martes, 13 de mayo de 2014

"Señora Acero" así se llama narconovela de Blanca Soto

Martes, 13 de mayo de 2014/ México
Telemundo confirmó este martes en el marco de los "Upfronts 2014" a Blanca Soto como protagonista de "Señora Acero", la nueva narconovela de la cadena que seguirá el estilo de la exitosa "La reina del sur". La producción, original del escritor Roberto Stopello ("Relaciones Peligrosas"), iniciará grabaciones en breve en México bajo la batuta de la productora Argos.

La actriz estuvo presente en el evento para dar a conocer de primera mano la noticia y presentar el demo del proyecto.

En "Señora Acero", Blanca Soto dará vida a Sara Aguila Bermúdez, una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una persona puede ser. El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijo Salvador, un comando asesina a su marido. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.
Blanca Soto en el demo de "Señora Acero" (Foto: Twitter)

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.

Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

27 comentarios:

  1. Me gustaba mas como “Mujer de Acero" Blanca se ve muy guapa pero esto parece como LRDS 2 una historia casi identica pero le deseo mucho exito solo Blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Acero esta basada en la vida de Sandra Aguila Beltran "La reina del pacifico" que a diferencia de LRDS esta mujer si existe. Lee las noticias.

      Eliminar
    2. Correcto esta basado en la vida de Sandra Ávila Beltrán no Águila .....

      Eliminar
  2. A ver si alcanza el éxito que tuvo la Reina del Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! Es una verguenza que Univision siendo la cadena hispana numero 1 en USA no tenga nada original en su programacion cuando Telemundo confirmo 800 horas de programacion original. Que pena Univision no es nada sin Televisa

      Eliminar
    2. aburricion y telerisa son marranos de la misma cochera y telemundo me tiene harto con su obsesion con viejas narcotraficantes

      Eliminar
    3. lo de la reina sur se da una sola vez en la vida y blanca soto se ve muy bonita y bonachona para ser una madrina de el narcotrafico. esta historia parece inspirada en la historia de maria victoria henao la viuda de pablo escobar

      Eliminar
  3. Univision Es solo el nombre televisa Es basicamente el dueno....

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte a mi actriz favorita y a la mujer mas hermosa de las telenovelas

    ResponderEliminar
  5. ¿ Saben quién será el galán de Blanca ?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Era el título provisional, ahora es "Señora Acero"

      Eliminar
    2. MasQueTelenovelas presentaron tambien a #ElJardinero se sabe algo de eso?

      Eliminar
  7. siempre telemundo con sus narconovelas ya cansan. blanca soto siempre tan guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decisión es de la gente si las ve o no , de allí que las hagan o dejen de hacer. A Camelia la texana no le va nada bien.

      Eliminar
    2. no tiene el rating que se esperaba pero tiene su publico que ven la serie:)

      Eliminar
    3. Sigan viendo Maria la del barrio y todos sus refritos mal hechos

      Eliminar
  8. Quien es el galán? En otra página dijeron que era Érik Hayser. Pero Érik estará en Los Miserables con Aylín Mujica y Aracely Arámbula.

    ResponderEliminar
  9. Aparte de "Dueños del Paraíso" y "Señora Acero", Telemundo también anunció "El Señor de los Cielos 3". Ahora sí creo que ya es demasiado. Será cuestión de darles la oportunidad y ver si realmente ofrecerán situaciones un poco distintas aunque todas giren en el mismo contexto.

    ResponderEliminar
  10. MQT que falta de profesionalidad primero no publican el demo de Los dueños del paraiso ni Los miserables y calleron bajo ni publicaron la de Señora de acero le exigimos que los publiquen se me hace que usted es Fan de Televisa por eso no publico el demo yo queria ver a mi Blanca soto ;(

    ResponderEliminar
  11. Los de telemnundo todavia no alzaron en internt seguro x eso ..........MQTN no publican

    ResponderEliminar
  12. Señora de acero esta basada en la vida de Sandra Avila Bermudez "la reina del pacifico" que es pariente de los lider del cartel de guadalajara en los años 80's.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Ver a blanca soto de esta manera es inpresionante, La adoro

    ResponderEliminar