martes, 10 de junio de 2014

Cuarto promocional de la telenovela "Mi corazón es tuyo"

Martes, 10 de junio de 2014/ México
"Mi corazón es tuyo", la nueva telenovela del productor Juan Osorio, se acerca al Canal de las Estrellas. El cuarto promocional de esta historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas ya está al aire para disfrute de todos los que esperan con ansias la producción. "Ella no es sólo la nana de esta casa, es la estrella del Chicago. Sí, Ana lleva una doble vida". 




La telenovela narra la historia de Ana, una hermosa mujer que trabaja como bailarina exótica en un  club y acaba de perder la casa que tanto luchó por conservar. Por causa de un error cometido en una agencia de empleos, Ana es contratada como niñera en la casa de un millonario acaudalado, Fernando (Jorge Salinas), quien tiene siete hijos difíciles. Sorprendentemente, sin credenciales y con poca preparación y cultura, Ana se las arregla para cautivar a los niños y ayudarlos a superar la muerte de su madre. Mientras tanto, Fernando anda tras una mujer con el “pedigrí” adecuado, pero se hace cada vez más evidente que de quien está enamorado es de Ana, y lo mismo le pasa a ella.

"Mi corazón es tuyo" se estrena el lunes 30 de junio a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué pobres tan ricos".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

28 comentarios:

  1. Que emocion Que emocion! Por fin mi Reina<3 la mejor! Ya me la imagino haciendo locuras en la novela su personaje va mucho con su personalidad! Y seguro tendra una gran quimica con Jorge como con todos los demas con los que a protagonizado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y resulta que está telenovela es el gran hit, ojalá que si de todas las actrices que tiene Televisa Silvia es la mejor, bonita, buena actriz, vi su obra de teatro Silvia hermosa, es muy buena actriz.

      Eliminar
    2. En pocas palabras la MEJOR<3
      Yo tambien la vi en teatro con “Sin cura" y dios mio casi me daba un infarto de ver a mi Reina en persona, una gran actuacion en directo<3

      Eliminar
    3. Yo tengo foto con ella en el que era su restaurant cuando visite el df! "Sabor Amor" esta guapísima y súper sencilla

      Eliminar
    4. Pues que afortunado! Y si basta con solo ver una entrevista de ella para ver lo sencilla que es, a donde va lleva una sonrisa:)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Feo el horrible rabo verde de Jorge Salinas La chivis siempre conquistando a los demas cualquier look le queda perfecto asi que mejor callate Jajajja cuando criticaron a tu william levy con pelo de mujer no te gustaba asi que si no te gusta que te hagan mejor no opines

      Eliminar
  3. No me llama la atención y silvia se ve fea

    ResponderEliminar
  4. alexx no te acalores pero es que en ese video se ve muy fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece que se vea fea, al contrario se ve linda acorde al rol que le toca interpretar, Osorio es muy exagerado en sus telenovelas, Silvia es una estrella veremos lo que sale.

      Eliminar
    2. Asi es y le saldra perfecto como siempre(:

      Eliminar
  5. Alexx! Me dio mucha risa cuando mencionaste lo del Levy jajaja se veia rudiculo! Y de Silvia<3 bueno hermosa como siempre! Jorge yo lo respeto porque me encanta como actor! La novela sera la mejor del año!!

    ResponderEliminar
  6. no me gusta a villana mayrin villanueva mejor hubiese sido fabiola campomanes o laiha wilkins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues laisha wilkins es una gran actriz y hubiera quedado perfecta pero ella ya no esta en televisa su contrato termino

      Eliminar
  7. Pues haber que tal le va! Mayrin es buena actriz no la mejor pero si tiene lo suyo! Aunque ya esta algo grande(42) me hubiera encantado Laisha que actualmente la veo como Maripaz en LFDD, porque ya tiene bastante alejada!

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gustaba mayrin como actriz pero debo reconocer que en mntir para vivir lo hizo bien y laiha se le extraña recordemos que en mentir para vivir tuvo una participacion muy pequeña

    ResponderEliminar
  9. silvia perfecta es de las pocas cosas buenas qe ha dado tv Azteca junto a Adriana louvier y Claudia alvarez las tres nacidas de Azteca y ahora triunfando en televisa la prueba de que televisa necesita de azteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia<3 Muchos la consagraron como la reina de Azteca ya que era la mas distinguida y que con menos de 30 años es la que habia aportado la mayor cantidad de exitos desde Perla<3(1998) hasta Montecristo<3(2007)! Ademas de que Cuando seas mia<3 es una de las novelas mas vendidas que le puso a Azteca la cabeza muy en alto(:

      Eliminar
    2. adriana y claudia se me hcen grises como que tienen la marca azteca

      Eliminar
    3. Adriana si tiene fama internacional cuando protagonizo La mujer de Lorenzo en Univision y Claudia también es buena actriz

      Eliminar
  10. Laisha Wilkins se fue a Telemundo, ella hizo casting para la telenovela "Tierra de Reyes"

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que silvia es muy buena pero no me gusta para nada está novela para ella.... Merece algo mejor....

    ResponderEliminar
  12. Ansioso por ver A mi tikitiki FABIOLA CAMPOMANES♥♥ ya era tiempo que regresara a las novelas despues de Amorcito Corazón♥♥♥♡♡♡

    ResponderEliminar
  13. La mansion que sale en este promo es la misma que de Quiero Amarte y Triunfo Del Amor

    ResponderEliminar
  14. Es un remake de una serie española que se llama Ana y los siete , y en España tuvo éxito no se que pasara en latinoamérica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version española fue un exito Silvia muy buenisima actriz solo que haki han cambiado los personajes Fernando era calvo eran 4 niñas esos cambios pueden que alteren un poco la historia

      Eliminar