lunes, 18 de agosto de 2014

Cuarto promocional de... "Yo no creo en los hombres"

Lunes, 18 de agosto de 2014/ México
Fabiola Guajardo ("De que te quiero te quiero") protagoniza el cuarto promocional de la nueva telenovela de Televisa "Yo no creo en los hombres", historia que estelarizan Adriana Louvier y Gabriel Soto. Por venganza, su personaje seducirá y volverá loco de amor al de Alejandro Camacho ("Abismo de pasión") para luego hundirlo en el escándalo y destruir su vida. 

¿Quieres conocer más detalles de esta trama? No dejes de ver a continuación el nuevo promocional de "Yo no creo en los hombres":




El melodrama, producción de Giselle González ("Para volver a amar"), se estrena el lunes 1 de septiembre a las 6:15pm en sustitución de "El color de la pasión".


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Me da gusto, por lo visto tendra mucho peso en la historiq, ella es una gran actriz y lo demostro en DQTQTQ!

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala y no pero hay rumores de esta novela contara con 400 capítulos!!! Por favor noooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. No. Es el remake de "Yo no creo en los hombres" de 1991. En "Velo de novia" usaron la historia de "Yo no creo en los hombres" para alargarla y al final quedó todo un bodrio

    ResponderEliminar
  4. Masquetelenovelas, yo tengo una duda. Quien será la villana principal de esta historia: Azela Robinson o Rosa María Bianchi?

    ResponderEliminar