viernes, 29 de agosto de 2014

Michelle Renaud: "La sombra del pasado es muy intensa"

Viernes, 29 de agosto de 2014/ México
Aunque soñaba todos los días con una oportunidad como esta desde que inició su carrera, no fue hasta este año que la productora Mapat confió en ella para encabezar una telenovela. Michelle Renaud afronta actualmente el reto de interpretar a la protagonista de "La sombra del pasado", la nueva versión del exitoso melodrama "El Manantial" que estelarizó Adela Noriega en el 2001.

Desde hace varios días la actriz graba esta telenovela que se estrena el 11 de noviembre a las 7:15pm y en la que comparte protagónico con Pablo Lyle.

"Camaleones", "Llena de amor", "La mujer del Vendaval" y más recientemente "El color de la pasión" son algunas de las producciones en las que ha participado Renaud. 

-Tu primer protagónico ya es una realidad. ¿Soñabas con este momento?
Todos los días de mi vida.

-Te habíamos visto en personajes secundarios. Ahora te toca encabezar una telenovela. ¿Qué tan distinto se siente y se lleva?

Siempre que me llama el productor y me dice que me quedé con un personaje es una emoción indescriptible. Ahora con Aldonza fue mayor ya que es un personaje que me encantaba cada vez más mientras lo leía y que Mapat me diera esta oportunidad me hizo sentir profundamente afortunada y agradecida con ella .

-¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje en esta historia?

Es una mujer que no ha tenido un camino fácil y sin embargo no se deja vencer, cada piedra la hace más fuerte .

-¿Ya has grabado escenas junto a Pablo Lyle? ¿Qué tal la química?

Increíble. Pablo es un gran actor y me encanta su forma de ser, soy muy feliz de trabajar con él.
Michelle Renaud y Pablo Lyle protagonistas de "La sombra del pasado" (Foto: Twitter)


-Al ser una adaptación de una telenovela tan exitosa como "El Manantial" es inevitable que surjan las comparaciones. ¿Qué tan diferente será esta nueva versión?

-Con el cambio de nombre te digo todo. No creo en las comparaciones entre actores ya que trabajamos con nuestro propio cuerpo, nuestras emociones y nuestras vivencias. Nadie puede hacer un trabajo ni parecido a otro. Y "La sombra del pasado" es una telenovela muy intensa llena de emociones increíbles, les va a encantar .

-El estreno se acerca cada vez más, ¿ansiosa por ver la respuesta del público?

Sí, ya quiero. 

-¿Por qué el público no puede perderse próximamente "La sombra del pasado"?

Porque de verdad es una gran historia y todos estamos dejando el corazón en escena.



Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Me alegro por ella y pablo. Eso es bueno ver nuevas caras como protagonistas. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias lo hicieron y les fue increible. Les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. por el horario de estreno,sera en reemplazo de mi corazón es tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va en reemplazo de mi corazón es tuyo y sí de la malquerida a las 7:15 de la noche.

      Eliminar