sábado, 19 de julio de 2014

Más actores que vivirán bajo... "La sombra del pasado"

Sábado, 19 de julio de 2014/ México
La productora Mapat ya tiene prácticamente elegido el elenco que formará parte del remake de "El Manantial", su nueva telenovela que lleva por título "La sombra del pasado". Los protagonistas del melodrama aún no se confirman, pero es bastante probable que los elegidos sean los jóvenes Michelle Renaud ("La mujer del Vendaval") y Pablo Lyle ("Por siempre mi amor").

La que ya está confirmada es Thelma Madrigal, quien dará vida a la antagonista de esta historia que hace algunos años estelarizaron Adela Noriega y Mauricio Islas, así como Alexis Ayala, que dará vida al gran villano.

Otros actores que participarán en el melodrama son: Arleth Terán ("Corazón indomable"),  Alejandra Barros ("Quiero amarte"), Alfredo Adame ("Teresa"), Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero") y Manuel Landeta ("Corazón Valiente"), según información difundida por Grupo Fórmula.

De acuerdo a esta información, Klitbo y Landeta interpretarán a los padres de Thelma Madrigal, mientras que Barros será la madre del galán y Arleth Terán la madre de la protagonista. Por su parte, Alfredo Adame se adentraría en la piel de un sacerdote.

Las grabaciones de "La sombra del pasado" inician próximamente. La telenovela sustituirá a finales de año a "La Malquerida" por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. me gusta el elenco alejandra barros en el papel que hizo daniela romo y arleth en el papel de azela robinson buenas actrices las dos y que decir de cynthia klitbo idola adame no me gusta como actor solo falta que la sra mapat confirme a michelle renaud de protagonista

    ResponderEliminar
  2. Alejandra y Arleth como q aun no están para ser madres de los protagonistas! Michele aun le falta pulirse un poco aun no es tiempo para le den protagónicos!! Es mi pensar!

    ResponderEliminar
  3. Alexis ayala y la barros en dos personajes antagoncos protagonicos, buenisimo para ellos. Mientras que la teran la votara en su personaje de zorrona. Solo falta la tia quien sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tia debe ser maria sorte quedaria perfecta

      Eliminar
  4. lo siento por Alejandra Barros pero el papel de la madre del protagonista que es algo villanesco la indicada era la Klitbo, no se que a pasado con ella que ahora solo papeles equis le dan y fue por muuuuuuucho tiempo una GRAN VILLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la raxon christian cinthia merece grandes papels y un horario estelar o co-estelar
      ya q ella es una gran actriz

      Eliminar
  5. El elenco tiene tintes de "La mujer del Vendaval" como ya lo dije anteriormetne.

    Jajajaja por cierto, Ale Barros no estuvo en "Amor bravío"...

    Y bueno, ya de perdida espero que la adaptación de ésta historia no esté en manos de Gabriela Ortigoza, que solamente le ha dado fracasos tras fracasos a Mapat, eso sin contar el de Nacho Sada con "Por siempre mi amor".

    ResponderEliminar
  6. Muy buen elenco, pero Michelle renaud y pablo Lyle son muy novatos para un protagonico

    ResponderEliminar
  7. Parece que es Alberto Gómez el encargado de adaptar esta historia.

    ResponderEliminar
  8. Va a ser entrete ver a Cynthia Klitbo en el papel que hizo la gran SILVIA PASQUEL, pero Ale Barros todavia es muy joven para hacerla de mama del protagonista, en ese caso BLANCA GUERRA hubiera echo un gran papel... Y Arleth Teran como mama de la protagonista como que no se habria que verla... Igual la pareja protagonica de Michelle Renaud y Pablo Lyle se ve buena!

    ResponderEliminar
  9. yo opino lo mismo ale barros es buena ctriz pero muy joven para ser la madre del protagonista en cuanto a arleth si esta bien porque recordemos que era la amante del villano y era mas joven que la esposa

    ResponderEliminar
  10. Gabriela Ortigoza tuvo buenos resultados con Mapat con Juro que te Amo y la Mujer del Vendaval y rescato el rating caído con Ignacio Sada pero no se podía ya hacer nada con la telaraña que tenía la trama peor ajusto y la hizo más ágil y por eso Por Siempre Mi Amor subió sus niveles de audiencia.

    ResponderEliminar
  11. Ojala Michelle Renaud no sea la protagonista aun no esta para un papel protagonico el papel de Alfonsina (Adela Noriega) en el manantial a mi parecer deberia ser para Ana Brenda........

    ResponderEliminar
  12. Debe ser frustrante para estos actores que les den personajes tan desproporcionados... Klitbo era la indicada para hacerla de la mamá del protagonista, Barros es demasiado joven (42 años según veo en internet), incluso Cynthia es contemporánea de Ayala, creo que ella hubiera hecho un gran personaje, regresando a las villanías de primera línea, lejos de tanto personaje segundón que le dan ahora!! No entiendo la falta de confianza de Mapat y los desaciertos que leo desde escoger a protagonistas tan verdes...

    ResponderEliminar
  13. Daniela Romo también tenia 42 años cuando hizo de mamá de Islas, ella alguna vez comento que no estaba segura de querer hacerla de mamá a esa edad, pero que luego pensó que era un reto para ella, y que si quería podía hacerla de mamá de López Tarso porque allí radica la fuerza de una actriz, en hacerte creer algo que no es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja qué declaración tan exagerada de la Romo jajaja

      Eliminar