miércoles, 7 de mayo de 2014

"Quiero amarte" no tendrá especial en el Programa Hoy

Miércoles, 7 de mayo de 2014/ México
Que el Programa Hoy dedique un especial a una telenovela de Televisa al día siguiente de finalizar se ha convertido ya en una tradición. Este lunes, sin ir más lejos, el elenco de "Por siempre mi amor" estuvo presente en el matutino para compartir anécdotas y experiencias de grabaciones. Sin embargo, hay un melodrama que será la excepción: "Quiero amarte"

Pese a que finalizará el domingo 1 de junio, la producción de Carlos Moreno no tiene pensado grabar ningún especial. Aunque no se han explicado los motivos de este hecho, para nadie es un secreto que el ambiente de trabajo no ha sido el mejor. Primero, con la más que notable diferencia entre sus protagonistas, Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, y luego con la inesperada salida de Tanya Vázquez. 

A través de su perfil en Twitter, el galán chileno comentó que "es una pena" que no vaya a haber especial de la telenovela en el Programa Hoy. 

La que sí lo tendrá es la producción de Rosy Ocampo, "Qué pobres tan ricos", que este martes se reunió en el foro del matutino para grabarlo. Una de sus conductoras, Andrea Legarreta, compartió a través de las redes sociales esta instantánea: 

"Qué pobres tan ricos" graba especial para el "Programa Hoy" (Foto: Twitter)

"Quiero amarte" se despedirá de la audiencia el domingo 1 de junio, mientras que la historia protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camil lo hará el domingo 29 de ese mismo mes.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Puro mitote para llamar la atencion D:
    La razon es mas que ovia casi nadie se lleva bien en esta novela! Lastima por ta grandisimos actores como Cristian, Diana y Flavio que son de mis favoritos es una lastima en verdad esperemos que para la proxima les vaya mejor :D Espero ver a Flavio especialmente en un buen proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran error de está telenovela fueron los protagonistas, en México todos los programas de espectáculos dijeron que Christian de La Fuente siempre tuvo una muy mala actitud, que no se porto nada bien, y que con Karime Lozano nunca se llevo bien, y eso es evidente en las escenas entre los protagonistas no había química, y Christian lució bien diferente. Que mal que no aprovechen las oportunidades, cómo dicen por ahí a veces estar arriba y otras abajo.

      Eliminar
  2. en quiero amarte la unica pareja que me gusto fue Andres Mercado y Renata Notni ( ivan y Mariana) solo por ellos dos tienen mucho quimica y me gustaria que hacen pareja de nuevo en otro projecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora me entero quién es Renata Notni, la verdad no la identificaba. y Andrés Mercado menos él no es mexicano verdad? Vi está historia por Diana Bracho gran actriz, Flavio Medina muy buen actor. encantador, de lo demás no la vi mucho, nunca me gusto.

      Eliminar
  3. Flavio Medina es un excelente actor en toda la extencion de la palabra el mejor :D

    ResponderEliminar
  4. me alegrooo esta novela es mala mala mala y los actores muy poco profesionales

    ResponderEliminar
  5. creo que en mexico o por lo menos para asuntos de television son bastantes nacionalistas.. colombia recibe a muchos mexicanos y los trata bien nunca los hace sentir extranjeros... trabajen en eso amigos mexicanos... ya mexico no es la meca de las telenovelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el asunto sea de nacionalidad, sino de la persona en sí. Ejemplos de extranjeros trabajando en México y algunos hasta naturalizados mexicanos y que nunca han tenido problemas con sus compañeros y son muy apreciados, hay muchos casos: Carlos Cámara, Sebastián Rulli, Ricardo Blume, César Évora, Francisco Gattorno, René Strickler, Marjorie de Souza,Dana García, etc., etc., etc.... en México siempre se ha apoyado al talento extranjero, tanto las empresas televisoras como el público... no hay que confundir una situación particular y generalizarla.

      Eliminar
  6. El grandisimo error en esta novela fue Karyme Lozano por su actitud y sus creencias pero yo no me explico como ella ecepto hacer novela si no puede hacer ecenas de cama

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo seguia con mucho interes la novela pero llego un momento que me tuve que quedar estancada por falta de tiempo y porque preferia otras historias.
    A mi me encanto Amor bravio con las mismas guionistas y creia que sería lo mismo con Quiero amarte pero a pesar de que la novela no me desagrada pues si la comparo con lo que la vida me robó o el color de la pasión sale perdiendo.

    ResponderEliminar