miércoles, 28 de mayo de 2014

Ignacio Sada prepara remake de... "Simplemente María"

Miércoles, 28 de mayo de 2014/ México
A pocas semanas de concluir "Por siempre mi amor", el productor Ignacio Sada ("Un refugio para el amor") ya prepara la que será su nueva telenovela para Televisa. La historia elegida no es otra que "Simplemente María", melodrama de corte clásico que en la década de los noventa estelarizó con gran éxito la popular actriz Victoria Ruffo ("Corona de lágrimas"). 

El productor informó a través de la red social Twitter que aún no tiene definida a la pareja protagónica, aunque descartó a Zuria Vega y Gabriel Soto, con quienes trabajó en "Un refugio para el amor", debido a que "ambos tienen proyectos recientes". 

La nueva adaptación aún no tiene título confirmado, pero se espera que las grabaciones inicien en la segunda mitad del año.

"Simplemente María" narra la historia de la inocente provinciana María López, que deja su pequeño poblado en el campo buscando un mejor porvenir económico con destino a la Ciudad de México. Allí, conseguirá empleo como sirvienta en la casa de la adinerada familia Del Villar, compuesta por el padre, Gustavo, y sus dos hijos Juan Carlos y Lorena. Juan Carlos, un desobligado al que sólo le gusta pasarlo bien, empieza a cortejar a María, quien se enamora y se entrega a él. Pero como María era para Juan Carlos sólo un pasatiempo, la abandona sin importarle que esté embarazada.

Víctor Carreño, un humilde profesor que vive con su madre Doña Matilde, conoce a María y se ofrece a ayudarla dada la angustiante situación en la que se encuentra. La acoge en su casa y le enseña a leer y escribir. A su vez María comienza a iniciarse como costurera, labor que termina realizando muy bien. Cuando nace José Ignacio, el hijo de María, Víctor quien se ha enamorado de ella le confiesa sus sentimientos, pero María ya herida y desengañada una vez se niega a enamorarse de nuevo, así que decide salir adelante por su cuenta.

Con el paso del tiempo su esfuerzo fue recompensado, al convertirse en una respetada diseñadora con su propia casa de modas, y su hijo José Ignacio ya es un jovencito fuerte y apuesto. Las circunstancias harán que María vuelva a reencontrarse con Víctor y finalmente le corresponde a sus sentimientos, pues él nunca ha dejado de amarla. A su vez, José Ignacio conoce a Laura, una linda y dulce joven que resulta ser hija de nada más ni nada menos que de su tía Lorena del Villar, quien siempre odió y despreció a María, y ahora que se entera que su hija está enamorada del hijo de su peor enemiga, su venganza no se hará esperar, iniciándose así una dura lucha para María al tener que hacerle frente a una enemiga demasiado peligrosa.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

31 comentarios:

  1. Yo quiero ver a Jacqueline Bracamontes de nuevo! Pero dudo, porque ella da a luz ya mismo... pero me gustaría que retransmitieran una telenovela de ella, Sortilegio es mi preferida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, ha respondido varias veces que ya no regresa como actriz, únicamente como presentadora, porque es madre

      Eliminar
  2. Esta fue una gran historia, QUE LA PREPARE BIEN! Porque el destruyó Mi Segunda Madre con Por Siempre Mi Amor.

    ResponderEliminar
  3. Si destruyo a PSMA con tan buen elenco que tenia de calidad y para que a la ultima hora la novela fuera lenta y aburrida.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente se llamará Simplemente Mi Amor

    ResponderEliminar
  5. Este productor es pésimo la Vrdd muy malo va de mal en peor está novela no me llama mucho la atención dependiendo el elenco la veo pero fijo la hace lenta y aburrida cm fue PSMA
    La que deseo mucho ver ya es el remake de Muchachita italiana viene a casarse q prepara Pedro Damian de fijo será exito y buensimas xq todo lo q hace Pedro es maravilloso

    ResponderEliminar
  6. Supuestamente los protagonistas de Muchacha Italiana viene a casarse son Eleazar Gómez y Sherlyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sherlyn no podra porque esta embarazada:)))

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pensé que no, pero si! Ahora lo leí!

      Pues quien serâ?

      Eliminar
  7. Eleazar y Sherlyn serían geniales los dos tuvieron una quimica genial en Amores Verdaderos y me encantaron ojalá y sean ellos pero lo q escuche esk la prota será Dulce Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí en grupo fórmula que Dulce María tiene planes de ingresar a Telemundo y que fue a Miami a hacer castings. Pero Muchacha Italiana tiene 2 parejas protagónicas (según tengo entendido)

      Eliminar
    2. Ahora mismo estoy viendo SLS donde estan pasando una entrevista a Dulce Maria y su novio que estan en Miami y Andrea Escalona dio enterder que Dulce hara novela en Telemundo y dice mas adelante se dara la noticia!!

      Eliminar
  8. Yo creo que es una buena historia ademas no digamos que psma no era buena novela porque no es cierto

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero Jacqueline Bracamontes.Gabiel Soto no quiero como protagonist.
    Tambien quiero regreso W.Levy en las novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPUESTAMENTE, William Levy regresa con el remake de Amores de Barrio

      Eliminar
  10. Bueno si piensa hacerlo que cambie a los escritores con quienes trabajo en PSMA porque destrozaron la esencia de MSM, una novela que tenia todo para ser éxito. Ojala después de este tropiezo aprenda y se prepare con todo en esta adaptación :D

    ResponderEliminar
  11. Simplemente Maria una historia maravillosa ojala y no la destruyan con la nueva version!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno en mi opinion! Ignacio es regular, a mi me encanto URPEA que fue muy exitoza pero me decepciono con PSMA que fue un fracaso! Jaqueline no me gusta como actriz nomas me gusto en Heridas de Amor! Yo quisiera como protagonistas a Danna Garcia y a David Zepeda ambos tremendos actorazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David dijo que no va hacer mas telenovelas por el momento por su disco, con su voz... lo veo en una novela próximamente.

      Sinceramente Danna García la prefiero en Telemundo, solo espero que los protagonistas sean buenos.

      Eliminar
  13. pues a mi david no me usta como prota prefiero a otro

    ResponderEliminar
  14. A mi la novela que mas me a gustado de Danna Garcia es en Televisa “Un gancho al corazon" que nostalgia recordar a la inolvidable La Monita que personaje tan carismatico, lleno de vida, que a diario me sacaba risas con sus ocurrencias' para mi la mejor novela de comedia, que hermosos recuerdos, ya la vi dos veces y la veria otras diez si fuera posible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que UGAC fue un tremendo fracaso ademas nome gusto la adaptacion la hizieron muy larga la original es ''Sos mi vida'' de Argentina que fue un BOOM en argentina y la verdad que Natalia Oreiro hizo un papel espectacular! ademas en argentina no la alargaron por mas que batia records de audiencia por eso la pasaron de las 18:00hs. a las 21:30

      Eliminar
  15. El problema con “Simplemente Maria” y “Muchacha Italiana” aunque buenísimas es que tienen lugar en un mundo que ya no existe, se van a ver imposibles en un marco del siglo 21. Mejor las hicieran de época. ¿Ya no van a hacer más telenovelas de época en Televisa?

    ResponderEliminar
  16. Como se hizo en LQLVMR. Y es todo un éxito.

    ResponderEliminar
  17. ¿Otro refrito? Bueno, mientras lo adapten bien a algo actual (como "Lo que la vida me robó"), que tenga buen elenco, que den oportunidad a nuevos talentos y que permitan el regreso de garndes actores que han sido olvidados (ujn ejemplo: Miguel Palmer) que hagan las repeticiones de historias las veces que se les ¡de la gana! ¡jajajajajaja! "La gata" es un ejemplo de ello, pese a que es una historia super clásica, está cumpliendo con toda la calidad de la adaptación de una buena historia.

    ResponderEliminar
  18. La primera novela "Simplemente Maria " fue peruana con Saby kamalich, Ricardo Blume y Fernando Larrañaga, Mariela Trejos .. por los años 1968 fue el gran éxito de la televisión Peruana, y se vio por muchos países , después salieron las copias, de otros paises , muy buena novela

    ResponderEliminar