martes, 13 de mayo de 2014

Audiencias Telenovelas USA (lunes, 12 de mayo de 2014)

Martes, 13 de mayo de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "De que te quiero te quiero", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "La Impostora", "En otra piel" "Camelia la Texana" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en el primetime de Estados Unidos el lunes 12 de mayo de 2014.



8:00 PM
"De que te quiero te quiero: 2.287.000 P2+ RTG A18-49 0.9

"La Impostora": 1.286.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.110.000 P2+ RTG A18-49 1.3

"En otra piel": 1.118.000 P2+ RTG A18-49 0.4

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.348.000 P2+ RTG A18-49 1.0
"Camelia la Texana": 1.114.000 P2+ RTG A18-49 0.5


* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. Bueno a todas les esta llendo de lo peor! Espero que DQTQTQ suba porque es excelente y aca en Mexico fue un exitazo! Ahora si que las novelas de Televisa sin duda son las mejores de USA las tres son maravillosas y de Telemundo por el momentos ninguna me agrada todas se me hacen muy feas ademas de que arruinaron la historia de El cuerpo del deseo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de seguro subira con la muerte de diana

      Eliminar
    2. DE QUE TE QUIERO TE QUIERO aun esta está en la etapa aburrida

      lo MEJOR vendrá cuando RODRIGO usurpe a DIEGO.... ya de ahí de seguro será un exitazo como lo fue en México

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No entiendo por que DQTQTQ este tan baja si es buena historia y mucho mejor que por siempre mi amor

    ResponderEliminar
  3. Uuuu Q mal que DQTQTQ inicie en ese horario tan baja, es muy buena, ojala suba xq se lo merece, las de telemundo todas subieron, Camelia y La Impostora me gustan mucho....

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esto de Acuerdo contigo Ale la Impostora esta en su mejor etapa!! En compracion con la semana anterior subio!!!!!

      Eliminar
  5. Pues que mas puede hacer DQTQTQ despues de que PSMA dejó el horario mas undido que el Titanic. DQTQTQ levantará poco a poco el horario así como LQLVMR lo hizo en Mexico con lo que dejó La Tempestad

    ResponderEliminar
  6. Hoy acaba de ver la mejor novela del mundo AMOR BRAViO<3 simplemente la mejor de todas! La mejor actuacion de mi Reina Silvia Navarro al lado de Cristian de la Fuenta sin duda la mejor pareja que e visto su quimica traspasaba las pantallas ambos grandes actores que saben transmitir demasiado! Los villanos Lety Calderon y Cesar Evora se hicieron odiar los malditos y como dejar atras a Laura Carmine y Flavio Medina otros maestros de la actuacion! Cada actor fue especificamente elegido para cada personaje porque encajaban muy bien! Tuvo un excelente elenco! Locasiones y paisajes bellizimos como tambien los temas musicales para cada personaje que enamoraban! Una historia super agil que siempre dejaba con ganas de ver mas ya que siempre sucedia algo nuevo, llena de amor, pasion e intriga que a lo largo de 166 capitulos me hizo sentir lo que casi ninguna novela me habia hecho como llorar, sonreir, sentir coraje o inpotencia con lo que ocurria etc. Solo la mejor novela del mundo para mi una joya de la televisoon mexicana llena de gran calidad y de un gran guion! 100% Recomendable veanla que no se arrepentiran!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la vi y no me pareció gran cosa. Sí había química entre los protagonistas, sí los villanos se lucieron, sí habían locaciones hermosas, sí habían hermosos temas musicales, pero la telenovela aburría demasiado. Para mi no fue ágil, a veces pasaba algo interesante pero luego te dejaba 10 capítulos en el aburrimiento y luego pasaba algo bueno. Comenzó a ser aburrida cuando apareció Miriam, y luego se puso buenísima al final. De todos modos no fue tan mala, tuvo muchas cosas buenas :)

      Eliminar
    2. Pues es tu opinion esa es la mia y la respeto:)

      Eliminar
  7. Wow, DQTQTQ está bajísima. Aunque, ¿qué podía hacer? PSMA dejó ese horario hundido. Cundo DQTQTQ esté en su mejor etapa, de seguro subirá, le deseo todo el éxito a la telenovela :)

    ResponderEliminar
  8. Tal vez las novelas ya no funccionan. La audencia pedi algo mejor, lastima por QPTR y DQTQTQ

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Televisa parece el Titanic! No hay nadie que la salve! XD

    ResponderEliminar