miércoles, 27 de agosto de 2014

Así lucirá Jessica Coch en... "Muchacha italiana viene a..."

Miércoles, 27 de agosto de 2014/ México
La próxima semana Jessica Coch regresa a los foros de Televisa San Ángel para comenzar a grabar su participación en la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" que produce Pedro Damián ("Rebelde"). Aunque se trata de una actuación de pocos capítulos, la actriz se encuentra muy contenta ya que le permitirá mostrar por primera vez su lado más bueno y tierno.

En esta historia que protagonizan Livia Brito y José Ron, Coch dará vida a una mujer de profesión actriz que tiene buenos sentimientos, por lo que no la veremos haciendo villanías. 

A través de su perfil en Instagram, la actriz mostró el look que lucirá su personaje: 

Jessica Coch será "buena" en "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Instagram)

El 20 de octubre es la fecha de estreno de la telenovela que se transmitirá de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Que linda me encanta que haga de buena ya la extrañaba en las telenovelas

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta me encanta que haga de buena ya tenia ganas de verla en una telenovela

    ResponderEliminar
  3. Es mi imaginación o es idéntica a carolina Tejera

    ResponderEliminar
  4. Que bien por Jessica es muy buena actriz

    ResponderEliminar
  5. Bellizima! Lastima que solo sea una actuacion especial puesto que es una gran actriz! Espero que la haga de villana junto con Ana Brenda y Fer Colunga quedarian perfectos los tres:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío! Si de mala siempre luce sexy, muy atrevida y muy sensual, ahora de buena, hasta parece una muñequita de a de veras...

    ¿Qué digo muñequita? ¡UN ANGELITO! *-*

    ResponderEliminar
  7. lastima que sea solo una participacion ella debio ser la villana en ves de esa Mimi, como siempre le dan trabajo a los de afuera y los que tienen en casa los desperdician

    ResponderEliminar