jueves, 17 de abril de 2014

Más imágenes de la nueva telenovela "Mi corazón es tuyo"

Jueves, 17 de abril de 2014/ México
El próximo lunes 21 de abril inician las grabaciones de "Mi corazón es tuyo", la nueva telenovela del productor Juan Osorio ("Porque el amor manda"). Protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la historia gira alrededor de Ana, una showgirl que entra a trabajar como niñera en la mansión de Fernando, un apuesto y viudo rico con siete hijos a su cargo.

Para que la espera se haga más amena, a continuación publicamos algunas imágenes que la producción ha compartido con sus seguidores estos días a través de su página oficial en Facebook: 
Alex, uno de los gemelos de "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Beatriz Morayra dará vida a Manuela en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Nicolás (Rafael Inclán) y sus siete nietos en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Nicolás (Rafael Inclán) junto a su nieta más pequeña Luz en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

León, galán de Fanny (Paulina Goto) en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Jennifer (Fabiola Campomanes), la mejor amiga de Ana (Silvia Navarro) en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Nicolás (Rafael Inclán) y sus dos nietos gemelos en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Fernando (Jorge Solinas) y sus siete hijos en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Diego Lascuraín (Pablo Montero) y su sobrino Alex en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Fanny (Paulina Goto), protagonista juvenil de "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

La dinastía Lascuraín: el abuelo don Nicolás, su hijo mayor Fernando y su nieto más grande Nando (Foto: Facebook)

Isabela (Mayrín Villanueva), la prometida de Fernando en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Fernando (Jorge Salinas) y sus traviesos gemelos Guille y Alex en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Isabela y Fernando, ¿serán la pareja perfecta en "Mi corazón es tuyo"? (Foto: Facebook)

Ana (Silvia Navarro), la protagonista de "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

"Mi corazón es tuyo" se estrena a finales de junio por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué pobres tan ricos".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Todo de maravilla! Silvia se ve mejor que nunca simplemente divina!

    ResponderEliminar
  2. Será el éxito de año? al parecer sí.

    ResponderEliminar
  3. Q logotipo tan feo!!!!!! Lo unico interesante en esta historia es Mairyn con su loock medio rubia!! Y jorge salinas de comico?

    ResponderEliminar
  4. esta novela sera un exito consolidara la Carrera de Navarro en televisa

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y tenga el éxito de "Porque el amor manda", pero seguramente en los TVyNovelas 2015 correrá con la misma triste suerte, pocas nominaciones y ni una sola premiación :(

    Ojalá me esté equivocando :(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La Navarro hermosisima!
    Que comece luego las grabaciones, sera todo un exito.
    Que tenga muchas escenas de besos entre SyJ!

    ResponderEliminar
  8. Que Bella se ve Paulina Goto en ese look tan renovado y Al parecer Jorge Salinas y Pablo Montero son hermanos, igual qe en FELS Y en QBA eran rivales

    ResponderEliminar