miércoles, 9 de abril de 2014

Final de la telenovela "Quiero amarte" divide a su público

Miércoles, 9 de abril de 2014/ México
La regla básica de todo melodrama, o casi todo, es que triunfe el amor en la pareja protagónica luego de superar múltiples obstáculos. Hasta la fecha ese ha sido el esquema más repetido en el género. Pero esta situación podría cambiar en la telenovela "Quiero amarte", al menos eso es lo que está intentando que suceda un gran número de sus seguidores.

El melodrama producido por Carlos Moreno y protagonizado por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente tiene dividido al público que noche a noche sigue esta historia. Y la polémica está servida en las redes sociales. 

Por un lado, están los seguidores que desean que Max (Cristián de la Fuente) se quede con Amaya (Karyme Lozano), los protagonistas reales desde un inicio. Por otro, se sitúan los que quieren ver triunfar el amor del galán con Constanza (Adriana Louvier), la antagonista. 

Los que apoyan esto último han inicio recientemente una intensa campaña en Twitter bajo el hashtag #PorUnFinalDeMaxConConstanza. Quieren y desean que su opinión sea escuchada, por eso, entre otras cosas, han colgado un cartel frente al edificio principal de Televisa. 

Campaña por un final de Max y Constanza en "Quiero amarte" (Foto: Twitter)

Cristián de la Fuente, su protagonista, se ha hecho eco de esta campaña y la ha apoyado a través de su perfil en Twitter, compartiendo varios de los mensajes que la promueven. 

El bando contrario, formado por los que luchan por un final feliz entre los protagonistas Amaya y Max, también ha movido ficha y ha dejado sentir su opinión al respecto, como en este mensaje publicado por una de las seguidores: 

"Las redes sociales no sólo es Twitter, entren a Facebook y lean todo y así se hablará del asunto con propiedad. Sólo hay unos protagonistas y son Max y Amaya, luego está la antagonista que es Constanza, vamos a no confundir términos. Sería indignante que después de la historia de Mauro y Florencia que no pudo ser la vivieran sus hijos Max y Amaya.... Como todas las novelas los protagonistas sufren y sufren, pero también son los que más se quieren. Sólo hay que buscar imágenes de los dos a ver cuántas hay. Y al final de cuentas Quiero amarte gran novela, aunque a veces ciertas cosas que pasen no nos gusten. Gran elenco y la disfrutamos todos los días. Chismes para quien los quiera y les guste, a nosotros nos gusta la novela y sus personajes. Lo que pase en los foros que se quede en los foros, no nos interesa". 

Carlos Moreno, productor de la telenovela, está al atento de esta división de opiniones y ha agradecido todos los comentarios porque "trabajamos para ustedes", expresó. 

La cuenta oficial en Twitter de "Quiero amarte" también se ha expresado al respecto: "#PorUnFinalDeMaxConConstanza y #MaxyAmayaJuntos son dos grupos muy fuertes, nuestras escritoras la tienen difícil. Apoyen a su favorito". 

Como se puede apreciar, la polémica está servida. Desde MasQueTelenovelas queremos conocer tu opinión. ¿Con quién te gustaría que terminara Max: con Amaya o con Constanza?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Con Amaya es de lógica, con Constanza no tiene quimica ninguna, ademas la actriz es pesima. #Maxyamayajuntos.

    ResponderEliminar
  2. Es novela y se debe respetar a la pareja protagonista y más cuando esta tan clara desde un inicio, porque luego hay novelas en las que puede no estar claro pero este no es el caso, y pues la verdad yo tampoco encuentro que haya tanta quimica entre Adriana Louvier y Cristian de la fuente como para que en muchos programas también quieran que se queden juntos.

    ResponderEliminar
  3. No seria la primera vez que no se quedan los protas juntos.

    ResponderEliminar
  4. Ya para que alargar mas esto apoyando al 100% y lo que le sigue a los protagonistas, que para eso estan no? #MaxyAmayaJuntos mas claro no se puede

    ResponderEliminar
  5. La Constanza No Tiene Quimica Y Los Protas Se Tienen Que Dar Hasta El Final Ellos Son La Mejor pareja #MaxyAmayaJuntos

    ResponderEliminar
  6. Esta novela es un asco la vrdd yo vi los primeros 5 capitulos ya que estava super emocionado ya que era una novela del gran Carlos Moreno L. que venia de encantarme con sus 2 novelas anteriores (Cuando me Enamoro y Amor Bravío) pero solo los pocos caps q vi bastaron para ver lo fea chafa y corriente q era esa de Karyme nada q ver mezcla su religion con el trabajo y pasa pelenado con Cfristian en las grabaciones y tiene 0 quimica apoyo 100% a:
    #PorUnFinalDeMaxConConstanza

    ResponderEliminar
  7. Con ninguna de las dos tiene química, pero en la oficina la vemos al mediodía, el capítulo del día anterior del que se transmite en México, porque en el país, está más atrasada, creo que se debe quedar solo, porque la protagonista se casó con el hermano, aunque fue por venganza, y la otra lo dejó y no creyó en él

    ResponderEliminar
  8. Bueno principalmente para mi esta novela es aburridisima concuerdo con Ricardo viniendo de un productor de la calidad de Carlos Moreno! Creo que con ninguna de las dos tiene quimica por lo cual que se quede con la que sea, con las novelas donde se a tenido un final diferente es en Doña Barbara, Pasion prohibida de Telemundo y tambien Desencuentro de Televisa entre otras!

    ResponderEliminar
  9. Amaya prefirió la venganza antes que el amor de Max y se casó con Cesarin eso no tiene perdón, pudo hacer justicia y meter a la cárcel a Lucrecia casándose con Max y despues le explicaría todo... pero no lo hizo mi opinión es que Max se quede con Constanza ella cometió errores pero ama a Max #PorunfinaldeMaxyConstanza hermosa pareja y tienen química... no como la insípida de karyme lozano que actúa mal y utiliza doble de cuerpo no transmite nada por Max

    ResponderEliminar
  10. #AdrianaLouvier era la INDICADA para el protagonico ella tenia que ser #Amaya y la verdad me gusta mas la pareja #Max y #Constanza con #Amaya hay CERO QUIMICA esta bueno que el publico hable para que vean que nosotros tambien podemos dar opiniones cuando algo NO anda bien

    ResponderEliminar
  11. yo a veces veo la novela. pero me gustaria que max se quedara con amaya.

    ResponderEliminar
  12. debe quedarse con amaya ademas karyme es la protagonista el personaje de constanza no me gusta ella dejo a max y se fue con el amigo nada que ver

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja la novela no le basta con ser un rotundo fracaso y un verdadero circo sólo esto faltaba pero espero que no cometan la mayor estupide de de cambiar el final #máx-amaya porque ahy sí será de lo peor

    ResponderEliminar
  14. que se asombran, en Querida Enemiga Los protagonistas eran Ana Layevska y Gabriel Soto, después entró como Antagonista Jorge Aravena y fue con quien terminó Ana!

    ResponderEliminar