jueves, 10 de abril de 2014

Trama de "Hasta el fin del mundo" atrapa desde un inicio

Jueves, 10 de abril de 2014/ México
Muy pronto iniciarán las grabaciones de "Hasta el fin del mundo", la nueva telenovela estelar de Televisa a cargo del productor Nicandro Díaz ("Amores Verdaderos"). Su elenco, encabezado por Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez y Diego Olivera, comenzó a leer los primeros capítulos de esta historia, ya que esta semana la producción les envió los primeros libretos.

Julio Camejo, quien forma parte del melodrama, comentó a través de su perfil en la red social Twitter sentirse atrapado por la trama: 

"Leyendo los 2 primeros capítulos de #HastaElFinDelMundo, me atrapó a la primera, como suceden cosas. Ya me piqué, a leerlo otra vez", escribió. 

Por su parte, Aleida Núñez, una de las villanas de la historia, avanzó que "les va a encantar".

"Hasta el fin del mundo" se estrena este verano por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Probablemente sea en esta historia en la que trabaje Fernando Colunga.

    ResponderEliminar
  2. En Chile esta historia ya empezó ("El amor lo manejo yo") y es la más vista en el horario de las 20 hrs, va de los 19 a 22 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Yo Ame La Version Original (Dulce Amor) !!!! Donde tenga La Mitad De Calidad Que La Original!! Ya Es Un Exito!

    ResponderEliminar
  4. Ojala que les vaya bien, y si tiene a Fer Colunga seguro la vere! Muchos de los fans de Telemundo se la pasan diciendo que Amores verdaderos 2 jajaja porfavor mejor ni hablen que lo repito ya se les olvido El señor de los cielos 2? Solo porque la primera fue exitoza se confian en que esta sera igual y aclaro esa novela fue de calidad y yo e hablado positivamente de ella pero en verdad ya no sean tan pateticos

    ResponderEliminar
  5. que comience pronto lo que la vida me robo muy larga d echo sera mas larga que amores verdaderos

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que aún falta un resto para Agosto, dicen que hasta entonces va estrenar :(

    ResponderEliminar
  7. No creo que supere a el gran exito de AV está promedio 27 y eso ni Abismo de Pasión pudo y dudo mucho q lqlvmr la supere xq sí tuvo Rating altísimos pero sí ven últimamente lqlvmr se mantiene por los 25 pts

    ResponderEliminar