miércoles, 20 de agosto de 2014

Primera imagen de... "Muchacha italiana viene a casarse"

Miércoles, 20 de agosto de 2014/ México
En un pintoresco pueblo de Italia (Europa) iniciarán en los próximos días las grabaciones de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse", telenovela que protagonizarán Livia Brito y José Ron. A través de las redes sociales la producción de Pedro Damián ("Rebelde") publicó a modo de aperitivo la primera imagen de los personajes protagónicos del melodrama.

Así lucirán Fiorella (Livia Brito) y Pedro Ángeles (José Ron), los protagonistas de "Muchacha italiana viene a casarse":
Fiorella y Pedro Ángeles, protagonistas de "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)


Livia Brito y José Ron, protagonistas de "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)

Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel"), Enrique Rocha ("Amores Verdaderos"), César Bono ("Cachito de cielo"), Fernando Allende ("Esperanza del corazón"), Raquel Garza ("Corona de lágrimas"), Jessica Coch ("Un refugio para el amor"), Maribel Guardia ("Corona de lágrimas"), Lourdes Munguía ("Mentir para vivir"), Eleazar Gómez ("Amores Verdaderos"), Ela Velden ("Gossip Girl Acapulco"), Mike Biagio ("Qué bonito amor") y José  Pablo Minor ("Qué pobres tan ricos"), entre otros, forman parte del elenco de este melodrama.

"Muchacha italiana viene a casarse" narrará la historia de Fiorella, una joven italiana que viaja a México junto a su hermana enferma para casarse y así poder pagar su tratamiento. Sin embargo, a su llegada no da con el hombre y para sobrevivir comienza a trabajar como sirvienta. 

El 20 de octubre es la fecha de estreno de la telenovela que se transmitirá de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata".


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Pero ese vestido de sirvienta blanco y negro como que no

    ResponderEliminar
  2. Se ven fantásticos juntos me encantan ambos

    ResponderEliminar
  3. es una historia clasica y comprobada. sin muchas alteraciones claro que funcionara. se les desea suerte en este nuevo proyecto. Felicidades a los protagonistas que en verdad cada interpretacion que han trabajado lo han echo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Esta novela promete mucho que bien se ven los protagonistas claro que la veré

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta novela va a ser muy pero muy interesante. Ya veo quimica entre los protagonistas.

    ResponderEliminar
  6. Quienes serán los encargados de adaptar el guión de esta historia?

    ResponderEliminar
  7. Se ven bien.:::.. que ya le den fin a la gata que aburrimiento por eso ya ni la veo

    ResponderEliminar
  8. Mejor esta el color de la pasion lastima que mi Javier Jattin no fue el protagonista

    ResponderEliminar
  9. Dios santo, cada vez con mas ganas de verla! Juntos lucen magnificos! Ojala que ya pronto estrene y que me enamore como promete:)

    ResponderEliminar
  10. esta mujer tiene lo de italiana lo que yo de europeo, no se porque ultimamente nos quieren meter en las novelas malas actrices super grises como protagonicas ( Lozano Quiero Amarte,Diaz La Malquerida, y esta mujer)

    ResponderEliminar
  11. qué horrible nombre tiene Livia Brito (su personaje) en la telenovela,no me gusta ese nombre

    ResponderEliminar