la odiaba, al dia siguiente (cuando entierran a Nora) Rebeca desconsolada por la perdida de su unica hija y la cual ella amó se pega un tiro en la boca y muere. Minutos antes de finalizar la novela aparecen rondando sus almas en la casa Gaxiola.

      Eliminar
  16. Dormi con la luz prendida del miedo de ver a rebeca y a nora deambular por la casa.muy buena escena, la mejor.

    ResponderEliminar
  17. Exelente Telenovela para mì la mejor del 2014, muy original, los personajes super frescos, los Villanos exelentes.
    La verdad no querìa que terminara; Ojalà tengamos pronto otra producciòn de Roberto Gomèz.
    Mis FELICITACIONES A TODOS!!!!!! Muy buen equipo.

    ResponderEliminar
  18. El color de la pasión fue una gran Telenovela ojala gane varias categorías en los premio TVyNovelas sobresobretodo el mas importante mejor telenovela.

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el final. Es de esas pocas telenovelas que no terminan como un cliché con boda y demás. Sin duda una de las mejores novelas de este año sin menospreciar a Lo que la vida me robo que estuvo buenisima. No se alargo como hacen con la mayoría y el desarrollo de la historia y evolución de los personajes estuvo excelente. Coincido en que la escena en la que salen Rebeca y Nora deambulando por la casa estuvo increible. Digno final para sus personajes. Ojala y la galardonen en los premios TVynovelas.

    ResponderEliminar
  20. Un final impresionante, me encanto de todos los finales del 2014 ECDLP fue el mejor por eso merece todos los premios. fuel la mejor

    ResponderEliminar
  21. Repaso a DQTQTQ, ademas que miedo cuando aparecieron las almas de rebeca y nora penando el productor de verdad se lucio

    ResponderEliminar
  22. Me encanto la novela. el fina estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  23. Buenísima la novela, simplemente la mejor del 2014, que vuelvan a hacer otra novela con los mismos actores, felicitaciones a Ximena Romo se lucio

    ResponderEliminar
  24. Buenísima la novela, simplemente la mejor del 2014, que vuelvan a hacer otra novela con los mismos actores, felicitaciones a Ximena Romo se lucio

    ResponderEliminar