jueves, 14 de agosto de 2014

Triángulo protagónico juvenil de "Muchacha italiana..."

Jueves, 14 de agosto de 2014/ México
Su rostro es desconocido en el mundo de las telenovelas, pero pronto dejará de serlo. La joven de la imagen se llama Ela Velden y será la protagonista juvenil de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" que prepara el productor Pedro Damián. La actriz, quien participó en la serie "Gossip Girl Acapulco", tendrá como galán a Eleazar Gómez ("Amores Verdaderos").

Juntos formarán la pareja protagónica juvenil del melodrama. El triángulo amoroso lo completa José Pablo Minor ("Qué pobres tan ricos"), quien será el tercero en discordia. ¿Les gusta cómo se ven?  
Triángulo protagónico juvenil de "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)

"Muchacha italiana viene a casarse" contará con las actuaciones protagónicas de Livia Brito ("De que te quiero te quiero") y José Ron ("La mujer del Vendaval"). 

La telenovela se estrena próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata", esto es a las 4:15pm.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Pues bien merecido se tiene ese personaje Eleazar Gomez! Por parte de los otros dos no e vistos su trabajo pero espero que me sorprendan, me alegra que Televisa le de oportunidad a caras nuevas:)

    ResponderEliminar
  2. Genial ver caras frescas, éxitos a ella.

    ResponderEliminar
  3. Jose Pablo Minor debió de haber sido el protagonista pasará igual que en Que Pobres tan Ricos Tato era el tercero en discordia entre Frida y Tizoc

    ResponderEliminar
  4. Se ve mejor Eleazar Gomez, se ve mejor para ella y merece esa oportunidad..

    ResponderEliminar