martes, 1 de julio de 2014

Primer promocional de la telenovela "Hasta el fin del..."

Martes, 1 de julio de 2014/ México
"Esta carrera te llevará... Hasta el fin del mundo". De esta forma el Canal de las Estrellas comenzó a promocionar este martes su próxima telenovela estelar. Con las actuaciones protagónicas de Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Claudia Álvarez, Diego Olivera, Jade Fraser y Miguel Martínez, el melodrama se estrena el lunes 28 de julio a las 9:30 de la noche. 

No dejes de ver a continuación el primer promocional de "Hasta el fin del mundo", en el que la carrera automovilística toma el protagonismo:




"Hasta el fin del mundo" sigue la compleja historia de Sofía (Marjorie de Sousa), la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Comprometida con un hombre ambicioso (Julián Gil) que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador (Pedro Fernández), un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, está trabajando como chofer.  Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible.


"Hasta el fin del mundo" se estrena el lunes 28 de julio a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

22 comentarios:

  1. Pero este horario de las 9 de la noche no es de drama, para mí me parece una telenovela cómica que drama y el titulo de la telenovela me hace recordar la telenovela de HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE.

    Para mí le va ir regular no creo que alcance el mismo éxito que su antecesora.

    ResponderEliminar
  2. QUITENLE ESE LOGO DE SALCHICHAS DE LATAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Éste promocional es muy irreverente, no aporta nada, creo que será el descenso del horario estelar y La Gata será quién lidere en rating.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LG podria pasar a 2do lugar y MCET AL 1 pero quien quita y esta novela sorprenda. hay que esperar a ver si gusta

      Eliminar
  4. Todo estaba bien hasta que escuche la palabra TE AMARE, que subtitulo tan terrible!!!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no me agrado D:
    Se ve para novela de las 8:00
    Espero que en los proximos promos mejore un poco porque asi ni ganas dan de verla
    Pero ojala que alcanze una buena aceptacion y minimo se mantenga en los 25 ptos diarios para que sea cumplidora;)

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi opinion es PESIMA para el horario estelar. Confio en Nicandro pero ahorita todo parece que le van a dar el bajon a la audiencia que deje LQLVMR a las 9. Esta novela lo mas que merecia era un horario de las 6.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente ni es novela para un horario estelar...lastima porque LQLVMR elevó un rating excelente...creo que debieron aprovechar y lázaro algo mejor en ese horario.....

    ResponderEliminar
  8. parece logo de los "90 horrible espero que los siguientes promos mejoren porque ni uno de los protagonistas (hombres) no me gustan se me hacen muy simplones

    ResponderEliminar
  9. Apenas eran las 4:30am (de hoy) cuando me tocó ver el promo, y les puedo decir que tampoco, no me agradó mucho que digamos.

    Fue algo así como ver un promo de una telenovela vespertina o cómica.

    ¡De veras, ya ni la muelan!

    También "Las Bravo" ya empezó a promocionarse en Azteca, y les puedo decir que presentaron un primer promo, obviamente mejor que el promo de ésta.

    ResponderEliminar
  10. Estos deberian ser los horarios a partir del 28 de Julio

    12:00 Laura
    13:30 100 Latinos Dijeron
    14:30 Noticiero con Lolita Ayala
    15:00 La Rosa de Guadalupe / Como Dice el Dicho
    16:00 La Fea Mas Bella
    17:30 Hasta el Fin del Mundo
    18:30 La Malquerida
    19:30 La Gata
    20:30 El Color de la Pasión
    21:30 Mi Corazón es tuyo

    ResponderEliminar
  11. No me cabe en la cabeza mirar a Marjorie besar a Pedro Fernández, ni al caso! Colunga era el indicado o hasta Yañez para este papel.

    ResponderEliminar
  12. el mediocre de pedro fernandez de protagonista,uyy no que horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mediocre dice jajjaja quien eres tu ? quien te conoce ? mejor callate la boca , personas como tu mala leche no deberian existir

      Eliminar
  13. Pues miren yo vi la versión original titulada ''Dulce Amor'' (Argentina) y la verdad creanme que si bien hay mucha comedia, tambien hay muchisimo drama en la historia hay capitulos IMPACTANTES como cuando Victoria Bandy descubre que ''Don Pepe'' es su verdadero padre o como cuando la protagonista Victoria sufre un terrible accidente que la deja al borde de la Muerte! realmente es muy buena la historia y va depender de las Actuaciones como le Vaya porque es fundamental! Si tiene comedia pero mucho DRAMA Tambien!

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que tambien deberían hacer una nota para el promo de las bravo, para que seamos justos

    ResponderEliminar
  15. Esta horrible. No le llegara ni a los talones a LQLVMR

    ResponderEliminar
  16. Simplemente no llama la atencion..... ! Fracaso proximamente...

    ResponderEliminar
  17. Quien puede creerse que cambie a Julian Gil por Pedro Fernandez, es un absurdo y ridículo argumento. Dejen de hacer pésimas copias de novelas extranjeras, a ver cuando se le ocurre a los mexicanos una idea original.

    ResponderEliminar