domingo, 27 de abril de 2014

Se graba... "Mi corazón es tuyo" en un parque zoológico

Domingo, 27 de abril de 2014/ México
La nueva producción de Juan Osorio, "Mi corazón es tuyo", mostrará próximamente al espectador situaciones muy divertidas que se desarrollarán bajo un ambiente familiar. Esta semana, sus protagonistas, Silvia Navarro y Jorge Salinas, acompañados de los niños más pequeños del melodrama, grabaron varias escenas en un parque zoológico de México.

Aunque habrá que esperar varias semanas para poder verlas al aire, a través de las redes sociales se filtraron algunas imágenes que, sin duda, sirven de aperitivo y hacen más amena la espera.

Silvia Navarro y Jorge Salinas en grabaciones de "Mi corazón es tuyo" (Foto: Twitter)

Silvia Navarro y Jorge Salinas en grabaciones de "Mi corazón es tuyo" (Foto: Twitter)


"Mi corazón es tuyo" se estrena el lunes 30 de junio a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. Que hermosa se ve Silvia<3 ya me la imagino haciendo comedia que le queda mucho por su personalidad de seguro tendra mucha quimica con Jorge como la tuvo en la pelicula Labios rojos! Amo a esta actriz la mejor del mundo y de seguro esta novela sera muy padre y divertida como todas las de Osorio Una familia con suerte y Porque el amor manda!

    ResponderEliminar
  2. Una Famila con suerte fue una Nacada de lo peor super fea larga y sin chiste y el prota odioso pésima novela PQEAM fue muchomejor ojalá levanté aún más el Rating de Qptr y llegué a los 26-27 cm PQEAM

    ResponderEliminar