miércoles, 13 de agosto de 2014

Silvia Navarro es... la protagonista favorita de Televisa

Miércoles, 13 de agosto de 2014/ México
Ana (Silvia Navarro) es a día de hoy la protagonista favorita de las telenovelas del Canal de las Estrellas. Así lo revela una reciente encuesta publicada a través de la página web de Televisa que sitúa a la estelar de "Mi corazón es tuyo" en primer lugar con más de 112.000 votos (52,1%), superando a Victoria Ruffo (Cristina en "La Malquerida") que queda en segunda posición.

Ambas actrices acaparan más del 90% de los votos, convirtiéndose en las favoritas del público. El 3,4% restante de los votos se lo reparten Sofía ("Hasta el fin del mundo"), Esmeralda ("La Gata") y Lucía ("El color de la pasión"). 


¿Están de acuerdo con los resultados de esta encuesta? ¿Es Ana (Silvia Navarro), tu protagonista de telenovela favorita actualmente?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

29 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas Silvia es la mejor actriz de los últimos tiempos! Es mi actriz favorita junto con Angelique, Ana Brenda y Sandra Echeverría :)

    ResponderEliminar
  2. Clarines!! Como la béisbol!!!!! Jajajajajaja #AmoAAna

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor protagonista del momento en definitiva!!! y "Rebeca" de ECDLP la mejor villana ahora que se fue "Graciela" de LQLVMR

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, no es para menos Silvia<3 es una diosa de la actuacion para mi la mejor actriz del mundo y ovio de Mexico! Ana es un tremendo personaje que le cayo como anillo al dedo muy comica siempre me saca risas, lo mismo sucedio en el 2010 cuando protagonizaba CME resulto ser la favorita de todas por encima de Perroni y Boyer! Asi que Felicidades a mi Reina<3 y a su novela MCET que es la mas exitoza de Mexico & tambien de USA!

    ResponderEliminar
  5. Silvia sin duda alguna es la mejor actriz que tiene televisa en este momento seguido por angelique y ana brenda

    ResponderEliminar
  6. para mi s buena actriz pero no sobresaliente actoralmente para mi no transmite como otras adela noriega yadhira carrillo daniela castro alejandra barros susana gonzalez o angelique con ella me pasa lo mismo que con zuria vega m perroni y ana brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que mires el capitulo 165 de Amor Bravio donde la madre de Camila (Silvia<3) muere y te daras cuenta de lo mucho que transmite:)

      Eliminar
    2. ok volvere a ver esa escena ya que amor bravio ha sido sin duda la mejor novela de silvia para mi gusto saludos amigo

      Eliminar
    3. Wow pues mínimos no has visto sus novelas con detenimiento! Silvia es de las pocas actrices q se mete bien en sus papeles! Es una actriz q transmite muchas emociones con su actuación!

      Eliminar
    4. solo ha visto las 4 novelas de televisa d silvia es buena ctriz pero para mi las mejores son adela noriega y yadhira carrillo ella si trsmite mucho vean la otra y amarte es mi pecado salu2

      Eliminar
  7. Si estoy de acuerdo y en segundo lugar Esmeralda Pimentel

    ResponderEliminar
  8. Silvia me fasina <3
    mcet es buena tiene una trama muy intresante pero siento q va muy lerdaaa desd q Fernando embarazo a la bruja mayor todo se cayó me aburre verla desd eso xq sólo en eso se enfocan y no ay un progreso de la trama pero admito q desd la llegada de Diego me está gustando más ;-) #DiegoyAnajuntos y porsupuesto la mejor pareja de las novelas actuales #FannyyLeon <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que la historia original así es, y de echo el final transmitido en Internet es con la muerte de ana y Fernando

      Eliminar
  9. Ps para mi es buena actriz pero no es mi faborita las mías son Ana brenda <3 y maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es muy buena actriz muy divertida pero no saben valorar el trabajo de maite ya que no se valió de otras cosas para hacer su personaje

      Eliminar
    2. Maite ha puesto la música de la telenovela, se ha valido de lo que sabe hacer (cosa que los fans le agradecemos), Silvia lleva más de 5 meses aprendiendo a bailar POLE DANCE, para interpretar bién al personaje, eso eso no es valerse de nada, es UNA CUALIDAD, no un defecto, a eso se le llama dedicación a su profesión y RESPETO A SUS FANS.

      Eliminar
  10. SIN DUDAS ES EXCELENTE ACTRIZ SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  11. SILVIA NAVARRO MERECE ESTE PREMIO, QUE ES UNA GRAN ACTRIZ, EL DEDICADO aquí en Brasil me animo el CADA DÍA QUE ELLA MÁS DIOS BENDIGA EL Y EL TALENTO QUE HE DADO QUE SEA NO SOLO LA MEJOR ACTRIZ DE MÉXICO MÁS EN EL MUNDO

    ResponderEliminar
  12. es buena actriz es bonita si pero yo no cambio a la gran ANGELLIQUE BOYER ella es la MEJOR SIN DUDA ALGUNA.... a sus escasas 7 telenovelas a logrado lo que a otras actrices le a costado años yo a esa mujer la amo!

    ResponderEliminar
  13. Silvia merecido haber ganado. En segundo para mi Esmeralda Pimentel m encanta verla es buena actriz.

    ResponderEliminar
  14. para mi las mejores protagonicas actuales son Silvia Navarro, Angelique Boyer y Esmeralda Pimentel ( toda una revelación del 2014 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón esmeralda ha sorprendido mucho con su protagónicos! Sin duda ha hecho un personaje excelente!

      Eliminar
  15. Sin duda silvia navarro es una de las mejores actrices de mexico

    ResponderEliminar
  16. Es muy merecido ese premio para Silvia pues es una gran actriz, yo diría que es la mejor, es talentosa e insuperable. Desde Chile mis felicitaciones y que Dios la bendiga. Es hermosa por dentro y por fuera. Es una actriz que transmite toda sus emociones a través de sus interpretaciones. ¡Grande Silvia!

    ResponderEliminar
  17. Viva Silvia Navarro desde Perla hasta Mi Corazon es tuyo la mejor actriz de Mexico ella es la sucesora de Veronica Castro , Lucia Mendez y Ofelia Medina las reinas de las telenovelas en sus tiempos

    ResponderEliminar
  18. Silvia transmite mucho en sus actuacciones eso es indudable

    ResponderEliminar