sábado, 12 de julio de 2014

Tercer promocional de la telenovela "Hasta el fin del..."

Sábado, 12 de julio de 2014/ México
Salvador (Pedro Fernández) es un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, entra a trabajar como chófer de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa), una hermosa mujer que toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Este es el punto de partida de "Hasta el fin del mundo", la nueva telenovela estelar de Televisa.

No te pierdas a continuación el tercer promocional del melodrama producido por Nicandro Díaz ("Amores Verdaderos"):



"Hasta el fin del mundo" sigue la compleja historia de Sofía (Marjorie de Sousa), la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Comprometida con un hombre ambicioso (Julián Gil) que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador (Pedro Fernández), un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, está trabajando como chofer.  Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible.

"Hasta el fin del mundo" se estrena el lunes 28 de julio a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. Sigo sin verle el chiste a Pedro no me agrada de verdad

    ResponderEliminar
  2. La verdd es q este refrito , es de dulce amor produccion argentina q no creo le llegue ni a los talones , pedro Fernández estará al nivel como para hacer escenas de amor ??? Como las de la argentina ?? No creo

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho q está novela mantenga el gran exito de LQLVMR la trama simplemente no calza para horario estelar muy mal por Nicandro Díaz a tenido 4 éxitos segudos pero creo q este no lo será

    ResponderEliminar
  4. Otra telenovelas de sirvientesy patrones? No hay otra cosa?
    Mejor pongan Amores verdaderos, en ese caso o Gata Salvaje de perdida

    ResponderEliminar
  5. No me agrada pedro sinceramente el arruina la Novela!

    ResponderEliminar
  6. Parece comedia en lugar de drama no creo que tenga el mismo éxito de lo que la vida me robo sinserá mente

    ResponderEliminar
  7. Estoy decepcionado, Pedro parece el papa de Marjorie ella es mucha mujer para el, solo veanlos juntos nomas no cuadran, los promos no me an agradado y no me gusta el “ te amare"! Aun asi le dare la oportunidad por Marjorie que me gusta mucho y tambien otros actores:) Suerte y Exito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la vere x mi marianita van rankin y t bn esta eddy villard espero esten de pareja nuevamente tienen mucha quimica

      Eliminar
  8. Jajajaja tú di es de televisa aún sabiendo que es lo peor le da oportunidad eso lo sabemos Jajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti te molesta en algo? Jajaja a ti te hace daño hasta lo que no te comes:)

      Eliminar
    2. Es para que vea las mala producción. Promos y demás de tú adorado televisa...tanto que tú crítica azteca y mira ahora chafavisa

      Eliminar
    3. Bueno que no leiste lo que escribi arriba? Oviamente Televisa es mucho mejor que Azteca que todos sus promos los hace horribles, como ya lo dije estos no me gustan pero todos los demas como El Color de La Pasion, La Gata y en especial La Malquerida! Ademas si veo la novela o no, no es asunto tuyo asi que no te metas en lo que no te importa;)

      Eliminar
  9. Cada vez mas aburridos los promos no creo k mantenga los numeros de LQLVMR con este estreno MCET sera la mas vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de acuerdo contigo MCET creo sera la mas exitosa del 2014

      Eliminar
    2. Ps si x k YNCELH no me parece k vaya hacer un gran exito

      Eliminar
  10. concuerdo con algunos de los comentarios. creo yo q el.titulo nada q ver, para mi gusto el titulo anterior Sangre de Guerreras era mas llamativo (para mi gusto) pedro fernandez "X" lo uniko para mi rescatable MARJORIE DE SOUSA. pero bueno hay q darle la.oportunidad haber q pasa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mala. Fracaso. Lo malo: pedro fernandez ya no es novedad rating bajo en cachito de cielo. El productor: va por mal camino y destrozara a la argentina como lo hecho en amores verdaderos(exagerada llena de malas actuaciones),el horario: no ayudara tener dos comedias seguidas. Lo bueno; marjorie de sousa, no es mala actriz lo demostro en sacrifio de mujer,en amores verdaderos fue victima de el guion y la direccion, julian gil: ya tiene que no hace nada en televisa y sera novedad.

    ResponderEliminar
  13. Ese "Hasta el fin del mundo" le sale mejor a Sebastian Estevanez y Carina Zampini.

    ResponderEliminar
  14. Todavía recuerdo los promos De Mañana es para siempre y ni se compara con estos, parecen de comedia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen de comedia por que la telenovela tiene comedia.

      Eliminar
  15. Yo ví a Dulce Amor y la historia es muy buena. Unas de las cosas que la hizo exitosa fue la gran quimia entre la pareja protagónica. No sé si Pedro y Marjorie vayan a tener la misma química que Sebastian Estevanez y Carina Zampini. Por una parte Pedro tiene el carisma que requiere el personaje pero por otra parte la personalidad del personaje también requiere músculos que dejen a la protagonista con la boca abierta. Y no sé cómo van hacer con eso. Ademas, las escenas de besos y amor en Dulce Amor son intensas (en otras palabras Estevanez y Zampini se comen a besos) y a Pedro no le gusta hacer ese tipo de escenas, así que no sé cómo van hacer eso con esta versión. Yo solo espero que hagan un buen re-make porque la historia si es muy buena.

    ResponderEliminar