jueves, 14 de agosto de 2014

Así lucirá Erick Chapa en... "Un escenario para amar"

Jueves, 14 de agosto de 2014/ México
¡Calienta motores! Esta semana se graban los promocionales de "UEPA: Un escenario para amar", la nueva telenovela de TV Azteca basada en la exitosa historia "Como en el cine" (2001). El melodrama tendrá como protagonistas a los jóvenes Gloria Stalina ("Cielo Rojo") y Erick Chapa ("Siempre tuya Acapulco"), quienes darán vida respectivamente a Lourdes y Claudio.

El galán de la historia publicó a través de su perfil en la red social Twitter una imagen que muestra el look que llevará su personaje. ¡Así lucirá!
Erick Chapa protagonista de "Un escenario para amar" (Foto: Twitter)

"Un escenario para amar" se estrena próximamente por Azteca Trece. ¿Te la vas a perder?


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Pues si van a grabar en esta semana significa que tendra un buen tiempo de promoción durante estos meses

    ResponderEliminar
  2. Como en el Cine, fue muy exitosa en Colombia, donde la emitieron en las tardes, todo un boom, convirtiéndose en la novela Mexicana mas vista en ese país, en los últimos 16 años, después vinieron un montón de "culebrones" de México, pero ninguna tuvo la misma repercusión, ni las de Televisa, la superaron... Ojala, esta nueva versión también la transmitan en Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow gracias por la información, se ve que Azteca antes lograba mejores números

      Eliminar
  3. Jajajajaja se recortó las mechas que traía en "Siempre tuya Acapulco", y creo que hasta se rasuró, ¿no? porque andaba medio barbón o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lalo se rasuro y se quito parte de su cabello

      Eliminar
  4. Espero que ahora mejor sus promocionales. Gloria Stalina y Erick Chapa podrían hacer un buen trabajo. Por cierto, ¿Quién es el productor?

    ResponderEliminar