jueves, 17 de julio de 2014

Cuarto y quinto promocional de la telenovela "Las Bravo"

Jueves, 17 de julio de 2014/ México
"Ella es Valentina Bravo. Una tragedia marcó su vida, pero luchará con corazón para salir adelante y superarse". Azteca Trece estrena el 18 de agosto "Las Bravo", su nueva telenovela protagonizada por Edith González y Mauricio Islas. Un club nocturno para mujeres será el escenario en el que se desarrollará esta historia basada en la chilena "Las Vegas".

No te pierdas a continuación los nuevos promocionales de este melodrama producido por Maricarmen Marcos que sustituirá a "Siempre tuya Acapulco":





"Las bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda; por la que, Valentina y sus tres hijas: Adriana, Roberta y Fabiana, tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle. Situación que las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres. 

Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio. Juntos, tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, su independencia y sobre todo de amor. 
"Las Bravo" deberán abrir sus corazones y cada una de ellas enfrentará la alegría, el dolor, la ilusión y la esperanza de un nuevo amor.


"Las Bravo" se estrena el lunes 18 de agosto a las 8:00pm por Azteca Trece.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Guau! realmente estas 2 promos mejoraron mucho la verdad creo que vere #LasBravo se me hace interesante la historia ademas de que la prota es una de mis actricez favoritas Edith!

    ResponderEliminar
  2. Porque TvAzteca pone a los patrocinadores (Lala) en los promos se ve de muy mal gusto

    ResponderEliminar
  3. Los promocionales no están tan mal, esperemos que le vaya bien. Creo que veré el estreno.

    ResponderEliminar