miércoles, 24 de septiembre de 2014

Así le fue en rating al debut de Blanca Soto en Telemundo

Miércoles, 24 de septiembre de 2014/ México
Blanca Soto ("Porque el amor manda") debutó este martes en Telemundo por la puerta grande. "Señora Acero", la producción que estelariza, se estrenó en Estados Unidos como el programa en español más visto de su horario entre adultos de 18 a 49, donde promedió 1.270.000 televidentes, de acuerdo a Nielsen y según difundió la cadena a través de un comunicado de prensa.

El inicio de "Señora Acero" superó en esa franja de edad a su competencia directa, "La Malquerida", que obtuvo 1.109.000 televidentes entre adultos 18 a 49.

En televidentes totales, 2.120.000 siguieron de cerca el primer capítulo de esta historia, mientras que "La Malquerida" sedujo a 2.188.000, según el rating final proporcionado por Nielsen.

A nivel local, el estreno de la narconovela se sitúo como el programa número uno de su horario independientemente del idioma en Miami entre adultos de 18 a 49 y el total de televidentes.

"Señora Acero" narra la historia de gira Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno. Tras el inesperado asesinato de su marido Vicente Acero, Sara se entera de que su difunto esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo, se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su difunto marido.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Wao que bien y se lo merece porque tiene una calidad tanto actual como de imagen y sonido única...quedé impactado con el primer capitulo felicidades a todo el equipo de actores y producción y en especial a blanca soto otro éxito más en su carrera.....

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA MUCHO POR EL GRAN INICIO ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ

    ResponderEliminar
  3. Tremendo Debut al final Telemundo gana tiene mas televidente de 18-49 y eso les interesa a los patrocinadores

    ResponderEliminar
  4. la verdad estuvo buenísimo el capitulo 1... Blanca está impresionante y sorprende en su papel de mujer devota a su marido pero que saca las garras cuando tiene que defenderse... Damián Alcázar increíble, demostrando que no hay papeles chicos, el capitulo 2 estuvo genial y a la espera de que se transforme en la señora Acero

    ResponderEliminar
  5. Que bien que le haya ido exelente felicidades blanca es hermosa y muy buena actriz haber como le fue ayer en su segundo capitulo y mas por el estreno del chivo espero y tambien pongan su rating nadamas para comparar por favor gracias mqt el mejor blog de lo mejo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen raiting aunque yo no la estoy viendo,esperando a kate del castillo en ese horario y los miserables ya este martes!!

    ResponderEliminar