miércoles, 23 de julio de 2014

"Lo que la vida me robo" con final alternativo y webshow

Miércoles, 23 de julio de 2014/ México
La telenovela "Lo que la vida me robó" finalizará el próximo domingo 27 de julio a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas. Para despedirla por todo lo alto, debido a su gran éxito, la página oficial de Televisa ofrecerá a la audiencia una transmisión simultánea y en exclusiva que mostrará un sorprende final alternativo que sólo podrá ser visto a través de ese medio.

El domingo 27 de julio la cobertura especial del gran final de "Lo que la vida me robó" por Televisa.com incluirá:

- A partir de las 18:00 horas, el sitio oficial de "Lo que la vida me robó" tendrá videos, fotografías y noticias exclusivas de la historia.

- De las 18:30 horas en adelante se realizará un webshow en vivo con entrevistas del elenco.

- De 19:00 a las 20:00 horas, la transmisión del programa "Tv y Novelas presenta rumbo al gran final de "Lo que la vida me robó".

- De las 20:00 a las 22:30 horas, la transmisión del gran final de "Lo que la vida me robó".

- Al terminar, en el sitio oficial de la telenovela se presentará en exclusiva un final alternativo e impactante del melodrama. 

Además, los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/loquelavidamerobo desde su computadora, dispositivos móviles y APP Televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Buen horario y seguramente superará los 30 puntos, obvio NO la veré , nunca la ví :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdiste una gran telenovela, llena de amor, de tristeza, de odio, de perdon etc, fue una telenovela complete :D ! y estoy seguro de que Hasta el fin del mundo no le llegara a los talones

      Eliminar
    2. No me interesa, sé que fue remake de BDO, a su vez Amor Real .

      Eliminar
    3. si tienes razon pero no deja de ser un exito ;)! con la reina del rating angelique boyer :)

      Eliminar
  2. OOO QUE SORPREDIDO QUE TRISTEZA SE ACABA LA NUMERO UNO EN FIN SE LES EXTRAÑARA OJALA EN COLOMBIA PWERMITAN VER TODO ESTO POR TELEVISA.COM

    ResponderEliminar
  3. No quiero que termine es buenisima sera imposible que hasta el fin del mundo supere o la iguale seguro va a ser un existo el final

    ResponderEliminar
  4. Buenisima novela de las mejores y mas exitosas en los ultimos años, pese a que practicamente sumaron el doble de los capitulos la historia siempre fue entretenida y desde su inicio no dejo de aumentar!! Me alegra que nos ofrescan este tipo de especiales al publico que mas se podia esperar de Televisa la mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Una historia en verdad mucho muy bien producida, excelente adaptación de sus antecesoras, actuaciones impecables, efectos y dirección de cámaras limpios, TODO MUY BIEN BALANCEADO, Digna de una buena producción.

    ResponderEliminar
  6. Se termina mi telenovela como la voy a extrañar, mas a mi reina Angelique espero que pronto regrese.

    ResponderEliminar
  7. En que horario terminara la novela
    de 8 a 10
    o de 8 a 10:30 contesten

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la mejor de todas,ahora no se que are dejara un gran vacío que dudo que HEFDM logre y pueda llenar. Fue una historia de matises alegria, tristeza, odio, amor, desamor y sobre todo suspenso. Y no tengan duda que mañana en el final nos harán sentir todas esas cosas sera un final estupendo y nos dejara el corazón paralizado.

    ResponderEliminar
  9. Súper chidisima siempre desde el capitulo uno fue divertida jamas aburrió se les va a extrañar a todos

    ResponderEliminar