viernes, 4 de abril de 2014

Audiencias Telenovelas México (jueves, 3 de abril de 2014)

Viernes, 4 de abril de 2014/ México
"Lo que la vida me robó" experimenta notable subida de audiencia y se acerca a los 28 puntos de rating. "Qué pobres tan ricos" le sigue fuerte en segundo lugar. "El color de la pasión" cede terreno levemente. "Avenida Brasil" la más vista de Azteca Trece. Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el jueves 3 y el miércoles 2 de abril de 2014.



Jueves, 3 de abril de 2014

Canal de las Estrellas

1. "Lo que la vida me robó": 27.5 rating/ 48.3 share
2. "Qué pobres tan ricos": 23.6 rating/ 46.4 share
3. "Quiero amarte": 16.8 rating/ 39.4 share
4. "El color de la pasión": 16.7 rating/ 45.0 share
5. "Por siempre mi amor": 14.8 rating/ 42.7 share
6. "Soy tu dueña": 9.2 rating/ 40.9 share


Azteca Trece

1. "Avenida Brasil": 10.1 rating/ 17.7 share
2. "Siempre tuya Acapulco": 8.1 rating/ 15.9 share
3. "Sacrificio de mujer": 5.9 rating/ 16.8 share


Gala TV

1. "Marido en alquiler": 7.2 rating/ 17.0 share
2. "Santa Diabla": 5.0 rating/ 21.6 share
3. "¿Quién eres tú?": 2.6 rating/ 8.3 share
4. "La Impostora": 2.4 rating/ 8.7 share
5. "La Impostora": 2.1 rating/ 8.3 share



Miércoles, 2 de abril de 2014

Canal de las Estrellas

1. "Lo que la vida me robó": 23.1 rating/ 33.7 share
2. "Qué pobres tan ricos": 21.1 rating/ 35.6 share
3. "El color de la pasión": 16.3 rating/ 42.8 share
4. "Quiero amarte": 15.1 rating/ 33.0 share
5. "Por siempre mi amor": 13.5 rating/ 38.0 share
6. "Soy tu dueña": 8.8 rating/ 37.9 share


Azteca Trece

1. "Avenida Brasil": 9.5 rating/ 13.9 share
2. "Siempre tuya Acapulco": 8.5 rating/ 14.0 share
4. "Sacrificio de mujer": 5.0 rating/ 14.5 share


Gala TV

1. "Marido en alquiler": 6.3 rating/ 11.4 share
2. "Santa Diabla": 4.8 rating/ 18.8 share
3. "La impostora": 3.7 rating/ 13.7 share
4. "¿Quién eres tú?": 3.1 rating/ 10.3 share
5. "La Impostora": 2.3 rating/ 9.5 share

Rating y Share/ Nacional Definitivo

Fuente de las audiencias: Periodista mexicana Lupita Martínez


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. excelentes ECDLP QPTR Y LQLVMR estas tres novelas estan buenisimas las mejores

    ResponderEliminar
  2. se esta poniendo buena PSM ahora en sus ultimas semanas yo tenia tiempo que no la veia porque no pasaba de lo mismo. pero ayer y hoy la cosa a estado buenisima ojala siga asi y no salgan con cosas absurdas.

    ResponderEliminar
  3. Woow subidon que tuvieron LQLVMR QPTR y ECDLP las tres son las mejores y mas exitozas del momento! Ya se fijaron que STD ya tiene practicamente el mismo rating que AB a pesar de la gran diferencia de horarios muy bien por esta gran produccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STD tiene más share que AB, jaja Eduardo ya no seas cruel amigo , intenté ver la novela, pero nada más no, STD no me parece gran producción y mira que ahí sale Colunga, que yo lo apoyo, pero ojalá que suba aunque le recortan escenas !

      Eliminar
    2. Oly correcto tambien tiene mas share! Y pues para mi si es una gran produccion aunque ahora no la veo si la vi en su momento (2010) tenia una buena historia, elenco Lucero/ Fer Colunga/Gaby Spanic/David Zepeda/ Ana Martin etc., ademas de que tambien muy buen guion y hermosas locasiones a mi si me gusto mucho y me alegra saber que al igual que en su estreno original siga repitiendo el mismo exito!

      Eliminar
  4. LQLVMR bajó el miércoles y subió el jueves! Los ratings son interesantes, vamos a ver que tal les irá a La Malquerida, Hasta el Fin del Mundo, La gata y a Mi Corazón es Tuyo

    ResponderEliminar
  5. tremendo capitulo el de anoche el de LQLVMR

    ResponderEliminar
  6. como siempre interesante ECDLP y QPTR

    ResponderEliminar
  7. Quiero Amarte el peor fracaso de Televisa mal por Carlos sin alguna duda es su peor novela hasta el momento la culpa es de la ridícula de Karyme q es una peliona pasa en un puro pleito con todos y mezcla su religión cn el trabajo q tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridículo que le echemos la culpa a karime de todo lo que le pasa a la novela sí fuera tan así como dicen ya la hubieran despidido ademas una novela puede ser linda sin tener tantas escenas de pasión y yo he vídeo algunas ejemplo escalera al cielo

      Eliminar
    2. EXACTAMENTE. HA HABIDO MUCHOS PROTAGONISTAS QUE NO SE LLEVAN BIEN Y AUN ASI LAS NOVELAS SON EXITO. YO CREO ES EL LIBRETO. SE SIENTE CANSADO. LAS ESCRITORAS AGOTARON TODOS SUS ARGUMENTOS.

      Eliminar
    3. En mi opinion lo que pasa es que los protagonistas no tienen nada de quimica y la actuacion de ambos esta muy floja lo mas rescatable son los grandes villanos pero tambien mucho interviene la historia, guion etc.. que en verdad es super aburrida y lenta yo ya no la veia pero con su nueva etapa la volvi a ver y me volvio a decepcionar aun asi no le va tan mal en rating al menos supero por algunos ptos a MPV yo creo que esa a sido la mas fracasada en ese horario como tambien Verano de amor!

      Eliminar
  8. PORQUE CUANDO LOS RATINGS BAJAN NO LOS PUBLICAN?

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ver STD, aunque el horario en el que está me lo impide, como sea espero y no mutilen los capítulos como sucedió con rosalinda.

    Estos días sintonize LQLVMR y que bueno que volvió a poner buena, espero así diga y que angelli nesma no se confíe, si no le pasara lo mismo que a natalie con su corazón indomable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STD SERA RECORTADA A 60 U 80 CAPITULOS. A LAS 12 DEL DIA NUNCA PONEN LAS NOVELAS COMPLETAS

      Eliminar
    2. mentira!! el año pasado dieron completa AL DIABLO CON LOS GUAPOS. pero era porque tocaba los 10 a 12 puntos de rating. tambien dieron completa FUEGO EN LA SANGRE. porque estaba de 8 a 9 puntos. no se que pasa porque recortan tanto std. no tan toda completa. o tambien sera q la dan hora y media.

      Eliminar
  10. M encanta la impostora x gama!!!!

    ResponderEliminar
  11. TAN BUENA QUE ESTABA. UN FASTIDIO LQLVMR. Y COMO YA VI AB MEJOR VEO MUNDO FOX

    ResponderEliminar
  12. me encanta el giro que esta teniendo Por Siempre Mi Amor... excelente! el capitulo de ayer viernes fue espectacular!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el giro que esta teniendo Por Siempre Mi Amor... excelente! el capitulo de ayer viernes fue espectacular!

    ResponderEliminar