lunes, 1 de septiembre de 2014

Así le fue al final de... "El color de la pasión" en audiencia

Lunes, 1 de septiembre de 2014/ México
Tras seis meses y 121 capítulos de amor, traición y dolor, este domingo llegó a su gran final la telenovela "El color de la pasión". Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, el melodrama a cargo del productor Roberto Gómez Fernández obtuvo en su desenlace una audiencia promedio a nivel nacional de 22.8 de rating, según información difundida por Fórmula Espectacular.

Así le fue al desenlace de "El color de la pasión" respecto a otros finales de telenovelas transmitidos en domingo:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Teresa" (2011):

- "Teresa": 32.9 rating
"Abismo de Pasión": 32.0 rating
"Por ella soy Eva": 31.0 rating
- "Lo que la vida me robó": 30.9 rating
"Amores Verdaderos": 27.9 rating
"Cuando me enamoro": 26.9 rating
"Una familia con suerte": 26.1 rating
"Porque el amor manda": 25.4 rating
"Corona de lágrimas": 24.9 rating
"La que no podía amar": 24.4 rating
"Qué pobres tan ricos": 23.8 rating
- "Corazón indomable": 23.4 rating
- "El color de la pasión": 22.8 rating
- "La fuerza del destino": 22.6 rating
"Amor Bravío": 22.5 rating
"Triunfo del amor": 22.5 rating
"Llena de amor": 22.0 rating
- "Qué bonito amor": 21.3 rating
"La tempestad": 20.9 rating
- "De que te quiero te quiero": 20.6 rating
"Un refugio para el amor": 20.4 rating
"Libre para amarte": 19.3 rating
"Para volver a amar": 19.0 rating
- "Mentir para vivir": 18.8 rating
"La mujer del Vendaval": 18.7 rating
"Por siempre mi amor": 17.9 rating
"Quiero amarte": 17.9 rating
- "Amorcito corazón": 13.3 rating

Tomando como referencia sólo las últimas telenovelas transmitidas en el horario de las 6:30pm, así se sitúa el final de "El color de la pasión":

1. "Teresa": 32.9 rating
2. "El color de la pasión": 22.8 rating
3. "De que te quiero te quiero": 20.6 rating
4. "La mujer del Vendaval": 18.7 rating
5. "Amorcito corazón": 13.3 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

25 comentarios:

  1. Pues le fue genial
    La vrdd está novela merece ganar el premio tvynovelas a la mejor ya q la vrdd sí lo es, la vi unos pocos caps y era buena nunca aburrida tratare alguna vez verla dsde el principio y en los finales de las 6pm es el 2do más alto felicidades

    ResponderEliminar
  2. K bn hera una super novela Felisidades

    ResponderEliminar
  3. La mas exitosa del horario de las 6 solo bajo Teresa. Todo un boom!!!

    ResponderEliminar
  4. Grandes actuaciones gran produccion y gran libreto porfa que los productores continuen haciendo mas cosas como esta telenovela porfa

    ResponderEliminar
  5. Le fue muy bien a la novela, y sin duda la mejor de este 2014 y de los últimos años, desde La Fuerza del Destino.

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor telenovela del año, Roberto Gomez
    Mejor Actriz Joven - Esmeralda Pimentel
    Mejor Actor Joven - Erick Elias
    Mejor Debut Actriz - Ximena Romo
    Mejor Debut Actor - el hijo del villano
    Mejor Villana - Claudia Ramirez
    Mejor Villano - quilen tambien debuto en esta telenovela
    Mejor Actriz Experimentada - Angelina Pelaez
    Mejor Actor Experimentado - Luis Couturier
    Mejor Actriz de Reparto - Eugenia Cauduro
    En verdad yo votaria por ellos para recibir premios. Se los merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor Villano: MOISES ARIZMENDI! El mejor! Excelente actor y guapisimo hombre! Lo amo! <3

      Eliminar
    2. A mí se me hace que los mejores villanos, se los vienen ganando Sergio Sendel y Daniela Castro por "Lo que la vida me robó".

      Eliminar
    3. Sergio Sendel NO puede ser! Nadie mejor que MOI!

      Eliminar
    4. Quiero decir, Moises vivio el personaje de ''Amador''. El lo dio todo: Sus gestos, su tono de voz, su mirada... Todo era perfecto. UN GRAN VILLANO! Hizo que ''Amador'' traspasara la pantalla. Gran actor, ojala le den muchas mas oportunidades en Televisa, porque es lo menos que merece! UNICO! <3 <3 <3

      Eliminar
  7. Mejor prota estara la pelea entre esmeralda y anqelique y villana claudia y daniela castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunq la novela no gusto mucho alguien q también hizo una excelente villana fue diana Bracho en quiero amarte

      Eliminar
    2. ojala y no le den el premio a Angelique. Es justificado cuando gano en el 2011 por Teresa ya que fue un personaje que impacto pero si fue por actuacion tendria que haber ganado Rebecca Jones por Para volver a amar. Y de villanas Claudia Ramirez se merece ese premio, personaje que no mato directamente pero si manipulo todo el tiempo con sus mentiras.

      Eliminar
  8. Se merecen un premio a la mejor historia! Magistral la historia de cuahctemoc Blanco y Mari Carmen Pena.

    ResponderEliminar
  9. SUPER NOVELON!!! DESDE TORONTO CANADA

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! Logro superar a DQTQTQ, es un rating realmente alto y merece eso y mas! Me da gusto puesto que es una gran telenovela! Televisa cada vez mejor (:

    ResponderEliminar
  11. Segun yo, esta novela, merece ganar los Premios TVyNovelas en las siguientes categorias:

    Mejor Telenovela: Roberto Gomez Fernandez
    Mejor Actor: Erick Elias
    Mejor Villana: Claudia Ramirez
    Mejor Villano: Moises Arizmendi <3
    Mejor Primera Actriz: Helena Rojo
    Mejor Actriz Juvenil: Ximena Romo
    Mejor Historia Original: Jose Cuauthemoc Blanco y Ma. del Carmen Pena
    Mejor Direccion de Escena: Francisco Franco
    Mejor Tema Musical: '' Hoy es un Buen Dia'' - Rio Roma

    GRAN NOVELA! INOLVIDABLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastian Rulli se lleva por mucho a erick elias como actor protagonico de igual forma Ana bertha espín a helena rojo en primera actriz!

      Eliminar
    2. y pueda que gane Rulli no por su actuacion sino porque seria mucha verguenza perder por segundo año consecutivo.

      Eliminar
  12. Esta novela fue un exito de principio a fin, ademas era mi favorita principal para mi fue lo mejor del 2014, felicidades a ese gran elenco, como la voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  13. Voy extrañar demasiado este novelooon todo el equipo era lo máximo espero y ese productor vuelva hacer otro novelón mas

    ResponderEliminar
  14. Ha sido una novela maravillosa, me encantó, la trama no se me hizo aburrida en ningun momento. Felicidades a Esmeralda en su primer protagonico ya que ha estado fantastica y gracias tambien a MQT por mantenernos siempre informadas-os de todo lo que va saliendo en el mundo de las telenovelas, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Esta novela si que dejo un vacio en el corazon de los que la veiamos. Por mi parte la estoy viendo de nuevo por internet. Vale la pena hacerlo!

    ResponderEliminar