martes, 24 de junio de 2014

Jessica Coch conocerá a la "Muchacha italiana viene a..."

Martes, 24 de junio de 2014/ México
Tras casi dos años alejada de las telenovelas, la última vez que la vimos fue como antagonista en "Un refugio para el amor", Jessica Coch regresa a la televisión. La actriz formará parte del elenco de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse", próximo melodrama de Televisa a cargo del productor Pedro Damián, aunque en este caso no será la villana.

Según pudimos conocer recientemente desde MasQueTelenovelas, Coch realizará una importante participación especial dentro de la telenovela, aunque será de corta duración.

La adaptación de "Muchacha italiana viene a casarse" aún no tiene protagonistas confirmados, pero se bajaran algunos nombres, entre ellos: Livia Brito, José Ron y José Pablo Minor. ¡Conoce aquí la lista de posibles protagonistas y antagonistas!

Aunque aún no se confirma su horario, es bastante probable que la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" se estrene después del verano en el horario de las 4 de la tarde.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

24 comentarios:

  1. que sea buena que de mala ya la vi mucho

    ResponderEliminar
  2. Ya me habia emocionado:/ ella es una gran actriz que merece un protagonico o una gran villana luego de tan buenas actuaciones! Que lastima que solo sea especial, ojala pronto regrese de lleno con un buen proyecto:)

    ResponderEliminar
  3. Le hubiesen dado el antagonismo completo, ella es una gran actriz!! se le extraña en novelas!!

    ResponderEliminar
  4. una gran actriz mal aprovechada en televisa que pena:(

    ResponderEliminar
  5. Últimamente la están dejando de lado :( le hubiesen dado el antagónico, no que solo participación especial.. Mal aprovechada esta Jessica en Televisa :(

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya a telemundo, ahí no desaprovechan a nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos, no va a pasar hambre en un mugriento basudero. PAYASO

      Eliminar
  7. tan buena actriz, perfecta como villana lastima y el antagonico se lo dieron a Zuleyka Rivera como siempre televisa menospreciando sus propios talentos por extranjeros ahora dicen que el naco de la rosa sera antagonista en una novela a donde vamos a parar con tanta naques

    ResponderEliminar
  8. Que gran actriz siento que televisa no la toma mucho en cuenta y los productores igual tiene tanto talento

    ResponderEliminar
  9. gran actriz merece un antogonico principal

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con muchos ella buenisima como villana, seguramente la veremos pronto en los proximos proyectos de televisa

    ResponderEliminar
  11. porque en México cuando una actriz hace villano ,hace isto por resto de su vida ,dios mio no cansa ver lo mismo .

    ResponderEliminar
  12. Está mujer no me gusta es sobreactuada y muy fea.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye se te hace fea, eso quiere decir que no te gustan las mujeres¿?:0

      Eliminar
  13. Jessica Coch me parece estupenda actriz, lo poco que la he visto .

    ResponderEliminar
  14. Es una gran actriz....... aun recuerdo su personaje de Roberta en CME...!!!! Pero ojalá y le hubieran dado un personaje mas relevante en esta novela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo en Cuando me Enamoro su personaje fue muy padre de la medio Hermana de Renata

      Eliminar
  15. Se original eduardo no use las táctica que yo uso con tigo para joderte Jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ella y me alegra que esta vez tenga un rol no antagónico. Concuerdo con los demás es un talento no aprovechado y se merece un protagonico!!!

    ResponderEliminar
  17. Gente que piensan de la MalQuerida yo no me pierdo ningún capítulo pero los rating's no son los esperados, poco a poco se va poniendo interesante, pero ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  18. La verdad opino que Jessica Coach es un gran actriz. En cada interpretacion ha realizado de diferente manera sus villanas. Siento Televisa la esta desperdiciando como actriz. Espero y la empresa se ponga las pilas y le de mejores oportunidades.

    ResponderEliminar