domingo, 8 de junio de 2014

Kuno Becker regresa para ir... "Hasta el fin del mundo"

Domingo, 8 de junio de 2014/ México
Tras casi quince años alejado de las telenovelas de Televisa, Kuno Becker regresa a los melodramas de la mano de "Hasta el fin del mundo", la próxima producción estelar de Televisa. El actor, quien protagonizó en el año 2000 "Primer amor.... a 1000 x hora" junto a Anahí, realizará una actuación especial en esta historia a cargo del productor Nicandro Díaz.

Su personaje aparecerá en el segundo capítulo y se moverá en el mundo de las carreras de auto, donde Pedro Fernández, protagonista del melodrama, ejercerá como piloto. 

"Mi primera escena en la telenovela Hasta el fin del mundo al lado de mi gran amigo Nicandro Díaz. Ahora telenovela", escribió el galán en Twitter. 
Kuno Becker en grabaciones de "Hasta el fin del mundo" (Foto: Twitter)

"Hasta el fin del mundo" se estrena el 28 de julio a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Que mal D: Solo una actuacion especial, el es muy talentoso y merece un papel importante, a mi me gusto en Desencuentro aunque tambien fue una actuacion especial!

    ResponderEliminar
  2. Es hermano de Eric becker...de la impostora¿

    ResponderEliminar
  3. ya le cogí la mala a esta novela jejej xq es la sustituta de LQLVMR :) NO quiero que se acabe ......!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que iba estar en toda la novela:'(

    ResponderEliminar
  5. que comience pronto LQLVMR ya cansa se da vuelta en lo mismo toda la novela ademas 195 mas el cap d dos horas se me hace extremadamente larga

    ResponderEliminar
  6. Tan bueno q es pero mejor q se qde en Hollywood q ay le va bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen actor pero como que no tiene mucho trabajo en hollywood,esta igual que cristian de la fuente que tiene que conformarse con hacer novelas:(

      Eliminar