domingo, 27 de abril de 2014

Séptimo promocional de la nueva telenovela... "La Gata"

Domingo, 27 de abril de 2014/ México
Sólo quedan 8 días para el gran estreno de "La Gata", la nueva telenovela de Televisa a cargo de la productora Nathalie Lartilleux ("Corazón indomable"). Sus protagonistas, Maite Perroni y Daniel Arenas, publicaron este domingo a través de las redes sociales un nuevo promocional del melodrama para hacer más amena la espera a sus seguidores. ¿Quieres verlo?

En el video se pueden apreciar imágenes de la telenovela acompañadas por una música de fondo. ¡Disfrútalo a continuación!




El próximo martes 29 de abril se llevará a cabo desde Televisa San Ángel la presentación oficial del melodrama donde se proyectará su trailer así como el tema musical. 

"La Gata" se estrena el lunes 5 de mayo a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Esta produccion se ve de maravilla' lastima que posiblemente no la podre ver D: Me encanta la musica de fondo esta como de suspenso jajaja! ARRIBA La Gata, gran novela, elenco y con gran calidad estan muy buenos los promos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no podras ver la novela en televisión podrías verla en Internet

      Eliminar
    2. Si ya lo se gracias;) solo que ahora estoy viendo Amor Bravio<3 y esperare hasta que termine :D

      Eliminar
  2. edu yo no veo donde le ves la calidad a estas promo y mira que busco y busco y la calidad brilla por su ausencia.
    lo siento por ti si no la puedes ver porque mira que te gustan estas telenovelas pobres de cara sucia es que te chiflan

    ResponderEliminar
  3. demasiado parecida a corazon indomable:/

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de novelas en q la trama es tan repetida no me gustam pero kiero ver sta xq es de mi ídolo y ejemplo a seguir MAITE PERRONI la AMO <3 pero por el canal de las estrellas la dan a las 4 ósea a CR la dan a las 3 y es muy temprano pero espérare a verla por CR Em canales nacionales

    ResponderEliminar