lunes, 24 de marzo de 2014

Misa de inicio de las grabaciones de... "La Malquerida"

Lunes, 24 de marzo de 2014/ México
Esta mañana se llevó a cabo en el Foro 10 de Televisa San Ángel la misa por el inicio de grabaciones de "La Malquerida", la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor José Alberto Castro. En el evento se dio a conocer oficialmente el elenco de esta historia que está encabezado por Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, tal como les avanzamos la semana pasada. 

Ambas actrices tendrán una relación muy estrecha dentro del melodrama ya que les unirá un vínculo familiar indestructible: el ser madre e hija.

El galán maduro de la telenovela aún no se hace oficial, pero suena el nombre del actor peruano Christian Meier ("Doña Bárbara", "El zorro, la espada y la rosa").

Mane de la Parra, África Zavala, Nora Salinas, Sabine Moussier, Ignacio López Tarzo, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabián Robles, Brandon Peniche y Osvaldo de León entre los actores que conforman el elenco.
Silvia Mariscal, Raquel Olmedo y el primer actor Ignacio López Tarso (Foto: cortesía Televisa)

Victoria Ruffo, Sabine Moussier, el director Salvador Garcini y Ariadne Díaz (Foto: cortesía Televisa)

El melodrama es una adaptación de la obra del mismo nombre escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente y se desarrolla en una hacienda. 

En ella viven una madre (Victoria Ruffo) y su hija (Ariadne Díaz). Al quedar viuda, la madre contrae matrimonio con un hombre que es rechazado por su hija, sin saber en realidad que entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad.   Lo peor viene cuando el hombre comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a la joven, que comienza a ser llamada La malquerida.

La telenovela inicia grabaciones este martes y se estrena próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Quiero amarte", esto es a las 7:30pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Ojala y Sabine Moussier sea la Villana, Esta telenovela promete exito y no pienso perderme ni un solo capitulo... AMoo las Novelas del Guerito Castro son las mejore♥

    ResponderEliminar
  2. Esta novela va ser la novela del 2014 va ser un gran éxito como todas las del guero castro

    ResponderEliminar
  3. Ojala! que sea Christian Meier porque estaría con un elenco de lujo y una historia que se ve buenísima :)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta a MÁS QUÉ TELENOVELAS? es cierto que Lucero sería la villana principal de la telenovela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hasta donde sabemos NO es cierto. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Aya! muchas gracias, tenía la duda :)

      Eliminar
    3. Para mi que Sabine Moussier es la Villana y ojala lo sea

      Eliminar
  5. Contando los dias para que inicie esta novela que sera estupenda como todas las del Guero, se ve que Televisa se viene con todo este año con el Color de,,,, que es muy buena y a sido todo un exito, Mi corazon es tuyo, La malquerida, La gata y Hasta el fin,,,,, se ve que todas estaran muy buenas y seran exitozas!

    ResponderEliminar
  6. ojala y sea Christian Meier es un excelente actor .. y esta muy guapo..!!

    ResponderEliminar
  7. Siiii hizo un super papel en Doña Barbara¡¡ Guapisimoooo¡¡

    ResponderEliminar
  8. En verdad yo creo que si sera el porque si no ya lo hubieran desde hace tiempo, lo que quieren es armar expectativas para al final darnos la sorpresa de que sera el, si fuera uno de Televisa seguro ya lo hubieran anunciado '

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii vicky ruffo y ari Diaz lo máximo justo lo k mas deseaba ellas como madre e hija mis actrices favoritasss o siii no me la perdere seta la mejor después d la porqueria d quiero amarte un novelon ya quiero k acabe QA siiiii

    ResponderEliminar
  10. Según alcancé a ver en las imágenes que se publicaron de otras páginas en Facebook, vi a varios actores:

    - Victoria Ruffo
    - Ariadne Díaz
    - Fabián Robles
    - África Zavala
    - Mane de la Parra
    - Guillermo García Cantú
    - Raquel Olmedo
    - Esteban Franco
    - Sabine Moussier

    Entre otros, ya que son varios más..

    ResponderEliminar
  11. MAS QUE TELENOVELAS una pregunta? yo nunca e visto la historia ni nada relacionado con ella pero Victoria Ruffo sera villana???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria Ruffo es buena. Y no has visto la historia porque es original. Solamente se adapto en 1949 el cine con Dolores del Rio. Ha decir verdad es una obra de teatro de 1913.

      Eliminar
  12. no me perdere esta telenovela como no me he perdido ninguna del Sr. Jose Alberto Castro.

    ResponderEliminar
  13. deberian de programar esta telenovela en horario estelar en lugar de la que estan programando con Sr. Nicandro Diaz.

    ResponderEliminar