martes, 6 de mayo de 2014

Imagen promocional de "Las Bravo, corazones desnudos"

Martes, 6 de mayo de 2014/ México
Aunque se pospuso su estreno para una fecha aún no definida, las grabaciones de "Las Bravo", la que se espera sea la próxima telenovela estelar de Azteca Trece, continúan su curso. Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo protagonizan esta historia que tiene como escenario un club nocturno para mujeres en el que trabajarán diferentes y apuestos strippers. 

Como aperitivo a los seguidores que esperan con ansias este melodrama, la producción de Maricarmen Marcos decidió compartir a través de las redes sociales la imagen promocional.

"Las bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda; por la que, Valentina y sus tres hijas: Adriana, Roberta y Fabiana, tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle. Situación que las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres. 
Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio. Juntos, tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, su independencia y sobre todo de amor. 
"Las Bravo" deberán abrir sus corazones y cada una de ellas enfrentará la alegría, el dolor, la ilusión y la esperanza de un nuevo amor. 

Si no hay cambios de última hora, "Las Bravo" se estrenará este verano en horario estelar por Azteca Trece en sustitución de "Avenida Brasil".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. Aunque desde que Edith entro a Azteca la e seguido en sus dos novelas por lo estupenda actriz que es, esta novela definitivamente no la vere, la historia me parece poco atractiva ademas de que los promos se ven bien chafas y corrientes D: Ojala que pronto regrese a Televisa o Telemundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como fuerón los promos tv azteca en el pasado pero actualmente carecen de cálidad y como tú dices se ven bien chafas que ni dan ganas de ver el primer capítulo. (ojala y no me censuren, tal parece que la ley de telecomunicaciones del ignorante de EPN ya está tomando efecto).

      Eliminar
    2. En esta misma pagina los publicaron y en verdad fueron fatales D:

      Eliminar
  2. no sabes que pasa edu que si esta telenovela la emitiera televisa dirias que es genial estupenda colosal de una calidad increible.
    edu eres muy predecible

    ResponderEliminar
  3. Penelope te puedo pedir un gran favor deja de meterte en mis comentarios que ya me tienes arto! Y esta bien si te hace bien creer eso creelo que por mi no hay ningun problema!

    ResponderEliminar
  4. yo no me meto en tus comentarios yo solo los analizo OK
    porque me haces mucha gracia como te dige ers muy predecible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizar es leerlos y punto! Pero tu cada que digo hay vas a llevarme la contra con el afan de discutir asi que ya parale!

      Eliminar
  5. No creo que vuelvan a retransmitir los mismos promocionales, si ya cambiaron de logo, obviamente lo mismo pasaran con los promocionales. Yo la veré, por Edith; ya que soy su fan.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo : Penélope sólo quiere fastidiar, es su intención necesita de atención la señora y lo digo porque a mí no dejaba de molestarme y siempre se burla de Fernando Colunga y todo porque yo dije que Levi me parece pésimo actor y que no me gusta nadie que no sea Colunga. Por eso muchas veces no opino para no discutir con nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya lose Oly;) lo mejor es ignorar ya que siempre busca cualquier manera de llamar la atencion y tu ya as visto que no puedo opinar nada sin que ella se meta a burlarse y llevarme la contraria! Pero pobrecita a de carecer de atencion en su casa y viene a desquitarse con nosotros jajaja!

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo contigo, los promos en general de azteca están de weba no te atrae a que veas la novela dan hasta flojera. Que mal que edith este arruinando su carrera con novelas que no pasan de 9-11 puntos

      Eliminar
  7. De acuerdo con tigo penelope eduardo sino es de televisa todo es chafa y sin calidad que patetico

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo contigo penelope y diego! Algunas personas se pasan criticando cuando sus novelas favoritas les faltan calidad y tambien sus promos son chafas pero no piensan antes de escribir ;)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me divierto mas leyendo los comentrios y los pleitos que leer la informacion que da este blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja verdad!! Está bueno el mitote con los protagonistas eduardo oly y Penelope

      Eliminar
  10. Feo logo(Preferiria el otro),Historia interesante,3 actores protagonistas con trayectoria elenco joven(Lambda Garcia,Maria Fernanda Quiroz y Carolina Miranda solo ellos me gustan) Televisora Fracasada mas productora fracasada Mmm No se si verla pero la vere por Edith Mau y Saúl a ver si me sorprende

    ResponderEliminar
  11. Uy Eduardo ya tienes 3 enemigos en el blog La villana Penelope El villano Diego y El villano Fake Nomanches10 Jajajaj ya parece más novela esto y si de a los que los critican serian los protagonistas del blog Oly y Eduardo Jajajjaja

    ResponderEliminar