lunes, 18 de agosto de 2014

José Ron, Pedro Ángeles en "Muchacha italiana viene a..."

Lunes, 18 de agosto de 2014/ México
Pedro Ángeles. Así se llama el personaje que interpretará José Ron ("La mujer del Vendaval") en la nueva telenovela de Televisa "Muchacha italiana viene a casarse". En este melodrama a cargo del productor Pedro Damián el galán compartirá protagónico con Livia Brito. El actor se sometió hace unos días a un cambio de imagen para iniciar próximamente las grabaciones.

"Me emociona compartirles que estoy muy agradecido de formar parte del nuevo proyecto de Pedro Damián al lado de Livia Brito", escribió Ron en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, el también protagonista de "La mujer del Vendaval" adelantó que "el miércoles podrán conocer mi nuevo look y oficialmente a Pedro Ángeles".

Para que la espera se haga más corta, aquí les tenemos un pequeño avance de lo que será finalmente la imagen que lucirá como galán de "Muchacha italiana viene a casarse". 
José Ron protagonizará "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)
José Ron dará vida a Pedro Ángeles en "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)

El 20 de octubre es la fecha de estreno de la telenovela que se transmitirá de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata".


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Livia brito y jose ron que hermosos hacen muy bonita pareja hasta en la vida real me encataria verlos juntos :)

    ResponderEliminar
  2. Dos buenisimos actores que lucen de lo mejor como pareja! Ojala mantenga o supere el rating de La Gata! Ya es oficialmente la novela que mas espero:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su look, aunque no haya hecho nada relevante me parece que Ron todavía tiene esperanza y Livia me gusto en DQTQTQ, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar