miércoles, 23 de abril de 2014

Tanya Vázquez sale de "Quiero amarte" sin su personaje

Miércoles, 23 de abril de 2014/ México
Tanya Vázquez ya no forma parte del elenco de la telenovela "Quiero amarte". En la recta final de grabaciones y, por motivos que aún se desconocen, la producción de Carlos Morenos decidió prescindir del trabajo de la actriz. En su lugar, y con el mismo personaje que interpretaba (Carolina Rivera), entra Yéssica Salazar ("Esperanza del corazón"). 

La noticia de su despido parece no haber sentado nada bien a Tanya Vázquez quien, sin concretar los motivos de lo sucedido, retuiteó en la red social Twitter varios mensajes que lo reflejan: 


Yéssica Salazar comenzó esta semana a grabar su participación en la telenovela. La actriz publicó una imagen en la red social Twitter: 

Yessica Salazar llega a la telenovela "Quiero amarte" (Foto: Twitter)

"Quiero amarte" se transmite de lunes a viernes a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas. Su final está programado para el domingo 1 de junio.

¿Qué les parece este inesperado cambio a pocas semanas de finalizar la telenovela? 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

25 comentarios:

  1. Yo creo que no afectara en nada de todas formas casi nadie la ve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad, no creo que alguien se de cuenta, nadie la ve

      Eliminar
  2. Jajajaja dios mi está novela aparte de ser el mega fracaso del año no deja de cometer estupideces. Que sí cambian el final que sí allí que sí allá. La verdad que verguenza para televisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PSMA también es un fracaso, y no sólo en las novelas cometen estúpideces, si no la misma televisora !

      Eliminar
  3. Ojala esta novela no la pase Univision en orario estelar seve aburridisima y la protagonista no me gusta para nada

    ResponderEliminar
  4. Lo que deberian es acabarla ya de una vez por todas a esta orrible y espantoa novela lo peor que e visto a las 7 pm en la historia de el canal de las estrellas, estoy seguro que La Malquerida subira muchisimo es rating aunque sera dificil pero si lo hara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon ricardo;) ya deberian de recortarla!

      Eliminar
  5. la historia en si no es mala!! aqui el mayor fallo son los protagonistas q son grises en sus actuaciones y tienen 0 en quimica no transmiten nada cuando estan juntos! hay muy buenas actuaciones dentro de la trama como el de diana bracho, flavio medina, jose elias moreno, alejandra barros, jean paul leroux, renata notni y salvador sanchez entre otros!! Aunq muchos digan q no en ocasiones el exito de una telenovela en si se debe a las actuaciones de sus protagonistas por mas absurdo q sea el libreto! Si falla algo en la pareja protagonica simplemente no va a resultar atractivo a la audiencia! En mi caso si me da pena q la hayan despedido pues creo q es la primera novela q veo en q ella tiene un personaje importante y lo estaba haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad no entiendo que habra pasado con esta telenovela. Elenco en verdad es bueno, la historia original recordemos que gano como mejor telenovela en 1994 creo asi que es buena. Carlos Moreno, actual productor, ha tenido sus aciertos en telenovelas. Tal vez sea el horario que no favorece a las producciones. yo en lo personal no veo esta telenovela por los protagonistas, pero eso no me quita reconocer a otros buenos actores en su elenco.

    ResponderEliminar
  7. El problema con esta novela es que Carlos moreno quiso repetir la formula de sus novelas anteriores así, ya saben el esquema de las escritoras, meter una asesina en serie que mate a medio elenco, como en nombre del amor, cuando me enamoro y amor bravío. Claro que el publico se dio cuenta de rumbo de la novela y que les querían dar pan con lo mismo y simplemente decidieron no verla. Lo peor de todo fue ver a una señora actriz como diana Bracho interpretando un papel de villana caricaturesco al más puro estilo de la tía Carlota, josefina o isadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre diana bracho. desde que termino fuego en la sangre no volvio a tener exito. la unica novela que me han gustado de diana bracho. cadenas de amargura, cuna de lobos y rafaela.

      Eliminar
  8. no en si la historia no es mala. es una PORQUERIA. . de principio a fin. que importa ya va terminar. si oigan es cierto que PSMA es fracaso pero mas fracasada es esta de quiero vomitar(amarte). porque esta sacando 14,15 y 16 puntos para su horario es terrible. saca lo que psma deberia sacar en su horario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto ambas son fracasos pero la ms fracasada es quiero amarte. ya que saca lo que por siempre mi amor deberia sacar. para el horario de las 7 para que sea cumplidora seria de 18 a 20 puntos. cosa que no saca.

      Eliminar
  9. Digan lo que lo digan Cristian de la Fuente es un excelente actor indiscutiblemente y lo demostro en Amor Bravio<3 si que sabe transmitir mucho aunque digan lo contrario! Aqui la del problema es Karyme luego de tan buenas actuaciones en Tres mujeres El manantial o Niña amada mia esta es la peor de todas! Tambien la historia esta muy lente y aburrida, desperdicio de tan buenos actores en especial de Flavio Medina uno de mis favoritos entre muchos otros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por primera vez coincido contigo Jajajja

      Eliminar
    2. bueno. gustos son gustos. a mi me da flojera ver a cristian de la fuente. solo me gusto la manera como actuo en corazon salvaje y amor bravio. en las demas no.

      Eliminar
    3. Pues que buemo Alexx!
      Jorge yo unicamente lo e visto en Amor Bravio<3 y me facino de otras novelas no puedo opinar porque no lo e visto!

      Eliminar
  10. La verdadera razón por la que salió de la telenovela fue por teñirse el cabello del mismo tono de color que Karyme Lozano. Por obvias razones, no puede opacar la imagen de la protagonista y más aun sabiendo que no estaba previsto para la producción ni muchísimo menos para la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J<JAJAJAJAJ ENSERIO fue por eso?!! me parece la tonteria mas grande del mundo .. cuantas veces en una novela mad de 2 tienen el mismo color de cabello y eso no significa que opaque a la prota?!!!

      Eliminar
  11. Yo no veo Televisa desde el 2009, cuando se emitió Sortilegio. Pero para no aburrirme vi par de capítulos de Amor Bravío y esa novela es muy buena. Tiene una calidad única y unos actores de primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Amor Bravio<3 es excelente mi favorita yo voy en el capitulo 65 y esta imperdible cada capitulo es interesante y te deja con la intriga de ver mas, ovio tenia que ser con mi adorada Silvia<3
      Te recomiendo que la sigas viendo no te arrepentiras'

      Eliminar
    2. Si pero yo la ví ya. Es que yo vivo en Puerto Rico y aquí estreno en junio pasado y culminó en febrero. Yo la veía ahí ahí. Ahora veo Marido en alquiler y En Otra Piel. Estoy esperando El Color de la Pasión y Reina de Corazones.

      Eliminar
  12. carlos Moreno la rego y muy gacho tengo dias que no veo la novela pero Tanya Vazquez es una gran actriz y hacia el personaje muy bien el fracaso si se debe a karyme simplemente es que ella no pertenece a este medio la protagonist debio haber sido alguien como dana Garcia,o sandra echeverria pero en si la novela es Buena

    ResponderEliminar