miércoles, 24 de septiembre de 2014

Audiencias Telenovelas USA (martes, 23 septiembre 2014)

Miércoles, 24 de septiembre de 2014/Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "Mi corazón es tuyo", "Hasta el fin del mundo" y "La Malquerida" en Univisión y "Reina de corazones", "En otra piel" "Señora Acero" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en el primetime de Estados Unidos el martes 23 de septiembre de 2014. ¡Conócelos!


8:00 PM
"Mi corazón es tuyo": 3.625.000 P2+ RTG A18-49 1.4

"Reina de corazones": 958.000 P2+ RTG A18-49 0.3

9:00 PM
"Hasta el fin del mundo": 3.138.000 P2+ RTG A18-49 1.2

"En otra piel": 1.511.000 P2+ RTG A18-49 0.6

10:00 PM
"La Malquerida":  2.055.000 P2+ RTG A18-49 0.8
"Señora Acero" (Estreno): 1.962.000 P2+ RTG A18-49 0.9


* Ratings iniciales Nielsen


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Supera a ESDLC en su debut y a La Patrona ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso gracias al final de el señor de los cielos a ver si mantiene ese rating

      Eliminar
  2. MCET is the best, great players and my Silvia. Greetings from Europe.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta producción, y le fue excelente en rating, falta ver como se desenvuelve la historia, pero estoy seguro que será todo un éxito, me gusta la actuación del señor acero, blanca muy bien!!! excelente.

    ResponderEliminar
  4. Dios MCET no deja de subir tremendo exitazo al paso que va seguro alcanzara los 4.0 M en cambio RDC mas hundida que nunca fracasote, HEFDM & EOP estables ambas solo cumplidoras, LM estable & gran inicio de SA ojala mantenga esos numeros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estable??? con 2 millones casi 1.9 millones y encima superada por el estreno de Señora Acero, no hay peor ciego que el que no quiere ver LM fracasote!

      Eliminar
    2. Que ignorante eres en verdad, yo se muy bien que LM es un fracaso o acaso e dicho lo contrario? A lo que me refiero con ESTABLE es a que ni subio ni bajo mantiene los mismos numeros de a duario, asi que ubicate & analiza las cosas antes de hablar;)

      Eliminar
    3. Estable ??? Jajaja si ese horario lo más peor eran 3 millones y ya era fracaso ...

      Eliminar
  5. Hay que ver si mantiene el rating mujer de acero

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la historia de SA pero blanca no me convense le falta mas caracter y que mal la maquillan no luce bonita pero suerte

    ResponderEliminar
  7. La Malquerida es el fracaso del año!! Mejor que pongan ECDLP.
    Quen bien por SA!! MCET apenas cumple el rating de PQEM. ;)

    ResponderEliminar
  8. El Chivo en Unimas, estuvo buenisimo. Gran primer capitulo.

    ResponderEliminar