viernes, 16 de mayo de 2014

Diego Olivera dará vida a Armando en "Hasta el fin del..."

Viernes, 16 de mayo de 2014/ México
Poco a poco el elenco de "Hasta el fin del mundo", la próxima telenovela estelar de Televisa, cambia de look para dar vida a sus respectivos personajes. Este viernes le tocó el turno a Diego Olivera, uno de los protagonistas del melodrama. En esta historia el actor se adentrará en la piel de Armando, un hombre de barrio, muy masculino y de voz fuerte y seductora.

Descreído del matrimonio, se fue a vivir con su novia embarazada, interpretada por Aleida Núñez. Tiene un hijo pequeño. 

Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabaja lo deja en la calle, Armando se convierte en el chofer de Alexa Bandy (Claudia Álvarez), una hermosa mujer mucho más joven que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio.
Así lucirá Diego Olivera como Armando en "Hasta el fin del mundo" (Foto: Twitter)

"Hasta el fin del mundo" se estrena a finales de julio por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó". 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. QUE ACTORAZO ES DIEGO OLIVERA ME ALEGRO QUE ESTE EN ESTA TELENOVELA ESTELAR ESTE SI ES UN GRAN ACTOR BUENO Y LEVY TAMBIEN LOS DOS SON GRANDIOSOS

    ResponderEliminar
  2. Esta novela me llama mas la atencion
    k la malquerida , y diego es un super actor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El debio ser el protagonizta no el iluso de Pedro! Diego es un actorazo me encanto como prota en Montecristo junto con mi Chivis<3 en comedia en AC y como villano en MPV! Mis respetos para el xD

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que le he visto "vivir por ti" de azteca y "mentir para vivir" de televisa, es un buen actor..

    ResponderEliminar