jueves, 14 de agosto de 2014

Tercer promocional de la telenovela "Yo no creo en los..."

Jueves, 14 de agosto de 2014/ México
"Quiero un hombre que me dé mi lugar, que esté cuando más lo necesito y que me ame de verdad". Adriana Louvier no cree en los hombres y todo es culpa de Flavio Medina, quien la engañará vilmente en la nueva telenovela de Televisa "Yo no creo en los hombres". Pero no todos son iguales. A su vida llegará Gabriel Soto y le enseñará a amar y creer nuevamente en el amor. 

El tercer promocional del melodrama refleja precisamente el triángulo amoroso que se tejerá entre los tres actores. ¡Míralo a continuación!



"Yo no creo en los hombres" es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aída Guajardo que se estrenará el 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 6:15pm en sustitución de "El color de la pasión".

Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Sinceramente estos promos me estan sorprendiendo son EXCELENTES! Tienen una gran calidad y cada vez estan mejor! Espero que la gente sepa aprovecharla porque a mi cada vez me llama mas la atencion!! Televisa lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Noooooo...!!! De nuevo Gabriel Soto luciendo en una telenovela mas con el mismo look... ¿Que acaso el equipo de diseño de imagen no tiene una vision distinta de como se vera su personaje? Terrible...! Por lo demas, tanto Adriana como Flavio super bien ambos. Por lo visto este nuevo promo sigue la misma linea que los 2 primeros pero incluyendo mas contenido.

    ResponderEliminar
  3. LOS MISERABLES, SEÑORA ACERO Y YO NO CREO EN LOS HOMBRES TIENEN PROMOS ESPECTACULARES

    ResponderEliminar