martes, 29 de abril de 2014

Primeras imágenes de Gaby Spanic en... "Siempre tuya..."

Martes, 29 de abril de 2014/ México
Gaby Spanic inició esta semana en Acapulco las grabaciones de la telenovela de Azteca Trece "Siempre tuya Acapulco". La actriz se une a esta historia protagonizada por los jóvenes Melissa Barrera y Daniel Elbittar para dar vida a Fernanda Montenegro, una fiscal de "hierro" que pondrá a temblar próximamente a más de un personaje dentro del melodrama.

La recordada protagonista de "La Usurpadora" publicó a través de sus redes sociales imágenes de cómo se verá en la telenovela. ¿Quieres verlas?

Gaby Spanic, la Fiscal de Hierro en "Siempre tuya Acapulco" (Foto: Twitter)

Gaby Spanic derrocha belleza en Acapulco (Foto: Twitter)

Gaby Spanic graba "Siempre tuya Acapulco" (Foto: Instagram)


"Siempre tuya Acapulco" se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm por Azteca Trece. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

21 comentarios:

  1. En realidad no le veo mucha belleza D: en verdad ya nada queda de lo hermosa que se veia en La usurpadora muy natural!! Ahora ya operada por todos lados la cara le quedo destrosada y el cuerpo se le ve muy artificial que lastima de lo bella que fue en su momento!!

    ResponderEliminar
  2. eduardito no solo ella se opera casi todos de su misma edad se retocan.
    tu querido culunga tambien hizo su retoque o es que no se lo notas o es que solo se lo notas a ella pues a fernandito se le nota que tiene la cara bien estirada como dices tu que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena me das tu no hay dia en que yo de mi opinion sin que tu te metas en ella!! Fernando no va ni al caso con esto y se que tenia algunos retoques como tambien que muchos artistas mas lo hacen pero aunque no te guste Gabriela se ve super artificial la cara hinchada, los labios bien gruesos del cuerpo se ve super plastica aunque no te paresca pero Gabriela revazo los limites y Colunga se ve mas natural que ella!!

      Eliminar
    2. Penelope,Colunga no es querido de Eduardo, simplemente Eduardo reconoce que es buen actor y en cuánto a que dices que Colunga se ha hecho retoques pues es su cara y su dinero , no crees , muy pronto Levi estará haciendo lo mismo ya que tiene 33 años el tipo y parece de 45 .

      Eliminar
  3. ja ja ja no me hagas reir que se ve mas natural pero chiquillo donde tienes los ojosque de tanto estirarse casi no tiene expresion en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y levi si la tienen verdad ? Pésimo actor !!

      Eliminar
  4. Tanto Gaby como Fernando, se ven muy bien para sus edades, yo los admiro a los dos y me gustan. Ahora este articulo es de Gaby en la novela, no de quien se ha echo mas "cirugías"

    ResponderEliminar
  5. con o sin cirurgias Gaby se ve hermosa y se verá siempre, no hay q vivir del pasado, la usurpadora fue a casi 20 anos atrás y Gaby era casi una nina se hizo o no cirurgias q le importa a ustedes? el cuerpo es de ella y a mis ojos se ve preciosa como siempre...toda una reina, deseo mucho exito a ella en esta nueva telenovela en q hará una participacion especial...la quiero muchoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una niña? Jajaja porfavor si ya tenia sus 25 años an pasado 16 años y aqui estamos para hablar de lo que sea y yo no eh dicho nada que no sea verdad! No pongas de pretexto “el tiempo" porque de ser asi mira a Silvia Navarro<3 en 1998 y luego ahora practicamente sigue igual y a pasado el mismo tiempo mientras que Gabriela es otra de pies a la cabeza!

      Eliminar
  6. Penelope tu bien as dicho que actires de su edad se hacen retoques pero en verdad me das risa porque si Colunga se quito unas cuantas arrugas Gaby se transformo completamente en otra mirala en 1998 y mirala ahora para que veas la diferencia! No voy a comparar a Colunga y Gaby porque son hombre y mujer! Pero hablas de expresion fisica cuando ella no la tiene jaja parece como si le hubieran pegado silicon en la boca! Te repito mirala en 1998-2014 y veras el pequeño retoque jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que esta sra Penelope da más que risa , jaja xD!!! Lol.

      Eliminar
    2. Ya salto Oly a defender lo que no tiene defensa! Me encanta Spanic pero reconozco que está cambiada. Una parte las cirugías y otra el tiempo. Pero soy OBJETIVO, cualidad de la que aquí, muchos carecen!!!

      Eliminar
    3. Yo defiendo a quién yo quiera y de Fernando Colunga diré que ex excelente actor , guapo talentoso y exitoso.

      Eliminar
    4. De Todo y ... Yo también he sido objetiva .

      Eliminar
  7. La spanic. Ya querría usurpar el cuerpo q tenía en la usurpadora....jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Que mujer tan plastica, se ve muy fea y artificial... ademas actua muy mal, muy sobre actuada..pero...esta en azteca asi que que se puede esperar de ella. Pobre! Nada que ver con la spanic que televisa dio a conocer... ahora ya solo queda un maniqui sin exprecion, sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. renato una cosa es que a ti no tegusta como actua y otra es decir que no sabe actuar,ella es buena actriz si no lo fuera no gustara tanto y no fuera una de las reinas extranjera de las telenovelas en brazil y muchisimos paises y televisa no la dio a conocer muchisimos la conocemos desde que trabajaba en su natal venezuela despues hizo la intrusa en mexico y fue exclusiva en telemundo y si no hubiera sido conocida no hubiera protagonizadpo en mexico!!

      Eliminar
  9. Es verdad Renato, en la usurpadora y n la intrusa, si era muy guapa y se la veía,mejor..... Pero ya no es,lo mismo...en soy tu dueña se le veía el cambio q iba a pegat

    ResponderEliminar
  10. Bueno es obvio que ya pasaron años y tambien colunga esta.drastocamente cambiado con operaciones en el rostro, y ella al ser.mujer con mas razon, y aunque es sobreactuada, siempre tendra su publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Colunga no está drásticamente cambiado con operaciones, no te consta que se las haya hecho.

      Eliminar