viernes, 11 de julio de 2014

Nailea Norvind, villana de "Muchacha italiana viene a..."

Viernes, 11 de julio de 2014/ México
Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, Nailea Norvind ("Abismo de pasión") se prepara para iniciar el próximo mes de agosto las grabaciones de su nuevo proyecto. La actriz regresa a las telenovelas como villana de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse", melodrama a cargo del productor Pedro Damián que protagonizarán Livia Brito y José Ron.

Su personaje no le hará la vida nada agradable a la muchacha italiana (Livia Brito) que llegará a la Ciudad de México en busca de un futuro mejor.

Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel"), Enrique Rocha ("Amores Verdaderos"), César Bono ("Cachito de cielo"), Fernando Allende ("Esperanza del corazón"), Raquel Garza ("Corona de lágrimas"), Jessica Coch ("Un refugio para el amor") y Lourdes Munguía ("Mentir para vivir"), entre otros, también están confirmados como parte del elenco del melodrama.

"Muchacha italiana viene a casarse" se estrenará en los últimos meses del año en el horario de las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Cada vez me engancha mas esta novela! Naile es una grandisima actriz, como olvidarla en Cuando Llega el Amor o Abrazame muy Fuerte! En su ultima novela (ADP) la desaprovecharon mucho y ya lleva tiempo retirada asi que me da gusto que regrese como la gran villana de esta novela:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII EXCELENTE TBN EN PRECIOSA HIZO UNA VILLANA FABULOSA

      Eliminar
    2. Verdad! Ella es de laz grandes:)

      Eliminar
    3. siiii recuerdo ue le hizo la vida de cuadritos a iran castillo

      Eliminar
    4. siiiii tbn en amor gitano hizo una villana excelente isa valente se llamaba

      Eliminar
    5. Yo solo la e visto en CLEA, AMF, CCE y un poco en PVAA y en todas lo a hecho de maravilla! Mucha suerte a esta gran y bella actriz!!

      Eliminar
    6. ¡Exacto, Felipe! Cómo olvidar a 'Valeria San Román' en "Preciosa", yo aún la recuerdo perfectamente y recuerdo como si hubiera sido ayer, su final, aunque ya pasaron casi 16 años de eso.

      Eliminar
  2. Esta novela promete, por el elenco que esta sumando.. Nailea me sorprendió mucho en PVA, también me gustó verla en AMF junto al gran Cesar Evora, que eran los que le ponían el sabor a la novela con sus villanías :D Ojala en esta novela su personaje tenga mucho peso :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena eleccion! Gran villana!

    ResponderEliminar
  4. Exelente actriz, m gusto verla en Para volver a amar.

    ResponderEliminar
  5. Que gran regreso el de Nailea la novela va estar buenisima

    ResponderEliminar
  6. esta muy vieja para ese papel en mi opinion. Jose Ron y Livia Brito son muy jovenes y ella ya casi toca los 50

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE!!!
    Ella tiene una excelente CALIDAD como actriz.
    Y a la goma los que la llaman vieja, Nailea no es com tantas actrices ''jovenes'' que hacen pseudovillanas nivel rosa de Guadalupe

    ResponderEliminar
  8. suuuper noticia ya era hora que volviera como lo que es una GRAN VILLANA de las telenovelas

    ResponderEliminar