lunes, 15 de septiembre de 2014

Editorial: Telemundo... la mejor decisión de Laura Flores

Lunes, 15 de septiembre de 2014/ México
Todo artista busca crecer y afrontar nuevos retos, cuanto más importantes y con mayor proyección mejor. Definitivamente Laura Flores acertó dejando Televisa para unirse a las filas de Telemundo. Sencillamente porque esta empresa le ha dado una importancia que se merece. Ella sí. Desde su llegada, la actriz no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos de la cadena.

Y lo mejor de todo es que estos proyectos le han permitido desarrollar diferentes facetas: conducción, actuación y hasta terreno musical.

En menos de un año la actriz ha grabado dos telenovelas: una de ellas con una importante actuación especial en la que también tuvo la oportunidad de interpretar el tema musical. Además, ha conducido diferentes eventos de Telemundo, como los Latin Billboards.

Actualmente participa en el reality show "Yo soy el artista" como experta de actuación. Su misión: preparar con su experiencia a los participantes en las distintas pruebas.

Obviamente no debe olvidar nunca los orígenes y la que fue su casa durante casi toda una vida: Televisa, empresa que le dio su primer oportunidad y gracias a la cual ha llegado a los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Pero se vale crecer, claro que sí, aunque para ello haya que tomar decisiones arriesgadas. ¡Bravo Laura Flores!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. estoy feliz de que ella este en Telemundo por que a cada rato la vemos en diferentes proyectos y ella se ve feliz y radiante Bravo por Laura Flores !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto este excelente el reality #YSEA lucero luce fabulosa...eo escenario está fantástico y la dinámica del show me encantó...felicidades

    ResponderEliminar
  3. Pues me da gusto que ella este contenta, mas sin embargo ninguna de sus dos novelas a resultado del todo EOP solo fue cumplidora & RDC es un fracaso! Yo la prefiero mil veces en Televisa donde recibio la proyeccion internacional & de igual forma tuvo una amplia gama de personajes & la oportunidad de realizarse como canta & conductora, Suerte a donde vaya:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Laura flores en televisa siempre tuvo el mismo personas cuando era buena pobre tonta y ingenua y cuándo la hacia de mala hacia de cuadritos a na buena aquí en telemundo cambio radicalmente. Tu siempre le encuentras algo negativo a telemundo siempre criticando sus promos pésima calidad y no se q. Pero cuando son televisa donde escuchamls lo mismo te amo Pablo, su ambición la llevara a cometer locuras ,Pablo va ser mio. Hai si hay calidad. Bueno pero cada quien tiene su propia opinión y yo la respecto.

      Eliminar
    2. Si realmente respetaras no te meterias en mis comentarios:) Laura en Televisa interpreto una gran cantidad de personajes muy distintos de buena, villana, comedia etc. Donde recibio un exito mayor que en TM! Pero como bien has dicho cada quien su opinion :)

      Eliminar
    3. cuando sera que el este contento con algo que tenga que ver con TM??
      en fin respeto tu decisión pero NO la comparto bien por ella que crecio y se formo en Televisa pero para era mas que claro que su entorno no cambiaría siempre haría el tipo de papeles que le dieron allá últimamente, la vida consiste en cambios y los que ella a tomado an sido muy buenos independientemente de que esas novelas sean o no exitos al igual que pasa en televisa y en cualquier otra productora de aqui o de china..o otro lugar yo que se

      Eliminar
    4. Solo quiero decirte que en Televisa no tenía contrato de exclusividad y en Telemundo lo obtuvo,además Telemundo si tiene proyección MUNDIAL , llega a Albania, Francia, países árabes como Israel, e incluso hasta países africano.

      Eliminar
  4. pues cuando estuvo en Televisa tambien haya tenido fracasos en su trayectoria. Eso si novela sea o no el fracaso no depende del actor sino de como va la historia y asi. Yo opino que Laura haya tomado excelente decision al buscar nuevos retos y abandonar a Televisa. Por que? Pues principalmente porque en Telemundo la ven de otra manera..en Televisa la veian como "mama" de los actores que casi tenian su misma edad. En Telemundo le dan actores incluso mas jovenes q ella, el mejor ejemplo la pareja q hace Laura con Sergio Mur en Reina de corazones resulto ser todoo un exito! En Televisa jamas la hubieramos visto con semejante galan ya que ellos ya la miraban como si fuera un poco "mayorcita". Ademas trabajando en Telemundo Laura puede probar nuevas cosas ya que ellos hacen novelas muy distintas de las que estamos acostumbrados de ver en Televisa. Ella esta contenta y yo siendo su fan estoy aun mas contenta. Porque la puedo ver a cada rato en algo distnito, sorprendente. Me gusta q en Telemundo le dan la oportunidad de conducir eventos como los Billboards y le permiten cantar temas de novelas. Espero q sigan asii y que la carrera de Laura se seguira desarollando en esta nueva empresa. Televisa la formo, le ayudo crecer y de eso Laura jamas se olvidara. Pero ya era tiempo de ampliar el horizonte y probar nuevos retos. BRAVO LAURA. Siempre contigoo!!

    ResponderEliminar
  5. No soporto que Lucero este en Telemundo.

    ResponderEliminar
  6. pues yo no soy fan de Laura pero reconozco que para mi gusto en reina de corazones esta bordando el personaje y a veces la audiencia no tiene nada que ver con la calidad porque a mi por lo menos Reina me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  7. Exelente actriz!!!! Su mejor decision fue integrarse a Telemundo!!

    ResponderEliminar
  8. Laura Flores es una muy buena actriz y es verdad en televisa siempre la veian de la mamá

    ResponderEliminar
  9. SMITH ES EL MEJOR PERSONAJE DE SU CARRERA. LE HACIA FALTA ESE CAMBIO, NADA QUE VER CON SUS NOVELAS ANTERIORES.

    ResponderEliminar