jueves, 19 de junio de 2014

Tanya Vázquez con actuación especial en telenovela estelar

Jueves, 19 de junio de 2014/ México
Tras su breve participación en la telenovela "Quiero amarte", Tanya Vázquez regresa a los foros de Televisa con "Hasta el fin del mundo", la próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas. En este melodrama protagonizado por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández la actriz realizará una breve pero intensa participación especial a lo largo de cuatro capítulos.

Según avanzó el periodista Juan José Origel a través de su columna Vida y Milagros, su personaje tendrá interacción con los interpretados por Claudia Álvarez y Diego Olivera. 

"Hasta el fin del mundo" se estrena el 28 de julio a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. claro que no aqui ni es conocida esa actriz que por cierto en el programa de telemundo SLS cristian de la fuente dijo que la corrieron de la novela QA porque se cambio el color del cabello y el productor la despio!!

      Eliminar
    2. no fue x karyme como si karyme tuviera poder en hacer despedir personas

      Eliminar
  2. No me gusta para nada esta actriz, ademas se me hace muy fea por eso tiene puros personajes tan X en las novelas!!

    ResponderEliminar
  3. a mi se me hace una actriz de regular a buena eso si siento que el papel de carolina lo hizo mejor ella que yessica salazar

    ResponderEliminar