miércoles, 28 de mayo de 2014

César Évora dará vida a Paco en "Hasta el fin del mundo"

Miércoles, 28 de mayo de 2014/ México
César Évora promete sorprender, y mucho, con su actuación en la próxima telenovela estelar de Televisa "Hasta el fin del mundo". En esta historia protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández el actor interpretará a Paco, el dueño de una tienda de abarrotes, un personaje noble y bueno que sin duda se ganará el corazón de la audiencia. 

El recordado villano de "La Tempestad" inició grabaciones este miércoles junto a Mariana Van Rankin y Julio Camejo, entre otros.

César Évora inicia grabaciones en "Hasta el fin del mundo" (Foto: Twitter)

César Évora, Miguel Martínez y Julio Camejo en "Hasta el fin del mundo" (Foto: Twitter)


La telenovela se estrena el lunes 28 de julio a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. el sera el verdadero padre del personaje de marjourie

    ResponderEliminar
  2. ramona que tonta -.- muy mal decir lo que va a pasar cuando todavia ni a comenzado, que mal de tu parte adelantar lo que va a pasar -.-

    ResponderEliminar
  3. Que importa, de todas maneras lo van a ver mientras haya circo

    ResponderEliminar
  4. El ya necesita descansar su imagen sale en 2 novelas cada año ya aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Si bien es verdad que ya lo vemos hasta en "la sopa" el señor se ha ganado el lugar que tiene. Todo se le cree, se da a odiar, se da a amar, ¡cae muy bien o cae muy gordo! Es un primer actor, y además de las pocas voces tan varoniles que hay ahorita en el medio actoral. No tengo nada en contra de los cubanos, pero me hubierta gustado que César hubiera nacido en México, si aún así se le quiere y respeta, si hubiera sido mexicano.... Mucha suerte para la telenovela, aunque muchos y muchas no quieran a Pedro Fernandez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me agrada porque cesar es mi compatriota y el sr donde lo entrevisten siempre dice soy cubano pero mexicano de corazon:)

      Eliminar