miércoles, 16 de julio de 2014

Lucero dice adiós a Televisa para debutar en Telemundo

Miércoles, 16 de julio de 2014/ Estados Unidos
Tras toda una vida bajo la batuta de Televisa, Lucero abandona, al menos durante unos meses, la que fue su casa desde que era apenas una niña. La decisión obedece a que la popular actriz, protagonista de telenovelas como "Soy tu dueña" y "Lazos de amor", se une a Telemundo como conductora de su próximo reality de competencia musical "Yo soy el artista".

La cadena anunció este martes a través de un comunicado de prensa la noticia y adelantó que, además de conducir, tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes. 

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

"Estoy muy contenta de ser la conductora de Yo Soy El Artista", comentó Lucero. "Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante".

"Yo soy el artista" se transmitirá a partir de septiembre semanalmente los domingos en horario estelar por Telemundo.

En el comunicado no se anunció ningún contrato de exclusividad, por lo que está aún por verse si Lucero participará en más proyectos de la cadena, entre ellos telenovelas.

Nacida en la Ciudad de México, Lucero ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo y es reconocida en América Latina y México como "La Novia de América". Desde niña, ella ha estado familiarizada con la conducción de programas de concurso tales como "Juguemos a Cantar" donde condujo y canto el tema "América esta es tu Canción”. 

Lucero obtuvo su primer papel regular de alto perfil en un programa popular para niños en la Ciudad de México llamado "Alegrías de Mediodía" a la temprana edad de 10 años. Desde entonces, ha lanzado una serie de álbumes exitosos y muchas de sus canciones han encabezado las listas de música en todo el mundo. 

Como actriz, recibió su primer papel protagónico en la película "Coqueta" y llegó a rodar un total de siete películas y protagonizar múltiples telenovelas, incluyendo "Alborada", la que le valió un premio Emmy, "Mañana es Para Siempre","Soy tu Dueña" y "Por ella Soy Eva". 

Lucero ha sido anfitrión de los premios Latin Grammy en ocho ocasiones y de la Teletón México desde 1997, además de la Teletón en Chile, Guatemala, El Salvador y EE.UU. Lucero fue además “coach” de la exitosa competencia de canto “La Voz México” en su primera temporada.


Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

44 comentarios:

  1. Aver como le va en este programa.... Yo espero que muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE MUY BIEN ES TALENTOSA Y SE MERECE ESTA OPORTUNIDAD Y QUE HAGA UNA TEENOVELA CON TELEMUNDO ESTARIA MUY BUENO POQUE TIENE UN PARECIDO ALA KATE DEL CASTILLO Y NO SE ME GUSTARIA QUE HAGA UNA NOVELA DE NARCOO

      Eliminar
    2. MAS QUE NOVELAS ESTA DE GUATEMALA A GUATEPEOR POR FAVOR PUBLIQUEN LOS RATINGS QUE PASA NADA DE NADA YA ES MIERCOLES Y USTEDES NADA FALTA LOS RATINGS DE VIERNES 11 LUNES 14 Y MARTES 15 ESPERO POR FAVORRR NO SOY EL UNICO TODOS ESTMO ESPERANDO

      Eliminar
  2. No me gusta que Lucero este en Telemundo!
    :/ I dont likr that!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, En Televisa últimamente ha fracasado aunque sus últimas novelas han sido un éxito, su actuación en PESE me dejo mucho que desear, espero triunfe en Telemundo como lo hizo en Televisa en su época porque es una gran actriz. 
      Felicidades Lucero Hogaza y bienvenida a la mejor cadena televisiva: Telemundo

      Eliminar
  4. Wao No sabía q LRDS se estrenaba en Gala Tv y pues le fue super bien en su estreno no se la hora pero obtuvo una cifra bien alta, superando a todas las de tv azteca para mi LRDS es una de las mejores novelass de TElemundo tiene mucha acción y muy emocionante suerte ojalá y suba mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era ovio como bien lo as dicho es una gran novela de lo mejor que a hecho Kate en su carrera y tal como en USA fue un exitazo en su retransmision en Mexico tambien lo sera, recuerda que en su transmision original alcanzo hasta los mas de 17.0 ptos asi que no me sorprenderia que ahora en mas de una ocasion alcanze los 15.0 Cx

      Eliminar
  5. Ayer fue estreno a las 11:30 de la reina del sur.
    Las audiencias en México ahora las mide Nielsen y ya no Ibope por lo que el share va cambiar la forma en que se media, el Rating se sigue midiendo igual.
    Si se dan cuenta las novelas nocturnas de Azteca (canal 13) como televisa (canal 2) bajaron por que Azteca (canal 7) que es el canal secundario de Tv azteca estreno La isla con 9.3 de 8:30 y las 9:30 marco 10 puntos y el Canal 5 que es otro canal secundario de televisa estreno varias series por esa razon Lo que la vida me robo no registro 29 puntos si no 27, Mi corazon es tuyo de sus 26 cayo a 22, Avenida brasil de 11 a 9 y STA de 8 a 7

    ResponderEliminar
  6. Como que lucero ya esta viejita para entrar en telemundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo creo porque grandes actrices como Edith Gonzalez y Victoria Ruffo continuan protagonizando a sus 50 años porque lo que importa es el talento mientras que Lucero tiene 43 y luce muy bien asi que aun esta muy a tiempo!!

      Eliminar
    2. No es la edad, es que para mí es una pésima actriz y de cantante muy fingida la voz, no me sé ni una sola canción de ella y así dicen que ha vendido millones de discos y para tener 34 años de trayectoria , 9 novelas son muy pocas, cuando actrices de 34 años como Silvia Navarro ya lleva más de 10 novelas

      Eliminar
    3. Pues para mi es buena actriz, no digo que sea la mejor yo solo la e visto en tres novelas y en la que me encanto por completo es en Mañana es Para Siempre como la villana de la novela, aunque para mi no le llega ni a los talones a Silvia<3 hablando actoralmente, en cuanto a su musica es regular no es mala pero tampoco la mejor y si en efecto lleva pocas novelas porque tambien es cantante y a dedicado gran parte de su carrera a la musica! En promedio para mi es buena en lo que hace no la mejor pero si que tiene lo suyo:)

      Eliminar
    4. No estoy de acuerdo mira el ejemplo de Victoria Rufo que protagonizo para TELEMUNDO Victoria junto a Mauricio Ochanman y fue un exito y Edith Gonzales protagonizo Dona Barbara junto a Cristian Meir y fue un exito para Telemundo!!

      Eliminar
    5. Dos grandes novelas en especial Doña Barbara ya la e visto dos veces y no me canso, es de las mejores novelas que e visto en mi vida y para mi la mejor actuacion de Edith Gonzalez!!

      Eliminar
  7. MQT entonces Lucero no firmo con Telemundo para hacer novelas?

    ResponderEliminar
  8. No suben los ratings y cuando uno lo hace los eliminan :/ antes era mas padre esta pagina :/

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon. Esta pagina era bien cumplidora antes con los ratings de ambos paises USA y Mexico a diario, y ahora ninguno :(

    ResponderEliminar
  10. Pues ojala que la vaya muy bien a este gran icono mexicano, me da gusto que no haya firmado contrato exclusivo porque prefiero verla mil veces en Televisa donde la an tratado como una reina, pero donde sea que este mucho exito que lo merece:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En televisa no tuvo exclusividad, trabajaba por proyecto, así que para empezar así lo hizo con TM.

      Eliminar
    2. Pues sea como sea suerte donde sea que este, tanto Televisa como TM son buenas empresas asi que ojala le vaya bien;)

      Eliminar
  11. Quien es gallo donde quiera canta. No hay edad para darse chance de buscar otros horizontes, pero no creo que Lucero dure tanto en Telemundo, simplemente porque en México està su mundo, y ella está muy arraigada a sus raices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PENSABA LO MISMO DE ARACELY ARAMBULA JAJAJJAA HASTA DE KATE DEL CASTILLO PUESS MIREN NMAS AHORAA SON SUPERR ACTRICESS NADIE LOS TIENE ASI NOMAS PORQUE EN SI HAN COTIZADO BASTANTES BIENVENIDA LUCERO A TU NUEVA CASA TELEMUNDO SE QUE AHORA ESTARAS MAS ESTRELLA QUE NUNCA ME ENCANTO SU PERSONAJE EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE CLARO QUE SILVIA QDABA CHIQITA PARA ELLA LUCERO ES SUPER LO DEMOSTRO EN STD que fue exitazo en USA ESPERO UNA NOVELA DE ELLA EN TELEMUNDO PUEDE SER ELLA LA MUJER MADURAA QUE ES UN PROYECTO DE TELEMUNDO PARA LOS PROXIMOS AÑOS TAMBIEN SE DIJO QUE TIENEN LOS DERECHOS DE LA QUINTRALA TELENOVELA CHILENA QUE FUE MUY POLEMICA EN ESE PAIS

      Eliminar
  12. Ya dije que se vaya a la China y se le va bien o mal es algo que no me importa!!

    ResponderEliminar
  13. Oly xq no te agrada Lucero??
    Ella iso 2 novelas cn Fernando C entoncs me imagino q sí la as visto actuar , q es lo q no te gusta de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me agrada porque me parece mala actriz, mala cantante y mala persona, ví las novelas por Fernando, no por ella, porque yo no veo novelas, y cómo la he visto actuar por eso digo que no me gusta.

      Eliminar
    2. MALA PERSONA ?? PORQUE QUE TE HA HECHO JAJAJJA DALE UNA OPORTUNIDAD EN TELEMUNDO MIRA QUE AMI TAMPOKO ME GUSTABA MIENTRAS QUE TODOS MIRABAN STD YO ESTABA VIENDO LA DOÑA DE VENEZUELA Q ES LA ORIGINAL JAJJAJAA TODOS CRITICARON PORQUE SUPUESTAMENTE HABIA MATADO ANIMALES POR DIOSS COMO SI NUNCA LO HARIAN ELLOS TODOS EN ESTE MUNDO ALGUNAS MATAMOS ANIMALES ASI QUE NO PODEMOS ANDAR JUZGANDO SI NI SIQUIERA SAVEMOS SI LA QUE LO MATO AL ANIMAL FUE ELLA QUIZA OTRO LO HIZO Y ELLA SE SACO LA FOTO

      Eliminar
  14. El contrato de Lucero en un inicio era para Silva navarro pero esta no aceptó y como condición para protagonizar más novelas en Televisa puso como condición que no tomarán en cuenta a Lucero para próximos proyectos. No por nada es novia de uno de loa directores de un filial de Televisa spn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay q inventar una realidad es q la gente aun no olvida lo de las fotos y otra que también en telemundo casa, carro, etc. te dan y no se diga del suledazo q recibirá le conviene, no por envidias que en realidad la q envidia y tiene muchos conflictos por lo mismo es lucero

      Eliminar
    2. iba a ser protagonista de la malquerida, pero como no goza de una imagen del todo limpia por eso ella se molesto y se largo

      Eliminar
  15. No por envidia, pero si sabes lo que te conviene, y tienes los medios para hacerlo, y más si eres amiga del dueño de Televisa, por que crees tu que nadie habla mal de ella dentro de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso fuera verdad entonces xq estuvo parada dos años y ni la mencionaron , es mas cundo lo de las fotos nunca se hablo mal de Lucero, Los que se la pasaron echándole y diciendo FUERON LOS DE AZTECA Y ALGUNOS ACTORES QUE NO TIENEN CONTRATO CON LA EMPRESA, ademas no te preocupes la telenovela que realice pasara por gala tv. es familia televisa, no veo cual sea el problema no inventen cosas q no saben ni hagan deducciones erroneas

      Eliminar
    2. Dinero no le pagaban lo que queria

      Eliminar
  16. Gran perdida la de Televisa siempre pensé que tenía contrato de exclusividad

    ResponderEliminar
  17. yo no se por q hacen tanto arguende no pasa de conducir y hacer una telenovela y van a ver acuerdenc de este comentario en diciembre la veremos en el teletón jajajajaj, no se azoten.

    ResponderEliminar
  18. Lucero es muy buena conductora suerte para ella...

    ResponderEliminar
  19. mejor se habia de jubilar porque con las fotos de su horripilante novio, cazando animales, se acabo su popularidad de"angelito" en la cual fue encasillada por Televisa. Esta fue la razon por la que deja Televisa, mas bien Televisa la dejo ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco esta para jubilarse, tiene todavia mucho que dar, lo de las fotos va a pasar, no es la única artista que gusta de la cacería, la verdad aun tiene muchos seguidores. Esto fue solo un tropiezo pero por lo que veo se va a levantar.

      Eliminar
  20. Despues del reality una novela ya veran,esta bien Lucero tiene para dar mas y las novelas de Telemundo estan en otro nivel Televisa se quedo en lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, este cambio le puede beneficiar mucho, Televisa hace muchos refritos ya esta estancada en lo mismo y Telemundo le puede dar otro impulso a su carrera.

      Eliminar
  21. Que puedo decir, muchas felicidades a mi querida Lucero :-D

    ResponderEliminar