martes, 24 de junio de 2014

Séptimo promocional de telenovela "Mi corazón es tuyo"

Martes, 24 de junio de 2014/ México
Encontrar una nana que cuide y eduque a sus siete hijos no será tarea fácil para el viudo Fernando Lascurain, pero la llegada de Ana se lo pondrá muy fácil. Ella, una showgirl, entrará a trabajar a la mansión de la familia y se ganará el corazón de los huérfanos y también el del apuesto viudo. Así inicia la próxima semana la nueva telenovela de Televisa "Mi corazón es tuyo".

La historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas se estrena el lunes 30 de junio a las 8:20pm por el Canal de las Estrellas. 

Este martes la telenovela producida por Juan Osorio ("Porque el amor manda") se presenta a los medios de comunicación. 

No te pierdas a continuación el séptimo promocional de "Mi corazón es tuyo":




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Jajaja que divertido esta este promo! Tan solo una semana para el estreno de la novela mas esperada! Ojala que sea un exito como todo lo que hace mi diosa de las novelas Silvia<3 la mejor de todo el mundo!! Y hoy la presentacion que EMOCION:D

    ResponderEliminar
  2. ESTE SERA OTRO FRACASO PARA TELEVISA STAN HACIENDO DOS HISTORIAS MUY CONTROVERSIALES CASIAL MISMO TIEMPO DIGO ESTO XQ LA MALQUERIDA NO REPUNTA ESTA HUNDIDA PEOR Q QA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compares La Malquerida con Mi Corazón es Tuyo, La Malquerida es aburrida mal actuada, los actores están desfasados cómo pretenden que se embarace una mujer cómo Victoria Ruffo no está en edad, Christian Meíer no me parece gran actor, pero nunca había actuado peor que en La Malquerida, las únicas que se salvan de esa telenovela sosa es Aríadne Díaz, y Africa Zabala no hay mas, Mi Corazón Tuyo tiene a la mejor actriz de Televisa por mucho Silvia Navarro tiene talento, es buena actriz, y Jorge Salinas no lo hace tan mal ellos si hacen pareja.

      Eliminar
  3. hola MQN necesito los rating del dia viernes por favorrr

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veremos, no dejes que la envidia te gane:) Estas no son historias controversiales y la novela tiene todo para ser un exito: historia algo diferente que se ve llena de mucha comedia y entretenida, buen elenco etc. Las ultimas novelas de Osorio an sido exitasos y bueno Silvia<3 cuenta con 10 exitos concecutivamente asi que ojala mantenga igual que QPTR o la supere que es lo mas seguro:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Navarro (No soy fan) siempre ha merecido mejores papeles, es buena actriz, no sólo es bonita también talentosa no en vano cuándo ella sale de Tv Azteca sus telenovelas se van a pique, era la única estrella de esa empresa.

      Eliminar
    2. Exacto:D De hecho ella era la que mas vendia novelas como Perla, Cuando seas mia y Montecristo son una de las novelas mas vendidas en la historia de Azteca que puso el nombre de la televisora en alto! Ahora triunfa de Televisa con tres exitoe como Mañana es para siempre, Cuando me enamoro y Amor Bravio ojala esta novela no sea la excepcion!

      Eliminar
  5. La malquerida es una novela original....... y esta buena
    noo un remake pero mct se v que va acer éxito



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de la gente no piensa cómo tu, las audiencias lo dicen la telenovela ha marcado varias veces 15 pts, y no es por buena o entretenida, es aburrida los algunos actores están desfasados en edad, Victoria Ruffo es grande para el personaje.

      Eliminar
  6. Silvia navarro es una de mis actrices favoritas, a mi no me gusta jorge salinas pero debo reconocer que tienen buena quimica, se que les ira muy bien y sera otro exito mas para la bella silvia

    ResponderEliminar
  7. Desde los primos se nota el circo....jorge salina sobreactuado. Mairyn de villano ni al caso silvia es buena pero en este personaje nada que ver.....en síntesis otra novela de televisa que no Voi a ver

    ResponderEliminar
  8. Esta novelas seguira marcando buenas audiencias en el horario que dejara Que Pobres Tan Ricos. Sylvia Navarro la mejor actriz.

    ResponderEliminar
  9. QPTR tenía un Rating no tan bueno se mantiene entre 20 y 23 pts tiene buen Rating.....es cumplidora pero para poder llegar acer exito tiene q igualar o sobrepasar a el Rating de PQEAM q mantenía entre 25 y 28 pts igual q PESE entre 24 y 27 pts esas 2 fueron los mayores éxitos en años ojalá está sea una de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ten en cuenta que a QPTR le toco levantar el horario que dejo hundido LPA esta marcaba como entre 14-17 ptos y QPTR lo elevo a 20-23 que es un buen merito:)

      Eliminar