viernes, 15 de agosto de 2014

"Muchacha italiana viene a casarse" con fecha de estreno

Viernes, 15 de agosto de 2014/ México
La que promete ser la telenovela más romántica de los últimos tiempos, "Muchacha italiana viene a casarse", ya tiene fecha de estreno. El melodrama que está a cargo del productor Pedro Damián y que protagonizarán Livia Brito y José Ron se estrenará el lunes 20 de octubre a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata", que finalizará el domingo 19 de octubre.

Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel"), Enrique Rocha ("Amores Verdaderos"), César Bono ("Cachito de cielo"), Fernando Allende ("Esperanza del corazón"), Raquel Garza ("Corona de lágrimas"), Jessica Coch ("Un refugio para el amor"), Maribel Guardia ("Corona de lágrimas"), Lourdes Munguía ("Mentir para vivir"), Eleazar Gómez ("Amores Verdaderos"), Ela Velden ("Gossip Girl Acapulco"), Mike Biagio ("Qué bonito amor"), José  Pablo Minor ("Qué pobres tan ricos") y Mimi Morales ("Triunfo del amor"), entre otros forman parte del elenco de este melodrama que inicia grabaciones en los próximos días.

Irán Castillo, quien estaba contemplada para participar en la telenovela, finalmente no estará en ella debido a un problema de salud, según confirmó el productor Pedro Damián. Por suerte no se trata de nada grave y la actriz podrá seguir desarrollando su faceta de cantante.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Lo único que me llamaba la atención de esta novela era Irán de la villana. Lástima

    ResponderEliminar
  2. Será que recortaron a La Gata? segun yo seguia hasta noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo k era hasta noviembre si la alargaban

      Eliminar
    2. Si la alargaban, no iba ir solamente hasta Noviembre, sino, hasta 2015.

      ¡Qué horror! ¿no?

      Eliminar
  3. A ver como le va suerte para esta telenovela y k mal x LA GATA k es mi faborita

    ResponderEliminar
  4. Ya falta poco, de todas esta es la novela que mas espero:)
    MQT Nailea Norvid aun sigue dentro de la novela? Y que lastima yo queria ver a Iran pero entonces que actriz ocupara su lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nailea Norvind sigue dentro de la novela como la villana principal de la historia.

      Eliminar
  5. carmen becerra que haga el personaje de iran es muy buena actriz villanaza en querida enemiga

    ResponderEliminar
  6. ¿¡QUÉ!? ¿Que "La Gata" sí termina en Domingo, pero "La Malquerida" no? ¡Uh! Pues ojalá y de perdida el final de "La Gata" valga la pena y no sea otro ridículo más como el de "Mar de amor", "Rafaela" y "Corazón indomable", pfff..

    Con respecto a "Muchacha italiana...", Mimi Morales viene de hacer "La Impostora", me llama muchísimo verla en ésta telenovela, es muy buena actriz y lo ha demostrado en ésta telenovela y en otras como "Doña Bárbara" y "Fortuna".

    Y pues sólo quiero mencionar que ésta será la última telenovela que veré en éste horario, ya que yo no pienso ver el esperpento de "La pícara soñadora" que están preparando Luis de Llano con Danna Paola para el próximo año. Creo y pienso que mejor esperaré a Nacho Sada con su nueva "Simplemente María".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a valer la pena, porque como por ejemplo en el final de corazón indomable no quedo ningún psicópata o asesino vivo, en cambio en la gata esta Gisella que esa si se esta pasando de malula, además de Agustín y Lorenza :s

      Eliminar
  7. me fasina Pedro Damian pero la vrdd creo q está novela no la vere, estoy 100% decepcionado de Televisa La Gata está aburridisima lerda y cansada igual esta MCET empeze a verla me gusto pero tengo como una semana de no verla xq desd q Fernando se va a casar la trama se estanco y todos los caps son lerdos y no avanza la trama ya no kiero ver nada de Televisa una vez q termine la Gata sólo Vere TM, Globo y Caracol q son las q me gustan hasta q Televisa vuelva con algo bueno

    ResponderEliminar
  8. Adoro "La Gata" e sentirei saudades dela. Espero que "Muchacha Italiana Viene a Casarse" tenha êxito e que não decepcione como "Por Siempre Mi Amor".

    ResponderEliminar
  9. la gata y PSMA fueron buenas pero no superaron a corazon indomable espero MIVAC le vaya bien merecido segundo protagonico de livia brito

    ResponderEliminar