miércoles, 14 de agosto de 2013

María Elisa Camargo, nominada por primera vez en su carrera

Jueves, 14 de agosto de 2014/ México
Gracias a su actuación en la telenovela de Telemundo "En otra piel", María Elisa Camargo ("Porque el amor manda") es una de las finalistas de "Premios Tu Mundo" en dos categorías: "Protagonista Favorita" y "Soy Sexy and I know it".

La noticia, como era de esperar, llenó de mucha alegría a la actriz ya que son las primeras nominaciones que recibe a lo largo su carrera. 

"Gracias a TODOS por sus votaciones, es un momento muy especial, les confieso que estas son las primeras nominaciones de mi carrera", escribió emocionada en Twitter.

Camargo comparte nominación con otras reconocidas estrellas, entre las que se encuentran Carmen Villalobos ("El señor de los cielos 2), Gaby Espino ("Santa diabla"), María Elisa Camargo ("En otra piel") y Sonya Smith ("Marido en Alquiler"). 

El próximo jueves 21 de agosto conoceremos si la actriz se corona como la ganadora. ¿Les gustaría?



Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Pues es que no es para menos, tengo qué confesar que ésta chulada y guapura de muchacha me sorprendió muchísimo en la telenovela "En otra piel", jamás me la imaginé con esa ternura y ese instinto maternal que muestra a sus hijas en la ficción.

    Yo siempre la imaginé en papeles de muchacha rebelde, cínica, de villanona y de pirujona, pero su personaje en la telenovela "Porque el amor manda" cambiaba bastante y se volvía buena. Fue ahí donde me di cuenta que es muy buena actriz, pero sinceramente en "En otra piel" me dejó sorprendido con ese personaje tan bonito y tan maternal como el de 'Mónica Arreaga' (antes Adriana Aguilar y Mónica Serrano).

    Es por éstos puntos de vista que doy a conocer, que es María Elisa quien merece ganar como protagonista favorita y la más sexy, pues ha demostrado tener más aptitudes, que las demás y aparte es muy bella.

    ResponderEliminar