miércoles, 13 de agosto de 2014

Habrá nueva versión de... "Simplemente María" en 2015

Miércoles, 13 de agosto de 2014/ México
Por medio de su perfil en la red social Twitter, el productor Ignacio Sada ("Por siempre mi amor") confirmó que habrá nueva versión de la clásica telenovela "Simplemente María". El también productor de "Un refugio para el amor" avanzó que el próximo año llevará de nuevo a la pantalla chica esta historia que en su día protagonizó con gran éxito la actriz Victoria Ruffo ("La Malquerida").

Sada también comentó que el melodrama está previsto que se estrena en octubre del próximo año en el horario de las cuatro de la tarde, aunque todo dependerá de cómo se comporten en audiencia las telenovelas que le antecederán.

¿Quién les gustaría que protagonizara la nueva versión de "Simplemente María?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. Esta telenovela es rosa vrd? Yo opino k zuria o Ana brenda

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que Muchacha Italiana viene a casarse durará un año..?? 250 capitulos..?
    Que horror...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho se acaba "Muchacha italiana..." y empieza un bodrio que están anunciando con Danna Paola, la nueva versión de "La pícara soñadora", ahora con Luis de Llano como productor, yo sinceramente no apruebo que se haga éste refrito, de por sí , ya la destrozó Carlos Moreno en el 2005, haciéndola infantil bajo el nombre de "Sueños y caramelos".

      Eliminar
  3. Ojala y la protagonista sea zuria vega le queda perfecto el personaje

    ResponderEliminar
  4. Dicen que esta historia fue muy buena, ademas ya es vieja y me parece bien la idea de que la vuelvan a adaptar! Como protagonista me gustaria Zuria Vega o Danna Garcia:)

    ResponderEliminar
  5. uff tan lejos casi dentro de un año??? osea que por ahora no va a produccir ninguna otra novela solo esa que es a finales del otro año....

    ResponderEliminar
  6. Pues ojalá sean talentos nuevos porque los mismos rostros ya aburren.

    ResponderEliminar
  7. zuria no es muy mala actriz aunque reconozco que en que pobres tan ricos me sorprendio lo hizo bien le sienta bien la comedia porque el drama le sale fatal me quedo con danna garcia

    ResponderEliminar
  8. Ojala fuera Dulce Maria la protagonista

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Blanca Soto ya es exclusiva de Telemundo, y Pedro Moreno, a mí se me hace que ya se viene quedando de lleno a hacer telenovelas en Miami.

      Eliminar
    2. Pues me gustaría que la adaptación estuviera en manos de Gabriela Ortigoza (quien ya trabajó en la versión de 1989 con la Ruffo) y en colaboración con Georgina Tinoco (quien adaptó telenovelas como "Esmeralda" y "Un refugio para el amor").

      Y que de paso, Denisse Pfeiffer se vaya con Carlos Moreno, Martha Carrillo y Cristina García, pues hizo buen trabajo con los tres en las tres telenovelas anteriores a "Quiero amarte" y que Nacho no le vuelva a permitir involucrarse en sus historias, pues ella fue quien destruyó "Por siempre mi amor",pues precisamente por eso entró la Ortigoza a mitad de telenovela.

      Eliminar
  10. ¿¡HASTA OCTUBRE DEL 2015!? Es mucho, es demasiado para que estrene en Octubre del próximo año, mejor que estrene en cuanto acabe "Muchacha italiana..." (que ojalá no dure un año) y que después de "Simplemente María", ahora si venga el churrazo de Luis de Llano con la Danna Paola (La nueva "Pícara soñadora").

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustaría que alguna de las protas fueran Danna García o Ana Brenda.

    De protas masculinos: Juan Diego Covarrubias (Manuel Saval) y Gerardo Arturo (Jaime Garza).

    De villana: Altair Jarabo o Jessica Coch.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente Maria fue producida por Valentin Peimstein, un verdadero productor de exitos junto con Ernesto Alonso.
    Espero y esta produccion se acerque algo al exito de la historia protagonizada por Victoria Ruffo, Jaime Garza y Manuel Saval.
    Protagonistas yo recomendaria a Zuria Vega y como la gran villana a Altair Jarabo.
    los protagonistas masculinos Mark Tacher y Marcelo Cordova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas probabilidades de ser un éxito, ya que Nacho Sada y Gabriela Ortigoza también trabajaron en la versión que hizo Valentín Pimstein en 1989/90, él como coordinador de producción y ella como adaptadora, en conjunto con Kary Fajer (Hasta el fin del mundo) y Carlos Romero (Corazón indomable).

      Por lo tanto, Nacho Sada ya anticipó que una vez más, trabajará de nueva cuenta con Gaby Ortigoza, después de haber trabajado con ella en la recomposición del desastre de "Por siempre mi amor" que dejó la misma esposa de Sada (Denisse Pfeiffer).

      Así que eso le da como muchas probabilidades de ser éxito, si Nacho no vuelve a meter otra vez a su esposita para hacer la adaptación.

      Eliminar
  13. carmen becerra de villana gran actriz

    ResponderEliminar
  14. Ojala y sea para Irán! Bellisima, muy talentosa y se le extraña!

    ResponderEliminar