lunes, 5 de mayo de 2014

Primeros promocionales de la telenovela "La Malquerida"

Lunes, 5 de mayo de 2014/ México
"De la mente brillante de un Premio Nobel surge una excepcional obra literaria ahora hecha telenovela". De esta forma el Canal de las Estrellas comienza a promocionar "La Malquerida", la nueva producción de José Alberto Castro ("Teresa"). Protagonizado por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier, el melodrama se estrena el lunes 2 de junio.






"La Malquerida" es una adaptación de la obra del mismo nombre escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente y se desarrolla en una hacienda.

En ella viven una madre (Victoria Ruffo) y su hija (Ariadne Díaz). Al quedar viuda, la madre contrae matrimonio con un hombre (Christian Meier) que es rechazado por su hija, sin saber en realidad que entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad.   Lo peor viene cuando el hombre comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a la joven, que comienza a ser llamada La malquerida.

Mane de la Parra, África Zavala, Nora Salinas, Sabine Moussier, Ignacio López Tarzo, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabián Robles, Brandon Peniche y Osvaldo de León entre los actores que conforman el elenco de la telenovela.

No te pierdas el gran estreno de "La Malquerida" el lunes 2 de junio a las 7:25pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Quiero amarte".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

30 comentarios:

  1. Me quede con la boca abierta! Los mejores promos sin duda era de esperarse viniendo de un gran productor como Jose Alberto estoy casi seguro que sera un exitazo! Que bellizimos paisajes esto si que tiene gran calidad inegable ni loco me pierdo este novelon de 100!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver a la Queen Victoria Ruffo

    ResponderEliminar
  3. Los promos son... MAGNIFICOS! A ver, que tal va a estar la novela.

    ResponderEliminar
  4. Trataré de ver esta novela y los promos sí me gustaron.

    ResponderEliminar
  5. No me gustaron las letras se miraban de produccion de Azteca Jajaja parecia al principio un promo corriente pero al final cuando vi que salio ariadne esa parte ultima y el logo me gusto :)

    ResponderEliminar
  6. En lo personal nada del otro mundo no digo que se mala novela pero esperaba más de los promos.... Espero ver otros promos realmente buenos porque estos no me convencen y no me dicen nada

    ResponderEliminar
  7. Estos promos hablan del origen de la historia, osea del libro y eso, espero que del 3er promo en adelante nos muestren escenas, estos sí me gustaron :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Y eso qué ??? Tengo derecho de ver lo que se me de mi regalada gana, si se meda y trata de escribir bien por favor, veo que necesitas atención porque siempre buscas discutir.

      Eliminar
    2. Tu ignorala Oly;) ella siempre busca pelear es a lo unico que entra mira mi caso siempre se mete en mis comentarios para llamar la atencion no tiene respeto a las opinion asi que no le hagas caso a esa problematica xD

      Eliminar
    3. Eduardo jajaja y más jajaja sí lo sé xD.

      Eliminar
  9. super original, me encantaron los promos, listos para ver La malqueroda :D

    ResponderEliminar
  10. Q`PROMOS lastima que no la voy a poder ver. pero de seguro sera un exitazo.

    ResponderEliminar
  11. si yo lo digo porque eras tu la que decias que solo veias las telenovelas de ese señor.
    puedes ver lo que te de la gana que a mi no me importa pero te recuerdo que eras tu la que te jactabas de decir que solo veias las de culunga.
    pero me parece muy bien que abras la mente y veas otras telenovelas y quizas te gusten mas que las de culunga me alegrare por ti que el mundo no se acaba con culunga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te respondo sólo veo las novelas donde sale #FernandoColunga, hace años que no veo otras, pero si quiero puedo verlas es mi decisión ok !!
      No me recuerdes nada querida. jajaja pero sólo me causas risa, yo jamás he dicho que las novelas que ha protagonizado Colunga sean las mejores porque no es así. Lol.

      Eliminar
  12. Que ganas ya de que comience tengo muchas ganas a esta telenovela

    ResponderEliminar
  13. ni yo dije que fueran las mejor.
    claro que es tu decision y aunque no lo creas me alegra por ti que asi cambias la rutina de ver siempre el mismo protagonista ok

    ResponderEliminar
  14. Chicos hoy se estreno La gata tuve la oportunidad de verla y estubo buenisima en verdad se las recomiendo! MQT ya que no pusieron el rating final de PSMA espero que si pongan el estreno de esta novela! Esta mañana vi a Perroni&Arenas y en HOY y tienen muchisima quimica que me encantaria que fueran pareja en la vida real asi que si no la vieron se las recomiendo porque en verdad que esta historia estuvo 100% espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo padre y espero k publiquen el rating para saber como les fue y es sierto k tienen mucha química

      Eliminar
  15. Leanse el libro... no es nada largo. Es magnifico

    ResponderEliminar
  16. Wao eduardo gómez no hace otras cosas sino ver TV por dios todo lo ves... Trabaja o estudia que fuerte no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal parece que tu tambien verdad! Jajaja para tu mayor informacion al dia veo solo 3 novelas y como ya lo habia dicho lamentablemente no la podre ver a excepsion de ayer! Porque mejor no dejas de estar de metiche en lo que no te importa mitotero jajaja se feliz y deja ser feliz a los demas'

      Eliminar
  17. Tres novelas y la te la sabes toda y también ves todos lo programa de entretenimiento como hoy y muchos más Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean cuatro a ti que te importa! Ayer tuve la oportunidad de ver el programa unicamente porque ahi estaria el elenco y porque no tuve clases en la escuela! Pero te repito no tengo que darte explicasiones asi que ocupate de tu vida en lugar de la de los demas'

      Eliminar
  18. Hay Wao entonces estudia?? Sorpresa!! Creí que no te alcanzaba el tiempo para eso ya que tantas novelas creo que ni duerme Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Pues que a ti no te importe jajaja pareces vieja mitotera aun asi muchas gracias por toda la atencion que siempre me das:)

    ResponderEliminar
  20. QUE PROMOCIONALES TAN MAGNIFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar